XXIX. Símbolo de la Paz.
.
.
.
El grupo de rescate aún se encontraba quieto, esperando alguna oportunidad para escapar, pero su capacidad de movimiento se había vuelto nula cuando apareció aquel villano que ahora se alzaba a varios metros sobre el suelo mientras observaba a través de aquella oscura mascara todo el caos que había hecho con un solo ataque.
Para el villano, que ahora veía como acababan de llegar sus compañeros, todo era tranquilo, podía sentir la brisa del aire en sus ropas y el sonido de algunos trozos de concreto caer al suelo o terminar de colapsar frente a el.
Escuchó también la voz de uno de sus seguidores, aquel chico de cabello negro que había guiado junto a Shigaraki, le gritó, pero el solo pudo sonreír cuando vio llegar desde el cielo a su mayor rival.
El impacto entre ambos enemigos fue tal, que una gran cortina de humo se levantó y una ráfaga de viento rápidamente la disipó. El grupo de villanos tuvo que tomar distancia, pero con prontitud, se lanzaron al ataque en contra de Bakugō quien hacía lo posible por evadir los ataques, pero se le estaba haciendo complicado seguir el ritmo de tantos enemigos a la vez, sobre todo cuando Adam se movía a gran velocidad para tratar de capturarlo.
Fue entonces que todo comenzó a retumbar a su alrededor, All For One y All Might habían comenzado con un encarnizado intercambio de golpes que, a pesar de la cercanía de los villanos y el joven estudiante, hacían lo posible por dar lo mejor de si en la pelea.
El grupo de rescate aún era sostenido por Iida y Momo quienes solo se mantenían conteniendo la respiración, fue entonces que Midoriya comenzó a pensar ajeno a lo que estaba viendo. Hirō por su parte solo se encontraba observando con discreción, Adam simplemente no lograba atrapar a Bakugō, pero no era que el cenizo fuera bueno escapando, más bien, el de cabello negro parecía estar esperando algo, fue entonces que se dio cuenta, el pelinegro había volteado hacía la ubicación en donde el se encontraba.
-«¡Mierda! En cuanto hagamos algo Adam nos va a detener, no importa por donde intentemos escapar» -Pensó para ver brevemente a sus amigos quienes prestaban atención a Izuku-. «Pero... si puedo aprovechar que desconoce mi nueva habilidad, podría tener una oportunidad» -.
-Creo que puede ser una buena solución. ¿Qué opinas Hirō? -Preguntó Iida al castaño quien sujeto su barbilla para después cubrir su boca y hacer como si reflexionara-.
-Creo que es un buen plan, no nos arriesgaremos mucho y lograremos sacar a Bakugō de ahí-. Dijo ganando un asentimiento de Iida quien miró a Yaoyorozu la cual también asintió-.
-Bien, entonces hay que hacerlo-.
Izuku, Iida y Kirishima se acercaron a un muro donde tomaron posición, el pelirrojo fortaleció su cuerpo, unos cuantos rayos comenzaron a surgir del cuerpo de Izuku y desde las pantorrillas de Iida comenzaron a surgir unas fuertes llamas desde sus escapes las cuales se tornaron azules. Con un potente impulso, el trio de chicos salió desde el muro derribándolo para elevarse con facilidad gracias a un gran pico de hielo generado por Todoroki. El trio salió volando a una gran altura para después, Kirishima extender su mano hacía Bakugō el cual observó atónito lo sucedido hasta que reaccionó impulsándose con una enorme explosión que logró elevarlo a la altura de sus compañeros y tomar la mano de Kirishima logrando salir de ahí, sin embargo, a una velocidad incluso mayor, Adam se encontraba detrás de ellos listo para alcanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero, "Proyecto Chiron".
FanficTodo empezó cuando el llegó... "Nuestro trabajo es hacer desarrollar su talento, hacer que sean no solo buenos, sino increíbles". Llegó rompiendo todos los esquemas que habían sido establecidos hasta ese momento, sus ideales de justicia, fuerza, ama...