XXXVII. Prueba de Puños y Rayos.

89 11 0
                                    

XXXVII. Prueba de Puños y Rayos.


.


.


.


     Al separarse del beso Hirō solo se encontraba sonrojado por las acciones de Itsuka quien solo le regalo una brillante sonrisa para regresar a su comida junto a sus amigas, ante esto, Hirō solo sonrió y tomó una manzana para darle una mordida mirando las pantallas donde comenzaban a describir de que se trataría la siguiente prueba.

[En esta segunda prueba se encargaran de demostrar sus habilidades de rescate y protección de civiles en un terreno donde se a cometido un atentado. Les pedimos presten atención a las pantallas]

Después de decir eso, a los alrededores de la sala de descanso comenzaron a escucharse explosiones mientras en las pantallas se podía ver como las estructuras donde habían hecho la previa etapa del examen comenzaban a derrumbarse debido a las distintas detonaciones logrando dejar el terreno en un estado que, efectivamente, recreaba una zona de atentado.

—Hay... ¿Hay alguien entre los escombros? —Preguntó Uraraka en voz alta llamando la atención de sus compañeros quienes se fijaron mejor en la pantalla notando como un niño parecía estar entre algunos escombros, pero se sorprendieron aún más cuando muchos otros civiles se adentraron en los escombros para quedarse ahí—. 

—Una simulación—. Habló Iida—. Para hacer más real esta situación de ataque establecieron a civiles que deben ser rescatados en todo el territorio atacado—. Comentó haciendo que sus compañeros analizaran mejor la situación—.

—«Así que de esta manera trabajan en los cursos de héroes» —. Pensó Hirō mirando brevemente a Helena quien parecía discutir algún tipo de plan junto a sus compañeros—. «Es cierto...» —. Pensó de nueva cuenta mirando ahora a sus compañeros de clase que comenzaban a hacer planes para actuar de mejor forma en cuanto la actividad empezara—. Oigan chicos, ¿puedo decir algo? —El castaño llamó la atención del grupo quienes, en su mayoría, lo miraron—. Lo que sea que estén planeando, olvídenlo. Es bueno tener un plan, pero, ¿Qué harán si eso falla? Estarán en un momento limite donde vidas pueden perderse, no piensen, actúen. Y sobre todo, no piensen solo en que actuaran con los mismos que conocen, no siempre estaremos en la escuela trabajando como equipo. Cada uno de los cien aspirantes será un compañero en el futuro. Así que lo mejor que pueden hacer es estar listos, moldearse a cualquier situación y aprovechar en lo que son buenos, siempre actuando con la cabeza fría, lo que menos quiere un civil herido y que esta sufriendo es ver que nosotros, sus últimos rayos de esperanza después de un desastre así, les mostremos desesperación—. La explicación del castaño provocó que los chicos se pusieran un poco nerviosos, pero de esa manera, estarían más abiertos a actuar con rapidez—. Por cierto—. Llamó la atención del grupo de nueva cuenta—. No olviden dar luz a quienes salven, así que, aunque les resulte difícil, hagan lo posible por dar una sonrisa a quienes salven, denles a entender un "Yo estoy aquí" con esa sonrisa—. Les dijo dando una gran sonrisa al grupo que, de cierta forma, pudieron ver una casi perfecta imitación de la brillante sonrisa de All Might—.

Después de esas últimas palabras, la mayor parte del grupo solo se sintieron más animados por lo que dirigieron sus miradas a la pantalla para esperar el comienzo de las actividades.

[Muy bien, es hora de comenzar, prepárense para salvar vidas]

Al terminar de hablar, los muros de la sala de espera cayeron para dejar ver a los alumnos de la clase A quienes, confundidos, solo vieron como el resto de aspirantes salían corriendo en diferentes direcciones.

Boku no Hero, "Proyecto Chiron".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora