XXXIX. Hablemos.

87 15 2
                                    

XXXIX. Hablemos.



.



.



.



     Ambos chicos se quedaron impresionados por las palabras de Bakugō, sin embargo, el rubio no dio tiempo a que le respondieran ya que se fue dejando a Midoriya y Murasaki en silencio quienes solo se negaron aún con una pequeña sonrisa para caminar a la sala común donde se encontraban el resto de sus compañeros.

Al llegar, dejaron las frituras y golosinas sobre la mesa de centro las cuales fueron tomadas por Iida quien las abrió para distribuirlas en los tazones que estaban vacíos. Hirō tomó asiento junto a Itsuka quien le dio un rápido beso en la mejilla logrando sonrojarlo. El la abrazó por la espalda acariciando su hombro haciendo que Itsuka le diera una pequeña sonrisa con sus mejillas levemente tintadas en un tono carmín.

La pequeña reunión de los chicos continuo durante un par más de horas hasta que los chicos comenzaron a bostezar, pero Hirō solo prestó atención a Itsuka quien se había acomodado en el hombro del castaño comenzando a bostezar mientras buscaba una mejor manera de acomodarse para poder dormir.

—Hey, vamos, no te duermas aquí—. Dijo moviéndola un poco logrando que ella diera un gran bostezo para mirar brevemente a Hirō y sonreírle—.

—Tengo mucho sueño—. Dijo frotando sus ojos tratando de resistir el sueño, pero le fue imposible—.

Ante esto, Hirō solo sonrió y dio un beso en la frente de Itsuka para recostarla sobre el sofá. 

—Levantaré estas cosas y vuelvo para llevarte a tu habitación, trata de aguantar, ¿si? —Pidió a la chica quien solo asintió con una pequeña sonrisa mientras bostezaba nuevamente—. Bien, ya vuelvo, ¿si? —Hirō tomó bolsas de basura y algunos de los tazones para llevarlos junto a Iida, Todoroki y Momo quienes eran los pocos que habían resistido hasta ese momento y también por ser quienes se ofrecieron a hacer un poco de limpieza—. 

Mientras regresaba de tirar la basura, Hirō alcanzó a ver a Midoriya quien se encontraba cerca de la puerta esperándolo ya que Bakugō ya había salido para esperarlos. Hirō por su parte solo negó con un poco de molestia para hacerle una señal a Midoriya para que lo esperara. Al llegar junto a Itsuka, pudo notar como ella cabeceaba debido al cansancio, al notar eso, el solo sonrió y la movió un poco logrando que abriera un poco sus ojos.

—Vamos—. Dijo el chico a Itsuka, pero ella solo hizo un puchero y extendió sus brazos—. ¿Qué pasa? —Le preguntó tomando las manos de Kendō—.

—Dijiste que me llevarías, llévame—. Le dijo con una voz que arrastraba las palabras debido al cansancio—. Hirō rio un poco y se acomodó para poder levantar en brazos a Itsuka quien se aferró con sus brazos al cuello de Hirō acomodando su rostro en el pecho de Hirō—.

—¿Comiste mucho? Estas un poco pesada—. Le dijo bromeando haciendo que Itsuka hiciera un nuevo puchero—.

—Si no estuviera tan cansada te golpearía—. Dijo recibiendo un rápido beso en los labios de la chica quien sonrió—. No te salvaras de mi cuando me sienta mejor—. Volvió a decir haciendo reír a Kendō—.

—Lo sé, por eso estoy aprovechando haha—. Dijo dando un nuevo beso a Itsuka quien correspondió al castaño para dar un pequeño pellizco en la mejilla de Hirō quien a pesar del leve dolor del pinchazo, seguía besando a Itsuka hasta que ella dejó su mejilla—. 

Boku no Hero, "Proyecto Chiron".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora