Actualmente estamos en los restos de unos almacenes abandonados en la ciudad de Kamino, Tokyo. En este lugar ahora mismo se está produciendo dos batallas a muerte que dependiendo del ganador cambiará o no el orden social para siempre.
Por un lado tenemos la revancha de All Might, heroe N°1 y Símbolo de la Paz contra All for One, un villano tan poderoso que llegó a doblegar toda Japón hasta la llegada del heroe rubio.
Y por el otro tenemos un enfrentamiento "familiar". Aquí mas que jugarse el orden social del país es una batalla mas centrada en la venganza y la ambición de poder. En un lado tenemos a Uchiha Midorilla Izuku, ex-estudiante de la academia UA, siendo el mas poderoso de su clase y el lider del grupo, y por el lado contrario tenemos a Uchiha Sasuke, asesino de heroes tan poderosos como Endevour, Mirko, Hawks y responsable de la masacre de los Uchiha hace unos 5 años.
Sólo han pasado siete meses desde que se conocen el uno al otro. No obstante han ocurrido tantos hechos, sobre todo en contra del peliverde, que han provocado que se llegue a este combate a muerte.
Sasuke: Asi que has venido ... Midorilla Izuku.
Izuku: Si ... he venido con sólo un objetivo ... vengo a vengar la muerte de todos los heroes y personas inocentes que asesinastes ... hoy será el día en el que por fin sabrás que es la muerte.
Sasuke: Tu? Matarme? Ni siquiera Endevour pudo hacerme nada, como vas tu solo a hacerme siquiera un rasguño.
Izuku: Sencillo. Tú dijistes que mis ojos eran débiles, asi que {muestra el Mangekyo} los hice mas fuerte.
Sasuke: Ya veo, asi que al final lo conseguiste. Espero que después de esta batalla te quedes ciego. {Activa el suyo también}
Izuku: Mas quisieras maldito asesino, pero eso jamás sucederá.
Sasuke: Bien ...Izuku: ... empecemos con ...
Izuku/Sasuke: MI VENGANZA/EL ACTO FINAL.
Entonces los dos a una gran velocidad se acercan entre si para dar un puñetazo cada uno, haciendo que choquen entre ellos. Sin perder mucho tiempo Izuku sigue con la ofensiva con un combo de golpes con dirección a la cara del villano, los cuales son desviados, aunque no todos ya que la velocidad del pecoso era un poco superior a la de Sasuke (esto ocurre ya que Sasuke esta un poco desgastado por los combates contra los Nomus). Al soportar algunos golpes Sasuke empieza su contraataque y le llega a dar en la cara a Izuku apartándolo unos metros para después traer consigo su katana y ponerle un poco de Raiton.
Al hacer eso se acerca a Midorilla para realizar algunas estocadas, las cuales no llego a darle en ningún momento al pecoso. Como no le estaba dando directamente Sasuke supo que si no se estaba quieto o perdía mucho chakra no podría darle ya que el estaba cansado e Izuku estaba al 100% de sus fuerzas. Por tanto intentó hacer un Chidori Nagashi para dejarlo inmóvil, aunque le sorprendió el siguiente movimiento del pecoso.
Izuku: RAITON NO YOROI!
Al hacer la armadura de rayos el ataque paralizante de Sasuke fue anulado, sorprendiendolo bastante.
Sasuke: Asi que una armadura. Veo que dominas el Raiton.
Izuku: Y no es el unico truco que me sé.
A continuación Izuku fue en dirección al villano con una velocidad mayor a la de antes, consiguiendo que Sasuke no pudiera esquivarlos. Al recibir una patada que lo mando hacia arriba Sasuke activo su armadura de lava, provocando que Izuku cesase su ataque cuerpo a cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Del Sharingan [Terminada]
FanficEsta es la historia de un joven peliverde que al pensar que su sueño es imposible de cumplirse despierta un poder inimaginable, pero que trae a la desgracia junto a él. Podrá sobreponerse a la adversidad? O caerá ante la oscuridad? Aclaraciones: Iz...