Ya ha pasado dos semanas desde que Naomi se habia incorporado a la clase 1-A. En este tiempo entrenó tanto que ya es capaz de activar el Mangekyo sin que le duela demasiado, además que ha empezado a practicar la tecnica de clones que le enseñó Izuku, llegando a hacer 15 como máximo.
Por otro lado Izuku pudo ver la técnicas de lava de la chica Uchiha, por lo que empezó a practicar la por su cuenta, sin mucho éxito que digamos. Además de esto se dio cuenta que su nivel de chakra habia aumentado, por lo que tenia que meditar mas tiempo, siguiendo los consejos de Edgeshot. No obstante esta vez no logró controlarlo al 100%.
En cuanto al resto de amigos de Izuku, pues Melissa, a parte de aumentar al 12% el OFA en Full Cow, ha estado practicando con Ojiro un poco de artes marciales, ya que ella no tenía un estilo de lucha en específico y eso la ayudaría. Hinata ha estado mejorando bastante su Doton, pudiendo mejorar la dureza de las rocas que saca, y consiguió completar su técnica de transformación a la perfección. Iida por otro lado estuvo usando su Recipro Burst para que le aguantase mas tiempo, llegando a durar ahira 5 minutos seguidos con él. Uraraka básicamente ahora puede aguantar mas tiempo flotando por si misma, y el doble de peso de lo que hacía antes. Por último Shoto estaba usando sus llamas de manera que pudiera controlarlas a la perfección, aunque todavia le faltaba trabajo con eso, ademas que intentaba usar sus dos lados al mismo tiempo, teniendo un gran fracaso con esto.
El resto de la clase también habia mejorado bastante, incluso algunos de ellos pudieron crear nuevas tecnicas con sus koseis, como por ejemplo Bakugou con su Ap Shot! Aunque al final lo que mas destacaban eran los de siempre.
Y en cuanto a la relación entre los alumnos y Naomi fue un poco complicada al principio, aunque con el paso de los días no hubo muchos problemas. Cabe resaltar que Asui fue la que mejor se llevaba con Naomi, teniendo casi tanta confianza como la que tenia con Izuku. No obstante habia roces con algunos, casos como el de Todoroki que no se fiaba del todo de ella, Momo por su apellido y Bakugou por su carácter.
Ahora mismo los chicos habian terminado el examen teórico que hacia la U.A. e iban ya de camino al edificio donde se haria el examen práctico.
Naomi: Este es mi primer examen ... no se si podré hacerlo bien.
Asui: No te preocupes Uchiha-chan, esto saldrá bien para todos.
Naomi: No se Asui, es que estoy muy nerviosa ... y si en la práctica al final luchamos contra gente mucho mejor que nosotros ... y si tenemos que ganarles a profesionales ... y si
Asui: Uchiha-chan, tranquila. Puede que parezca difícil, pero ya veras que aprobaremos todos.
Naomi: Eso espero Asui ... eso espero.
Despues de un viaje de unos 15 minutos en autobus la clase 1-A de U.A llego por fin al estadio donde se realizaría el examen, La arena nacional de Dagobah.
Todos la verdad estaban un poco nerviosos, menos Izuku que mostraba mas entusiasmo por ver a gente con distintos koseis.
Hinata: Que nervios, no se si lo lograré.
Mineta: Esto sera muy complicado, podre hacerlo acaso?
Aizawa: Mineta ... lo lograrás.
Mineta: HAI SENSEI!
Aizawa: Escuchenme, ahora mismo son como huevos que estan a punto de ser polluelos. Vayan allí y logrén la licencia semiprofesional.
Naomi: Que analogías mas extrañas usa este hombre
Kirisima: Si, seremos polluelos.
Izuku: Chicos, vomo siempre, 1, 2 ... PLUS
Clase 1-A & ???: ULTRAAAAA!
ESTÁS LEYENDO
Izuku Del Sharingan [Terminada]
FanficEsta es la historia de un joven peliverde que al pensar que su sueño es imposible de cumplirse despierta un poder inimaginable, pero que trae a la desgracia junto a él. Podrá sobreponerse a la adversidad? O caerá ante la oscuridad? Aclaraciones: Iz...