Lo siento Melissa, tengo que hacerlo yo sólo

673 34 8
                                    

Toda Japón se quedo en shock al ver el mensaje del villano N°1 en televisión, llegando a tener un rehén. Al acabar los heroes no paraban de hablar entre ellos para saber como evitar que lo que predijo el enmascarado se cumpliera

En UA los profesores se reunieron rápidamente para poder discutir de lo que acababan de presenciar, todos menos Aizawa que hoy tenía que descansar para el dia siguiente por la Operación Overhaul y Present Mic quien estaba empezando a descifrar donde de se grabo la cinta del villano.

All Might: Se sabe de donde procede el video?

Nezu: Aun no, aunque vamos a buscarlo y lo encontraremos lo mas pronto posible.

All Might: Bien ... quiero que notifiquen a todos los heroes que no se enfrenten a All for One, solo yo lo haré. No quiero que ningún compañero de profesión nos deje por él, y esto os incluye a vosotros también.

Snipe: Te ayudaremos si es necesario, pero si ese es tu deseo entonces por mi parte lo acepto.

All Might: Bien, yo me voy, director Nezu, aviseme cuando sepan la localización.

Nezu: Por supuesto.

A continuación el rubio dejo la sala de reuniones, aunque el resto de profesores se quedaron al ver qie el director no se movía.

Midnight: Ocurre algo director?

Nezu: Él mencionó a uno de los Uchihas, Sasuke. Según Aizawa su presencia y acciones han estado perturbando al alumno Uchiha Izuku a tal grado que ha tenido que expulsarle de las residencias por su comportamiento.

Cementoss: Que quiere que hagamos con él?

Nezu: Que no salga de la academia. Si sale a por el seguramente no volvera con vida y me niego a saber que un alumno de mi academia murió por buscar venganza sobre un villano.

Snipe: Ya veo, quien se quedará a vigilar?

Hounded Dog: Yo puedo quedarme cerca de los apartamentod para saber si esta en la academia o no.

Ectoplasm: Yo vigilaré las salidas por si intenta escapar por alguna de éstas.

Nezu: Bien, con eso sera suficiente, el resto que vaya a ayudar al resto de heroes a encontrar a All for One. Eso es todo.

Mientras tanto en la High Alliance, específicamente en la sala principal los que conocían a Sasuke se reunieron en la cocina entre ellos para discutir que hacer.

Naomi: Chicos, lo habeis oido como yo, el estará allí, que hacemos? Vamos a por él o por el contrario nos quedamos aqui?

Iida: hmm ... lo sencillo seria ir a por él, pero no sabemos acaso si habra mas villanos cerca, ademas de ese holbre enmascarado. Yo creo que es demasiado peligroso para nosotros ir.

Hinata: Yo ... no creo estar lista aun para enfrentarme a él ... lo siento.

Melissa: Iida tiene toda la razón, Naomi, si vamos a por Sasuke puede que acabemos mal no solo por el sino también por All for One.

Shoto: All for One? Acaso se llama así?

Melissa: Eh? Aah, no puede ser, la he vuelto a cagar.

Ochako: Si es asi como sabes como se llama?

Melissa: Yo ... eto, vereis ... es que ...

Naomi: Melissa, acaso te hizo algo ese hombre?

Melissa: ... mas o menos. Es ... dificil de explicar.

Hinata: Chicos, ya hablaremos del porque sabe eso, tenemos que decir que hacemos. Además que vosotras teneis la residencia no?

Izuku Del Sharingan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora