XXXVI. Licencia de Héroe.
.
.
.
Ambos hermanos se lanzaron al ataque, los dos colisionaron en el centro ocasionando que los rayos y pequeños trozos de concreto salieran volando en diferentes direcciones. Las chispas se volvieron intensas y el granito se hizo cada vez más pequeño hasta que poco a poco se convirtió en polvo y así surgió una cortina de polvo que rodeo a los chicos quienes tuvieron que tomar un poco de distancia para alejarse del polvo. Hirō salió de un salto solo para ser recibido con una oleada de escombros arrojados desde la cortina de polvo.
El castaño alcanzó a evadir aunque se quedó impresionado debido a la buena puntería que demostraba su hermana quien también salió del humo para comenzar a correr convertida en una esfera de concreto que salió volando en contra de Hirō quien aún estaba en el aire, haciendo lo posible para moverse en el aire, Hirō intento quitarse del camino de Helena, sin embargo, fue alcanzado por la chica quien se deshizo de todas las rocas antes de impactar a Murasaki quien fue tomado de su mano para después ser lanzado contra el suelo a gran velocidad sin alcanzar a detenerse del todo ya que impactó de manera contundente contra el suelo.
Tomando una gran bocanada de aire debido a que, después del golpe, había sentido como sus pulmones soltaron todo lo que contenían, Hirō se levantó dando una voltereta hacía atrás debido a que Helena se había precipitado hacía el con sus puños envueltos en rocas; evadiendo el ataque, Hirō concentró rayos en su brazo derecho para después lanzarlos en contra de Helena quien se recubrió en rocas concreto logrando defenderse del impacto que la hizo tambalear un poco.
Ahora fue turno de la chica con cabello a dos colores quien concentro trozos de rocas en su brazo izquierdo para lanzar grandes disparos consecutivos de rocas que el castaño tuvo que evitar a gran velocidad ya que cada disparo iba con casi la misma velocidad a la que se movía. Para evitar que Helena continuara con sus ataques, Hirō se acercó a ella para tratar de iniciar un combate cuerpo a cuerpo, pero se vio detenido cuando la chica cesó sus disparos para lanzar un golpe envuelto en rocas contra el suelo que generó una onda de choque tan fuerte como para rechazar al castaño quien se tambaleó para después recuperarse e intentar lo mismo.
Helena, al ver la insistencia de Hirō por atacar de frente, solo terminó sus ataques para recibir al castaño quien lanzó una patada directa a la cabeza de la chica, pero antes de que impactara, la desvió a la pierna derecha de la chica quien levantó su pierna para evadir el ataque, justo después, Hirō anudo su anterior ataque con el próximo que se trataba de un barrido a las piernas de Helena quien saltó, pero, cayendo en el ataque de Hirō, este unió sus palmas para lanzando un pulso magnético que impactó a la chica lanzándola por el aire para después perseguirla y así, apoyándose de un salto alto, levanto su pierna para dar una potente patada de hacha a la chica quien se recubrió en rocas, pero lo propio hizo Hirō cubriendo su pierna en rayos para tratar de hacer daño en la fuerte defensa de Helena quien solo pudo recibir el impacto para después ser lanzada al suelo.
Hirō por su parte tomó distancia de Helena para revisar su pierna dándose cuenta que su pantalón estaba por romperse, pero fuera de eso, su pierna estaba en perfecto estado. Helena se puso de pie mirando a Hirō quien se puso en guardia nuevamente, Helena hizo lo mismo, pero ambos se vieron interrumpidos por la llegada de un amplio grupo de aspirantes quienes rodearon a ambos hermanos los cuales solo bajaron sus guardias para darse una breve sonrisa.
—Parece que debemos terminar nuestra práctica —Dijo Hirō sacudiendo un poco sus ropas—.
—Eso parece—. Dijo y se quedó pensando un momento para después continuar hablando—. Oye Hirō, no te rompas mucho la cabeza buscando una razón por la cual ser un héroe. Ya eres uno, así que solo busca aquello por lo cual quieras seguir adelante, a alguien que te haga seguir adelante—. Comentó la chica sonriendo al castaño—.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero, "Proyecto Chiron".
FanfictionTodo empezó cuando el llegó... "Nuestro trabajo es hacer desarrollar su talento, hacer que sean no solo buenos, sino increíbles". Llegó rompiendo todos los esquemas que habían sido establecidos hasta ese momento, sus ideales de justicia, fuerza, ama...