XIX. Consecuencias.
.
.
.
[Los reportes del incidente de anoche siguen siendo confusos. Sin embargo, de manera afortunada y gracias a los héroes, no hubo perdidas humanas solo materiales, Endeavor también detuvo al Asesino de Héroes quien para este momento ya debe estar en prisión. Nuestro helicóptero también logró captar a un par de sospechosos que coinciden con el retrato que la policía comenzó a circular después del ataque en U.A.
Al menos podemos estar seguros que los héroes actúan con rapidez.
En las noticias de deportes... ]
La televisión que emitía el noticiero fue apagada por el jefe de policía, un sujeto alto con cabeza de un perro dálmata quien observaba a un trio de alumnos con dureza que pronto se relajó para inclinarse ante ellos y comenzar a dar las gracias.
-Como sabrán, no podemos hacer publico que fueron ustedes quienes capturaron a Stain, se meterían en problemas por haber usado sus particularidades sin supervisión de profesionales. Como jefe de policía es mi deber reprenderlos por actuar de esa manera-. El jefe vio como Todoroki se ponía de pie, ante esto, el adulto levantó su mano impidiendo hablar al bicolor-. Entiendo que fue para defenderse, pero debe haber reglas, pueden no estar de acuerdo, pero es lo que ha mantenido en pie a Japón hasta ahora-. Dijo calmando un poco a Todoroki-. Eso como policía y agente de la ley, como ciudadano, les agradezco de nueva cuenta por detener a Stain. Solo no vuelvan a meterse en problemas, terminar una prometedora carrera como la suya no es algo que me gustaría hacer-.
Iida, Midoriya y Todoroki solo asintieron y también se disculparon con el jefe de policía y Manual, el héroe a cargo de Iida, para después los adultos salir dejando al trio de jóvenes en cama.
-Todoroki, ¿te dijeron cual es el estado de Murasaki? -preguntó el vicepresidente de la clase con un toque de preocupación en su voz-.
-Solo dijeron que estaba fuera de peligro, creo que se encuentra mejor que nosotros, pero sigue dormido-. Respondió mirando a Iida quien solo asintió con pesar-.
-Estoy seguro que estará bien -. Comentó Midoriya tratando de calmar el ambiente-. Es decir, en el festival peleo contra Kacchan y contra ti, Todoroki. Después de eso ayudo a cocinar a aquel sujeto, creo que estará bien-. Dijo con una sonrisa a sus compañeros quienes también asintieron con una sonrisa-.
__________________________________
En una sala de hospital, el peli verde se encontraba sentado en completo silencio sobre su cama, solo veía a la puerta, le habían retirado su teléfono celular así que no tenía como distraerse y lo único que podía hacer era enfocar su vista en la puerta, comenzando a contar las hendiduras en la madera mientras esperaba al doctor que le había tomado una muestra de sangre.
Solo vestía una bata de paciente la cual le incomodaba, además que ya que lo habían desnudado por estar inconsciente, no había podido cubrir sus cicatrices, cosa que lo ponía incomodo ya que no quería responder preguntas, lo que probablemente tendría que hacer.
Al contar la decima hendidura que pudo ver en la puerta, esta se abrió dando paso al doctor quien llegaba con un sobre y una expresión seria, cosa que no le dijo nada bueno al peli verde quien solo suspiró mentalmente para recibir las noticias.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero, "Proyecto Chiron".
FanfictionTodo empezó cuando el llegó... "Nuestro trabajo es hacer desarrollar su talento, hacer que sean no solo buenos, sino increíbles". Llegó rompiendo todos los esquemas que habían sido establecidos hasta ese momento, sus ideales de justicia, fuerza, ama...