De momento el campamento de la U.A no es lo que nadie esperaba. Para empezar, Midorilla por la madrugada fue capaz de detectar al traidor de la U.A mientras hablaba con un miembro de la liga de villanos. A continuación, este cuenta que la liga planea un ataque a los alumnos el último día de este. Y, por ultimo, tanto Melissa como Izuku muestran sus sentimientos el uno por el otro, empezando una relación.
Ahora mismo estamos en el dia del ataque por la mañana. Los alumnos estan entrenando como de costumbre, aunque un peliverde tiene curiosidad por el resto de sus compañeros y empieza a fijarse en el entrenamiento de cada uno. El que mas le llamo la atención fue Hinata, ya que estaba quieta, aparentemente sin hacer nada. Por eso el pecoso se acerca a la pelo azabache, pero ella hace un movimiento hace un kage bunshin de ella y este parece que esta haciendo algo, asi que lo mira con el Sharingan y puede ver que esta concentrando chakra, asi que no quiere molestarla por el momento.
Hinata: Vamos ... ten la imagen ... y ...
Después de ese movimiento el clon de Hinata parecia que se había esfumado, pero entonces, la figura de un hombre aparece. Este era de una altura un poco superior a los dos jovenes, de pelo negro y parecia una cara conocida. Al disiparse el humo, se le vio la cara al completo.
Izuku: Aizawa-sensei?
Hinata: Aaah! ...
En eso el clon desaparece dejando a Hinata asustada por culpa de Midorilla.
Izuku: Ups, perdón Hinata por asustarte.
Hinata: Uff, Izuku, que haces aquí? Se supone que debemos entrenar.
Izuku: Ya, pero ya complete la técnica que estaba practicando, asi que me hice un clon, di una vuelta y entonces vi lo que hacias. Ese de antes no era Aizawa-sensei?
Hinata: Pues si. Estoy intentando algo, pero solo me aguanta si me concentro al 100%.
Izuku: Y que es? Estas convirtiéndote en gente o como?
Hinata: Mas o menos. Estuve pensando durante las pasantías si yo tambien necesito una tecnica propia que haya creado yo y ... pues pensé en esto.
Izuku: Y que es? Estoy super curioso. Venga, me lo debes por espiarme.
Hinata: Como ... que espiarte ... no, no se a que te refieres. Ay no, nos vio al final.
Izuku: Hinata, os vi a ti y a Uraraka espiarnos a mi y a Melissa ayer en el lago.
Hinata: Bueno ... supongo que un secreto por un secreto no?
Izuku: Claro. Menos mal que al menos no les dijeron a nadie todavía. Sino no me diría.
Hinata: Mira, lo que tenia pensado es usar parte de la teoría del kage bunshin para ser capaz de tener el aspecto de cualquier otra persona.
Izuku: y eso te vendria bien para la infiltración y pasar desapercibida entre la multitud. Muy bien pensado Hinata.
Hinata: Gra-gracias.
Izuku: Oye, una pregunta ... cuantos kage bunshin eres capaz de hacer ahora?
Hinata: Pues ... unos 5 o 6. Por?
Izuku: y por que no usas esos 6 kage bunshin y practicas la tecnica con ellos?
Hinata: Pero eso no me gastará mucha energía?
Izuku: Si, pero entrenarias por 6.
Hinata: Como que por 6
Izuku: No te lo dije? Todo lo que vive un kage bunshin vuelve a ti, eso incluye conocimiento. Por eso puedes entrenar con ellos, ya que entrenarias mucho mas en menos tiempo. Lo malo que también el cansancio se multiplica.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Del Sharingan [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de un joven peliverde que al pensar que su sueño es imposible de cumplirse despierta un poder inimaginable, pero que trae a la desgracia junto a él. Podrá sobreponerse a la adversidad? O caerá ante la oscuridad? Aclaraciones: Iz...