¿Cita? y preparación al examen final

1K 60 8
                                    

Habia pasado 3 dias despues del ataque de la liga con Stain a Hosu. Justo se habian acabado todas las prácticas. En estos días no hubo mucha novedad para nuestro protagonista. Recibía todos los dias la visita de su madre y de alguno de sus compañeros que estaban cerca. Además de que le habían dicho que para asegurar que su brazo izquierdo se recupere al completo que lo dejara en reposo. Despues de esos 3 dias en observación le dieron el alta con una escayola en el brazo afectado atado con una venda para que lo deje en reposo.

Durante este tiempo Melissa estuvo un tanto distraida por la proposición que le hizo no hace mucho a su amigo. Podemos verla actualmente hablando en llamada con Ochako sobre eso.

Ochako: Entonces ... es una cita?

Melissa: Yo ... creo que sí, pero supongo que de amigos no?

Ochako: A ver, Melissa voy a preguntarte esto directamente y quiero que lo digas lo mas rápido que puedas ok?

Melissa: Vale

Ochako: kimi kare no koto tsuki na no? (Acaso es que él te gusta)

Melissa: ... ... ...

Ochako: Melissa?

Melissa: Hai! Sigo aquí

Ochako: No me has respondido, eso es un sí o un no?

Melissa: Yo ... no lo sé. Tengo un lío en la cabeza muy grande y no se que hacer.

Ochako: Bueno, pues dime, que es lo bueno que tiene Izuku según tú? Con esto seguro que se aclara.

Melissa: Que es lo bueno de Izuku? Pues ... él siempre está cerca para poder ayudar a cualquiera, da igual la situación, es amable con todos, es inteligente, confiable para cualquier cosa, aunque este de mal humor siempre intenta mostrar una sonrisa para que no nos sentamos mal y ...

Ochako: Yyy? Venga, dilo.

Melissa: ... me da vergüenza decirlo.

Ochako: Oh vamos, sólo te puedo escuchar yo. Recuerda que esta conversación es sólo entre nosotras.

Melissa: ... él ... él también es muy guapo.

Ochako: Ves como no era tan difícil? ... ok, ya tenemos lo bueno de Izuku. Ahora, tiene algo malo que te haga pensar que no te gusta?

Melissa: Algo malo? ... como qué?

Ochako: No sé ... hm ... por ejemplo que se ponga nervioso cuando hay una chica cerca, eso te desagrada? Por decir algo.

Melissa: No, no creo que eso sea malo. Recuerda el porqué es así. A mi no me desagrada. Ademas que a veces se ve mono cuando está así.

Ochako: Ok ... pues ... no sé, no se me ocurre nada mas jajaja. Parece que te quieres pillar a la pareja idónea jajajajaja.

Melissa: No digas eso ... todavía no sé si me gusta o es admiración.

Ochako: Pues ... dime, sólo quieres conocerle mejor?

Melissa: Pues eso no estaria mal ... Que podria hacer para saber? ... Ya sé, esto será una prueba. Cuando acabé tendré que decidir si me gusta o no.

Ochako: Y que harás para eso? Saldreis en plan romántico para ver si te gusta hacer eso con él o ...

Melissa: ESO ES, ERES LA MEJOR OCHAKO, NOS VEMOS.

Ochako: Melissa? ... me ha colgado. Ni me dejo acabar. Parece que ya hay una historia de amor en clase jejejeje. Me pregunto si hay alguna que otra más ... espera, puedo preguntar a Mina si sabe de alguna.

Izuku Del Sharingan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora