XII. No Mereces ser un Héroe I.
.
.
.
-Así que ese es tu hermano menor ¿eh? -. Un chico alto y de cabeza afeitada preguntó a una chica de coleta alta que veía con una sonrisa el encuentro que se daría entre Mina y Murasaki quienes ya estaban en la arena-.
Después de unos minutos de ver la pelea, la sonrisa de la chica cambió a una expresión que reflejaba enojo a lo que aquel chico volvió a hablar.
-¿Todo bien? No tienes que preocuparte, parece muy fuerte, no creo que pierda-.
-Por supuesto que no perderá. Si esa chica fuera capaz de vencerlo aún así encontraría una manera de ganar. Lo que me molesta es que tarde tanto, hace varios minutos que pudo haberla sacado del limite para ganar la pelea-. Respondió mirando como la chica se liberaba de la llave-. ¡Vamos como puedes dejarla ir tan fácil! ¡Pudiste romper su tobillo! -. Gritó repentinamente haciendo que su compañero cayera de su silla-.
-¡Que intensa eres Helena! -Gritó el chico para después acomodarse nuevamente en el sofá y seguir observando como terminaba la pelea-.
-Que estresante. Mas vale que el siguiente combate sea mejor -. Dijo la chica suspirando con molestia para después beber de su soda-.
__________________________________
-¡Comiencen!
En cuanto Midnight dio comienzo al encuentro, TetsuTetsu convirtió su cuerpo en hierro mientras que a gran velocidad, Yaoyorozu creaba un escudo. El chico se lanzó al ataque confiando en su fuerza así como defensa, al ver esto, Momo esperó al último momento para esquivar un puño del peli plata quien paso de largo.
Aprovechando esa oportunidad, Momo creó una pequeña granada de luz en su mano libre mientras en el brazo cubierto por el escudo creó una pistola paralizante.
-«No podrá atravesar su cuerpo. Debo hacer que baje su defensa» -. Pensó ella defendiendo un puño con su escudo, pero aún así no logró cubrir la mayor parte del impacto por lo que terminó un par de pasos atrás con el escudo abollado-. «Diablos» -. No pudo pensar más cuando Tetsu comenzó una andanada de golpes que sacaban chispas al impactar el escudo que poco a poco terminaba más abollado hasta el punto que poco más podría proteger a Momo-. «Debo hacerlo rápido, pero no estoy lo suficientemente descubierta para hacerlo» -. Pensó para esta vez tomar distancia mientras evadía uno de los golpes del chico de la clase B-.
Al ver como el peli plata se lanzaba nuevamente al ataque, suspiró para abrir su chaqueta y esperar un poco, cuando vio la cercanía de su oponente, mostró su barriga de la cual surgió un enorme escudo del tamaño de su cuerpo el cual también era muy grueso, pero esto, al no ser notado por Tetsu quien miraba de frente, solo se dispuso a atacar, al momento del impacto el puño del chico no tardo en ceder.
Momo salió de su protección sosteniendo la pistola paralizante con firmeza. -Es una aleación especial más fuerte que el hierro, en el choque de fuerzas perderías contra el aunque tu puño llevara más velocidad -. Levantó su arma apuntando contra la mano de TetsuTestu que había vuelto a la normalidad debido al dolor-. «Puedo hacerlo... ¡ganaré!» -. Se animó internamente apretando el gatillo, sin embargo, TetsuTetsu cubrió su brazo lastimado haciendo que el disparo rebotara contra su cuerpo-.
Sin perder tiempo, el chico se lanzó contra Momo con la intención de golpear su vientre y dejarla fuera de combate, pero en el último momento, la peli negra levantó su mano libre de la cual lanzó un pequeño cilindro mientras en su dedo índice giraba una anilla.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero, "Proyecto Chiron".
FanfictionTodo empezó cuando el llegó... "Nuestro trabajo es hacer desarrollar su talento, hacer que sean no solo buenos, sino increíbles". Llegó rompiendo todos los esquemas que habían sido establecidos hasta ese momento, sus ideales de justicia, fuerza, ama...