Después de intentar ayudar a Todoroki con sus traumas Izuku estaba ya volviendo a las gradas para ver el resto de combates. No obstante, tuvo una visita un tanto inesperada.
Endevour: Vaya, si es el chico de los ojos rojos ...
Izuku: En- endevour?
Endevour: Mira chaval, tu manejo del fuego me ha parecido muy curioso. Después del Festival me gustaria que fueras a mi agencia para ayudarte a hacerlo mas fuerte.
Izuku: No me lo puedo creer, el N°2 me quiere en su agencia. Pero, despues de lo que hizo ya no sé que pensar de él.
Endevour: Además que parece que te llevas bien con Shoto. Podrias ayudarlo a que acepte mi poder para ser el N°1
Izuku: Es todo un honor que me quiera en su agencia Endevour-dono. Sin embargo domino bastante el fuego, asi que me gustaría practicar otros movimientos ... Por cierto, antes dijo que Todoroki no acepta tu poder, verdad?
Endevour: Así es, lo cree para que cumpliera mi sueño, y asi será.
Izuku: Usted sabe que los hijos no tienen porque ser lo mismo que sus progenitores, no?. Todoroki-san no tiene que ser usted. Disculpe las molestias, pero he de retirarme.
Endevour tras ese comentario estaba que ardía, literalmete. Por otro lado izuku estaba temblando de miedo. Se acababa de enfrentar al heroe N°2 y le habia rechazado. Luego de este momento incómodo pudo llegar a las gradas.
Izuku: Hey chicos, me perdí algo?
Iida: Midorilla?, no, la batalla entre Yaoyorozu y el chico de la clase B todavia no empezó. Por cierto, ya despertó Ochako?
Izuku: Si, la deje sola ya que queria hablar con sus padres. En fin, quien crees que gane? La tiene muy difícil.
Iida: Pues sí, la verdad es como si se enfrentará a Kirisima jeje.
Kirisima: Ese chico es mas débil que yo. Aunque tenga un kosei parecido si lucháramos los dos yo ganaría facilmente.
Izuku: 😅Estar con Bakugou mucho tiempo le esta cambiando jajaja. Ya, pero llego mas lejos que tú.
Kirisima: Por que me enfrenté a unos de los mas fuertes de la clase, además que tu fuego me hacía mucho daño.
Melissa: Chicos, atentos que va a empezar.
Present Mic: BUENO, GRACIAS A ENDEVOUR POR DESCONGELAR EL ESTADIO. AHORA SI, QUE SIGAN LOS COMBATES. POR UN LADO TENERMOS A LA VERSIÓN REALISTA DE IRON MAN, DE LA CLASE 1-B, TETSUTETSU TETSUTETSUUUUU.
Tetsu: Vamos allá, llegaré a la final sea como sea.
Present Mic: Y POR EL OTRO LADO TENEMOS A UNA CHICA QUE NO NECESITA COMPRAR NINGÚN OBJETO, PUES ES CAPAZ DE CREARLO, CON TODOS USTEDES, LA VICEPRESIDENTA DE LA CLASE 1-A, YAOYOROZU MOMOOO.
Momo: Esto será difícil, tendré que ganar tiempo si quiero ganar.
Midnight: COMIENCEN!!!
Momo: Vale, su kosei se parece al de Kirisima por lo que visto, asi que lo que seria mas lógico es evitar el combate cuerpo a cuerpo.
Aunque si creo una barra extensible y un escudo podría darle pelea. Si haré eso.En eso el iron man japonés salio a por la azabache para poder echarla rápido de la arena. Pero su golpe fue bloqueado por el escudo de Yaoyorozu. Rapidamente intento poner su barra extensible en el estómago del chico para luego lanzarlo fuera, pero sin éxito, ya que el chico le pudo arrebatar la barra.
Tetsu: Je, sin eso ya eres mía
Momo: No te creas tanto. Yo puedo crear todas las que quiera.
Y continuaron la batalla. El plateado estaba golpeado siempre al escudo de la chica. Esto hacía que tuviera un retroceso llevando la casi al limite de la arena.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Del Sharingan [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de un joven peliverde que al pensar que su sueño es imposible de cumplirse despierta un poder inimaginable, pero que trae a la desgracia junto a él. Podrá sobreponerse a la adversidad? O caerá ante la oscuridad? Aclaraciones: Iz...