IX. Entrenamiento.

260 33 2
                                    

IX. Entrenamiento.


.


.


.


     Momo y Hirō se encontraban en una zona de práctica, el peli verde observaba cómo la chica de cabello negro solo respiraba de manera agitada mientras trataba de recuperar el aliento. El chico solo veía como la peli negra seguía creando cosas una tras otra hasta que terminó cayendo al suelo completamente agotada.

—Creo... creo que deberíamos parar un momento Hirō... ya no puedo seguir... —pidió la peli negra cayendo sobre su trasero para dejar caer su cabeza hacia atrás tratando de respirar mejor—.

Hirō solo miró el reloj en su teléfono celular para después agacharse a la altura de Yaoyorozu quien ya respiraba tranquilamente. —Mira—. Dijo mostrando la hora a la chica quien solo abrió sus ojos al ver—.

—S-Solo llevamos dos horas—. Dijo con sorpresa mientras dejaba caer su cabeza estando frustrada—.

—No te preocupes, por ahora solo descansa, te dije que desayunarás bien porque te haría trabajar mucho—. Le dijo a la chica quien se acomodó mejor para sentarse—.

—Pero creí que se trataría de ejercicios físicos, no de forzar mi don—. Comentó tomando un poco de agua—.

—Esa es la base para fortalecer un Kosei, forzarlo como un músculo, hacer que se desgarre, repare y repetir hasta que puedas usarlo tan fácil como respirar—. Comentó mientras creaba sus alas y su armadura en apenas un parpadeo—. Lo que haremos en el tiempo que nos queda antes del Festival Escolar será fortalecer tu don lo suficiente como para que puedas crear cualquier cosa con la menor cantidad de tiempo y energía—. Le dijo extendiendo su mano para ayudarla a ponerse de pie—.

Momo tomó su mano y se puso de pie para comenzar a seguir al peli verde quien estiraba un poco sus brazos.

—Durante la práctica hiciste un bastón si no mal recuerdo. ¿Sabes usarlo de manera correcta? —. Preguntó a Momo quien asintió—. Bien, crea uno. Veamos que tan bien sabes defenderte—. Dijo mientras el también creaba un brillante bastón azul que comenzó a mover con habilidad—.

Momo hizo lo propio y creó un bastón de metal comenzando a moverlo con habilidad solo para defenderse rápidamente cuando fue atacada por Hirō que forzó un poco el ataque hasta separarse para luego continuar.

—Tu defensa es mala Yaoyorozu—. Dijo lanzando un par de ataques al torso de la chica y después moviendo el bastón dirigiéndolo a las piernas de Momo logrando derribarla—. Aunque bueno, espero que solo porque estas cansada—. Dijo para nuevamente extender su mano a la chica—.

—S-Si, es por eso—. Comentó desviando su mirada para tomar su mano y ponerse de pie—.

—Entonces lo mejor será tomar un pequeño descanso. Vayamos a desayunar algo—. Comentó haciendo desaparecer su bastón mientras Momo colocaba el suyo cerca de las mochilas que ambos habían llevado—.

Hirō se colocó sus gafas y espero a Yaoyorozu la cual regresó para ambos salir del gimnasio donde se encontraban para dirigirse a la cafetería de la academia.

—Por cierto, Yaoyorozu, ¿Cómo está entrenando Itsuka? —preguntó curioso para después morder el sándwich que se encontraba en sus manos—.

—Oh, me dijo que era un secreto hehe. Pero su padre es dueño de un Dojo, así que probablemente esté practicando con él, además que el control sobre su Kosei es muy bueno por lo que solo debe practicar sus movimientos de artes marciales—. Respondió para comer una de las tantas hamburguesas sobre la mesa—.

Boku no Hero, "Proyecto Chiron".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora