XLII. El Triste Ejercito Rojo.
... ... ...
... ...
... ... ..
Al terminar la pelea de práctica entre los alumnos de tercero y la clase 1 - A, todos comenzaron a salir del gimnasio tratando de calmar los dolores en sus estómagos debido a los golpes que habían recibido por parte de Mirio.
Hirō por su parte se encontraba caminando junto a Itsuka quien estaba siendo abrazada por sobre su hombro gracias al brazo derecho de Murasaki quien trataba de hacer que su pareja se sintiera mejor ya que también se encontraba acariciando su estomago para tratar de calmar el dolor.
«¿Fue un golpe fuerte?» Preguntó burlón a su novia solo ganando un codazo por parte de ella.
«Pudo haber sido peor.» Le respondió para mirarlo y detenerse ambos un momento solo para darle un rápido beso en los labios. «Perdón.» Agregó viendo como Hirō tenía una pequeña mueca de dolor.
El solo sonrió y le dio un rápido abrazo para después seguir caminando junto a Itsuka quien tomó su mano entrelazando sus dedos para dirigirse a los vestidores.
Toda esa breve interacción fue vista por Nejire quien también acompañaba a Tamaki, sin embargo, no podía evitar sentir un ligero dolor en su pecho al ver como Hirō caminaba feliz junto a Itsuka, y no solo eso, las palabras de aquella noche le seguían retumbando en la cabeza.
"Que fría estas ahora"
Esa frase no dejó de resonar en la cabeza de Nejire quien solo miraba como Itsuka hacía reír con facilidad a Hirō que parecía estar encerrado en una burbuja junto a la chica de ojos verdes, ignorando todo a su alrededor, solo concentrándose en ellos mismos.
«¿Así me veía yo a tu lado?» Preguntó de la nada llamando la atención de sus amigos quienes iban un poco detrás de ellos.
«¿Dijiste algo Hado?» Preguntó Mirio llegando a su lado y después Tamaki quien la miró brevemente para después ver al frente notando a la joven pareja de primero que comenzó a correr siendo perseguidos por Momo.
«¿Eh? Ah, no nada.» Respondió con una pequeña sonrisa que disfrazó su titubeo.
«Me pregunto si Sir querrá recibir a dos pasantes. Ese chico que peleo con Tamaki es muy fuerte, quizá Sir pueda darle algunos concejos.» Comentó Mirio quien siguió caminando junto a sus amigos quienes habían ignorado sus palabras ya que los dos se encontraban pensando en otras cosas por lo que el rubio solo se hundió de hombros y continuo caminando en silencio.
[...]
«Así que voy a estar bajo su entrenamiento mientras logró controlar por completo mi nuevo poder ¿verdad?» Preguntó Hirō al profesor Aizawa quien estaba sentado frente a el.
Ambos habían estado platicando un momento después de clases, todo en una pequeña sala de reuniones en la que también comían mientras seguían su charla.
«Si, sigo siendo un héroe profesional así que puedo tomar un par de días para revisar tu entrenamiento.» Le comentó viendo como Murasaki asentía con calma. Miró un poco a Hirō notando como tenía una pequeña bandita en el dorso de su mano izquierda. «También, aprecio que dejes que hagan pruebas contigo, debe ser difícil.» Comentó al chico quien lo miró un momento para después beber un poco de agua.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero, "Proyecto Chiron".
FanfictionTodo empezó cuando el llegó... "Nuestro trabajo es hacer desarrollar su talento, hacer que sean no solo buenos, sino increíbles". Llegó rompiendo todos los esquemas que habían sido establecidos hasta ese momento, sus ideales de justicia, fuerza, ama...