Ingreso al hospital y Tortura emocional

888 59 7
                                    

Izuku: Como que mi madre esta ingresada? En que hospital está?

???: Está en el hospital General de Musutafu.

Izuku: Voy ahora mismo hacia allá!

Y rápidamente uso su Sharingan y concentró su chakra en sus piernas para ir más rapido. Para que no le dijeran nada iba por los tejados de los edificios usando los movimientos aprendidos de Eraser y alguno que otro de Edgeshot. Normalmente, desde donde estaba izuku hasta el hospital se tardaba 30 minutos, pero el llegó en 10. Al pasar por la puerta fue rápido a la mesa donde había dos enfermeras charlando tranquilamente.

Izuku: BUENAS, ME HAN LLAMADO QUE MI MADRE ESTA INGRESADA.

???: AAAH! ... Niño, que susto me diste ... vale, dices que tu madre esta ingresada no? Me puedes decir su nombre por favor?

Izuku: Midorilla Inko

???: ok, esta en la sala 232. Le está esperando el doctor que la atendió.

Izuku: Oh mierda, espero que solo sea a lo mucho un hueso roto ... por favor, que no sea nada grave ...

Y en menos de 2 minutos nuestro peliverde llego a la habitación donde afuera le estaba esperando un doctor con una cara de preocupación.

Izuku: Esa cara no me gusta ... Disculpe, eres el doctor que atendió a mi madre?

???: Eres Midorilla Izuku?

Izuku: Asi es, como está doctor? Le paso algo grave?

???: Bien, yo soy el Doctor Okoyasu. Me temo que no sé que le ocurre a tu madre. Ella está como si hubiera entrado en coma. Pero lo raro es que ya llegó así. Debes agradecer a quien la trajo aquí.

Izuku: Como que en coma. Se, se despertará no? Es uno de estos que tienen un tiempo y todo vuelve a la normalidad verdad?

Okoyasu: Lo siento, pero no puedo decirte cuanto tiempo estará así. Lo unico que te puedo asegurar es que ella está sana. Sólo esta en ese estado.

Izuku: Y dijo que vino ya así? No le pasó algo y luego cayo en ese estado verdad?

Okoyasu: Ella ya llego así. Un joven la trajo bastante preocupado e hizo que te llamarán para avisarte.

Izuku: Puede decirme su nombre? Por si es un amigo y agradecerle.

Okoyasu: Si, dijo que se llamaba Hyuga Sasuke. Se le veía muy preocupado por como estaba tu madre.

Izuku: Hyuga ... Sasuke. No, no puede ser. Un coma que llegó así al hospital, que el que la trajo queria que lo supiera y encima se llama Sasuke? Es demasiada coincidencia. No hay dudas, ha empezado con mi madre. Gracias ... puedo ... puedo verla?

Okoyasu: Claro, adelante ... lo siento chico.

A continuación el joven abrió la puerta y alli la vió. Era su madre, postrada en la camilla con los ojos cerrados y con un aspecto muy tranquilo. Midorilla se acercó a ella, le cogió la mano y empezó a hablarle mientras empezaba a llorar por saber la situación.

Izuku: Oka-san ... ya llegué ... yo ... lo siento ... estas asi por ... por él ... yo ... no debi ir a U.A ... si no hubiera ido tu ... tu ...

Inko: ... ... ... ... ... ...

Izuku: Yo ... lo hago por ti ... oka-san, debes ... tienes que salir de esta ... yo no se que hacer si ... si tu estas ... no ... no puedo ... lo siento ... de verdad ... de verdad que lo siento ...

Izuku Del Sharingan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora