III. Pruebas.
.
.
.
Después del lanzamiento de Bakugō y las declaraciones de Aizawa, los alumnos comenzaron a ponerse serios. Hirō por su lado se quedó observado a la distancia, en dirección a donde había volado la pelota debido a la explosión creado por el rubio. Cuando todos comenzaron a formarse para comenzar con las pruebas, el de cabellos verdes los siguió para también comenzar con las actividades.
Lo primero que hicieron fue la carrera de cincuenta metros en la cual, Hirō quedó entre los primeros cinco debido a que se enfrentó contra un chico que disparaba un láser desde su ombligo, sin embargo, este dejó de disparar a media carrera dando la victoria al peli verde quien impulsándose con sus alas de píxeles y un par de aleteos logró llegar en apenas tres segundos y medio.
Estuvo esperando a la siguiente prueba ya que había sido de las primeras duplas en correr, fue entonces que se dió cuenta de aquel peliverde, por lo que había escuchado cuando pasó a su lado y de la castaña hace varios minutos, logró demostrar una fuerza monstruosa en contra del robot de cero puntos, cosa que le sorprendió debido a lo que sabía de él, sin embargo, y, a pesar de no saber de nadie que despertara su Kosei tiempo después, decidió no prestar mucha atención en su momento, fue entonces que comenzó a hilar todo lo que había visto, había corrido como una persona normal; de tener un Kosei de aumento de fuerza simplemente pudo usarlo en sus piernas y tener un mejor tiempo, al finalizar el turno del pecoso fue que todo cuadro, no tenía un buen control sobre su poder por lo que probablemente terminaría siendo expulsado, o en la clase B de todo ir bien.
Al terminar el turno del peli verde y Bakugō, Hirō se quedó observando a Midoriya quien se encontraba regulando su respiración, por ello, cuando él regresó con el resto de los compañeros para ver las demás carreras, se acercó a él.
-Respira profundo dos veces, inhala, exhala y mantén el aire, luego suelta lentamente. Eso te ayudará a regular tu respiración más rápidamente-. Aconsejó colocándose junto a él para después mirar en dirección a la pista donde corrían las chicas de coletas largas-.
Izuku miró extrañado al peli verde, pero procedió a hacer lo que le había dicho dándose cuenta que había logrado calmar también su pulso rápido debido a los nervios.
-M-Muchas gracias por eso -. Habló incorporándose para mirar brevemente a su compañero y después la pista en la que pudo ver como la chica de coleta lateral llegaba detrás de la chica de cola de caballo alta por un par de milésimas de segundos-.
-Tal vez esto sea indiscreto, pero... no llevas mucho con tu Kosei, ¿verdad? -. Preguntó mirando a los ojos del pecoso quien solo pudo abrir sus ojos con sorpresa para después desviar la mirada evitando los ojos verde agua de Hirō quien sonrió levemente-. Ya no necesitas responder. -Suspiró haciendo que Midoriya se sintiera un poco más relajado-. Perdona si fue incomodo, es solo que conocí a alguien que tenía problemas para usar sus poderes a pesar de presentarlos a una edad normal, creí que podría darte algún consejo, si quieres claro-. Ofreció al joven Midoriya quien miró un momento al suelo para después ver como Hirō le daba una sonrisa que por alguna razón le transmitió confianza-.
-Yo... sí, creo que un consejo o dos me serian de mucha ayuda- Comentó tímidamente Izuku aceptando la propuesta a lo que Hirō asintió levemente-.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero, "Proyecto Chiron".
FanfictionTodo empezó cuando el llegó... "Nuestro trabajo es hacer desarrollar su talento, hacer que sean no solo buenos, sino increíbles". Llegó rompiendo todos los esquemas que habían sido establecidos hasta ese momento, sus ideales de justicia, fuerza, ama...