VIII. Preparativos.

312 37 6
                                    

VIII. Preparativos.

.

.

.

-Itsuka, creo que deberíamos irnos-. Viendo como la noche ya había caído y un fresco se hacía presente, hablo a la chica quien también observaba el cielo que comenzaba a adornarse con pequeños puntos brillantes-.

-Si, comienza a hacer frío-, comentó la chica poniéndose de pie y detrás de ella Hirō quien tomó la caja de panecillos para llevarla a un cesto de basura-.

Ambos aún se encontraban cercanos a la academia por lo que solo tomar un tren los llevaría a sus casas, por lo que, caminando hacia la estación, continuaron con su amena plática hasta que llegaron a la edificación y después abordaron sus respectivos trenes, no sin antes compartir números de celular para seguir enviando mensaje por el resto del día.

__________________________________

Esperando en la puerta del edificio principal, Hirō se encontraba parado, ya se le había hecho tarde, sin embargo, no quería entrar, a pesar de la charla con Itsuka, seguía pensando en cómo sería visto por sus demás compañeros.

Sólo pudo suspirar para comenzar a caminar, pero se vio detenido cuando miró al frente notando como Yaoyorozu llegaba corriendo para detenerse frente a el.

Calmando su respiración y su agitado palpitar, miró a Hirō con una expresión entre enojo y preocupación para después, cuando ya se había recuperado, colocar sus manos en su cadera y mirar con aún más enojó fingido a Hirō quien sólo miraba con extrañeza a la azabache.

-¿Y bien, no dirás nada? -. Preguntó la chica sin cambiar su posición-.

-¿Hay... algo que deba decir en especial? -. Preguntó un tanto incómodo por cómo Yaoyorozu lo seguía viendo-.

-¿Qué tal un "lo siento presidenta Yaoyorozu, no volveré a llegar tarde"? -respondió con tranquilidad y una pequeña sonrisa para después recuperar su postura-. Vamos, aún no llega el profesor Aizawa, pero hay que darnos prisa-. Agregó aún sonriendo-.

-¿Eso es todo? -. Preguntó comenzando a seguir a Momo quien había iniciado la caminata-.

-Bueno, es la primera vez, que no vuelva a pasar, ¿si? -comentó caminando ahora a la par del peli verde-.

-No me refiero a eso Yaoyorozu. Supongo que Itsuka te hablo sobre lo ocurrido en U.S.J, ¿no?-. Preguntó mirando brevemente a Momo quien también lo miró-.

Ella suspiró y miró las pequeñas heridas en el rostro de Hirō así como su ceja en la cual tenía una bendita. -Si, me lo contó, pero no por la razón que crees-. Comenzó a hablar-. Me contó como te quedaste para que los demás pudieran irse. Si piensas que desconfió de ti por lo que dijo aquel villano pues te equivocas. Que te quedarás a enfrentarlo, sean familia o no, dice mucho de ti, Hirō. Ya te juzgué mal, si en verdad seremos amigos creo que confiar mutuamente sería lo mejor, ¿no crees? -. Le dijo con una sonrisa que sacó un suspiro de alivio a Hirō para después este también sonreír-.

-Gracias Yaoyorozu. Creo que necesitaba oír eso. Y no te preocupes, no volveré a llegar tarde-. Comentó haciendo sonreír a Momo-.

-Más te vale. Recuerda que fuiste tu quien me dejó el puesto así que no puedes quejarte-. Bromeó ella haciendo reír al peli verde-.

-¿Aún me puedo retractar? No quisiera que estés sobre mi solo por estar tarde para las clases -.

-Nope, no te puedes retractar. Así que tendrás que vivir con ello tehehe-. Comentó con una sonrisa para ambos detenerse al llegar frente al aula-. Bien, si el profesor pregunta, te regañe lo suficiente como para que no quieras llegar tarde nuevamente, ¿bien? -. Comentó la chica a Hirō quien asintió correspondiendo a la sonrisa de Momo-.

Boku no Hero, "Proyecto Chiron".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora