XIV. No Mereces ser un Héroe III.

180 33 2
                                    

XIV. No Mereces ser un Héroe III.



.



.



.




Al entrar al túnel, Hirō miró nuevamente la cicatriz en su mano izquierda para suspirar, dolía, ardía, mejor dicho, pero simplemente lo dejo pasar, se dirigió a la sala de espera y tomó una venda que llevaba en su mochila, cubrió la zona afectada y ajustó el vendaje para después salir de la sala y comenzar a caminar con dirección a la cafetería del estadio, lugar en el que tomó asiento en una mesa mientras estiraba su cuerpo y miraba el cielo del establecimiento.

-«¿Que carajos acabo de hacer?» -. Se cuestionó así mismo mientras extendía todo su cuerpo sobre la silla dejando que su cuerpo se relajara en esa rara posición-. «Ni siquiera se si lo hice porque quería ganar o por lo que dijo» -.

[Yo también quiero ser un héroe...]

Las palabras decididas de Bakugō llegaban a su mente, resonando de manera constante mientras seguía viendo hacía arriba. -«Creo que estoy celoso... al menos el tiene claro lo que de verdad quiere ser...» -. Siguió quieto, sentado, mirando al cielo de la cafetería mientras daba un fuerte suspiro para después llevar sus manos al rostro notando como su mejilla ardió al contacto-.

Ignorando eso, solo continuo con su cuerpo desparramado sobre la silla mientras masajeaba con brusquedad su rostro.

-Si sigues haciendo eso podrías deformar tu cara sabes -. Escucho una voz hablar frente a el a lo que el se asustó y sorprendió ya que no había notado cuando llegó ahí-. Aquella fue una pelea interesante, ahora se lo que puede hacer tu Kosei -Comentó la chica con una gran sonrisa -. Me preguntó que tan resistente es esa defensa tuya. Aunque también creo que con mi Kosei podría atravesarla, pero usaría mucha energía y si logras resistir podrías vencerme muy fácil -, dijo con un gesto pensativo mientras movía sus ojos como si continuara pensando en su mente-.

-Si logras atravesar eso entonces solo necesitarías un esfuerzo más para vencerme, mi cuerpo es resistente, pero sigue siendo carne y huesos, si puedes repetir el ataque con el que rompiste mi defensa, no podre hacer nada -. Contestó sin mirar a la chica ya que seguía perdido en el cielo del lugar-.

-Hummm... ya te dije que eso consumiría mucha de mi energía -. Respondió de forma graciosa mientras se tiraba sobre la mesa-. Tehehe, es relajante tirarse sobre los muebles-. Comentó sonriendo y llamando la atención del peli verde quien miró a la chica que aún seguía recostando su torso sobre la mesa-.

-Tirarse sobre una estufa no creo que sea tan divertido -. Le contestó para también dejarse caer a la mesa-.

-Solo si esta encendida y tiene esas cosas... ya sabes... los metales negros -.

-¿Parrillas?

-Si, esas~ -respondió alegre girando su rostro hacía Hirō encontrándose con sus ojos-. Es muy fresco sobre la mesa -. Le dijo con una sonrisa amable-. ¿No deberías ir con Recovery para que revise tu mejilla?- Preguntó curiosa picando con su dedo índice la mejilla enrojecida del peli verde quien se quejó un poco-. ¿Arde? -preguntó-.

-Solo un poco -. Respondió también palpando su mejilla sintiendo como irradiaba calor-.

[Los participantes de la final, prepárense para el enfrentamiento]

Boku no Hero, "Proyecto Chiron".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora