XXVII. Conductor.
.
.
.
Al día siguiente, Hirō despertó en su habitación con una gran sonrisa, se puso de pie y se dirigió a su ducha para poder refrescarse.
Mientras lo hacía, tenía una sonrisa en su rostro que parecía no querer desaparecer. Era tan amplía que incluso un poco de shampoo entró en su boca haciéndolo toser.Al regresar a su habitación, solo se puso ropa limpia, y acomodó su cama para después abrir las ventanas y dirigirse a preparar su desayuno para después salir a correr como cada día.
Llegó a la puerta y abrió encontrando a Nejire quien se sorprendió pero después abrazó a Hirō para luego darlo un beso en la mejilla.
-Entonces no fue un sueño-. Dijo Hirō en voz audible haciendo reír a la chica-.
-No, no lo fue-. Le dijo sonriendo -. Iré a mi internado ¿si? Cuando vuelva ¿tal vez podemos comer juntos? - sugirió mirando al castaño con una sonrisa-.
-Me encantaría Nejire. ¿Quieres comer algo en especial? -Preguntó colocando sus manos en la cintura de Nejire quien pensó un momento para después sonreír-. ¡Lasagna! Quiero lasagna. Y después un poco de helado-. Le dijo con una sonrisa rodeando su cuello y después acercándose más a su rostro-. Y después de eso, un par de besos-. Dijo para dar un pico en los labios de Hirō quien solo sonrió-.
-Es un trato. Te veo por la tarde-. Dijo para darle un beso que ella correspondió-.
-Nos vemos-.
Los dos se separaron para darse una pequeña sonrisa y luego comenzar a caminar fuera del edificio donde se separaron, Hirō en dirección al parque mientras Nejire se dirigía a la estación de tren.
_____________________________
Hirō estuvo en su entrenamiento por cerca de dos horas hasta que comenzó a caminar en dirección a su apartamento, estaba por llegar cuando vio cómo su madre salía del edificio.
-Mamá-. Se acercó a ella haciendo que Sena sonriera-.
-Cariño, quería prepararte el desayuno-. Dijo levantando una bolsa plástica que tenía en su mano izquierda-. ¿Vamos? -Le dijo ganando una sonrisa del castaño-.
-Claro mamá, vamos-. Hirō tomó la bolsa de manos de su madre para ambos comenzar a caminar de vuelta al departamento-. Salgo temprano todos los días a hacer un poco de ejercicio. Creo que es algo que se me quedó -. Explicó a su madre quien asintió-.
-Ya veo, entonces si vuelvo a venir ¿esta hora estará bien? -Preguntó ganando un asentimiento de Hirō-.
-Si, pero no es necesario que vengas diario, puede que no lo parezca pero se hacer de comer hehe-. Ambos rieron-.
-Eso imagine, pero aún así, me gustaría hacerlo. Creo que compartir el desayuno mientras hablamos de algo comenzaría a arreglar nuestra relación-. Le dijo sonriendo mientras Hirō abría su puerta-.
-Tienes razón -. Le dijo sonriendo para dejar las cosas sobre la mesa-.
-¿Qué prepararas? -preguntó viendo cómo su madre tomaba un delantal para ponérselo-.
-Quería hacer waffles, pero si haces ejercicio no creo que eso sea conveniente. Preparare algo más sano hehe-. Dijo con una sonrisa mientras tomaba ingredientes de la nevera de Hirō y de los que había traído-.
(...)
Ambos se encontraban desayunando de manera amena mientras platicaban y reían.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero, "Proyecto Chiron".
FanfictionTodo empezó cuando el llegó... "Nuestro trabajo es hacer desarrollar su talento, hacer que sean no solo buenos, sino increíbles". Llegó rompiendo todos los esquemas que habían sido establecidos hasta ese momento, sus ideales de justicia, fuerza, ama...