VI. Ataque.
.
.
.
La espiral de colores negros con tonos violetas comenzó a cerrarse para después desaparecer y luego convertirse en una neblina corpórea con traje de camarero que se colocó junto al primer villano que usaba una mano como máscara.
—«¿Qué carajos hace Adam aquí?» —Se dijo ahora en su mente mientras observaba con atención al pelinegro que observaba los alrededores de la zona de rescates—.
—Kurogiri... divídelos, acaben con ellos—. Dijo quien parecía ser el líder a la masa corpórea de niebla quien solo asintió para desaparecer y colocarse rápidamente frente a los alumnos quienes se vieron sorprendidos, aunque para sorpresa del villano, un par de alumnos intentaron atacar retrasando a Kurogiri quien retrocedió levemente—.
Al ver como los villanos ya los tenían rodeados, Aizawa miró en dirección a donde se encontraba el líder de los mismos para vencerlo lo más rápido posible.
—¡13! ¡Protege a los alumnos y comienza a evacuarlos! Me encargare de los otros —. Dijo el profesor titular lanzándose en contra del grupo más grande de criminales que intentaron usar su Kosei, pero se vieron detenidos cuando Aizawa los miró cancelando sus habilidades para comenzar a golpearlos—.
—¡Ya escucharon! —Gritó la heroína para comenzar a usar su don en contra de Kurogiri quien se vio afectado—. Salgan de ahí ustedes dos, no puedo usar todo mi poder si están en el camino— dijo a Bakugō y Kirishima quienes se habían lanzado al ataque. Ellos rápido atendieron y se alejaron, sin embargo, Kurogiri también actuó—.
Expandió su cuerpo y comenzó a cubrir a los alumnos.
—¡Sepa...! —El gritó de Yaoyorozu se vio interrumpido cuando la masa de Kurogiri la cubrió por completo transportándola a otra zona del complejo de entrenamientos—.
Aun así, muchos de sus compañeros entendieron, razón por la que se alejaron lo más posible, gracias también a Iida quien sacó a varios de sus compañeros haciendo uso de su habilidad. Por otro lado, Hirō, quien no había dejado de ver al pelinegro, se recubrió en una armadura hecha de píxeles para lanzarse en contra del muro donde estaba la puerta bloqueada creado un gran boquete que serviría como salida.
Mientras hacía eso, evitaba lo más posible el alcance de Kurogiri, fue entonces que notó a Iida y como estaba a punto de ser alcanzado por el villano, ante esto, creo una lanza de color azul en su mano derecha que lanzó al centro del remolino negro y morado que parecía no querer dejar de aumentar su tamaño.
Al atacar, detuvo el alcance de Kurogiri, por lo que rápido gritó al vicepresidente de la clase.
—¡Iida, ve a pedir ayuda ya! —Gritó al alumno de gafas quien mostró un rostro de confusión solo para ver como la espalda del traje de 13 reventaba dejándola muy herida y cayendo al suelo —. ¡Muévete! —le gritó nuevamente sacándolo de su estupor —.
El villano estaba por atacar nuevamente, sin embargo, Kendō aumentó el tamaño de sus manos y comenzó a usarlas para crear una gran ola de aire que afectó al villano que no alcanzó a atrapar a Iida. Apoyando a Kendō, se unió Sero quien vio una pieza de metal entre la niebla logrando atraparla con su cinta, dando un fuerte tirón, Uraraka aprovechó y tocó la pieza entorpeciendo los movimientos del villano quien comenzó a ser girado con fuerza por las grandes manos de Kendō quien lo lanzó lejos de ellos.
Al estar libres de villanos, los alumnos se acercaron a 13 para tratar de auxiliarla, Hirō hizo lo mismo notando como la espalda de la mujer parecía estar sin piel y sangrando profusamente por lo que sería complicado moverla fuera del complejo. Tomando varios ungüentos de su cinturón, se los extendió a Uraraka y Mina recibió varias vendas.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero, "Proyecto Chiron".
FanficTodo empezó cuando el llegó... "Nuestro trabajo es hacer desarrollar su talento, hacer que sean no solo buenos, sino increíbles". Llegó rompiendo todos los esquemas que habían sido establecidos hasta ese momento, sus ideales de justicia, fuerza, ama...