V.- Amigos.
.
.
.
Los combates continuaron, a diferencia de lo ocurrido en los primeros enfrentamientos, sobre todo el primero, el resto fueron más sencillos y simples. El héroe profesional solo pudo sentirse orgulloso por los alumnos que tenía por lo que rápido se fue de la zona de prácticas dando unas últimas indicaciones a los alumnos los cuales se encontraban satisfechos por sus actuaciones a excepción de tres estudiantes, dos chicos y una chica, esta última en especial ya que parecía mostrar una mezcla de molestia y frustración.
Hirō simplemente siguió las indicaciones del profesor, fue a los vestidores, quito su traje de héroe y se colocó nuevamente su uniforme, esta vez se había ido antes del lugar para no tener que intercambiar palabras con sus compañeros, cosa que logró ya que muchos se habían quedado platicando antes de retirarse de la zona de prácticas.
Al regresar al aula simplemente se sentó un momento y revisó su teléfono celular.
[La academia Shiketsu entregó un reporte sobre los alumnos de nuevo ingreso, un par de ellos, a palabras de los directivos de la academia, son sobresalientes. En especial un joven de nombre desconocido, que según nos contaron, logró superar las expectativas en el examen de admisión...].
-«Tu querías ir a Shiketsu, ¿verdad?» -se preguntó recordando a cierta chica de cabello color negro y rubio en mitades iguales-. «Siempre llamando la atención». -se dijo con una leve sonrisa para después seguir pasando las páginas de entretenimiento-.
[... y en otras noticias, recientemente se abrió una investigación sobre los ataques tanto a villanos como héroes, lo único que se sabe es que las víctimas mueren por asfixia las que, según los reportes policiales, son tomadas por sorpresa. Mientras que aquellos que se resisten, muestran signos de ataques violentos usando alguna especie de arma a altas temperaturas...]
Hirō frunció el ceño, juntando ambas cejas mientras trataba de indagar más en las noticias, aunque poco había de eso ya que la investigación era reciente. -«Primero aquel tipo Asesino de Héroes y ahora esto...» -Nuevamente pensó para sus adentros mientras suspiraba y escuchaba algunos pasos a su alrededor que posiblemente eran sus compañeros-.
Al escucharlos entrar dejó de mirar su teléfono celular y lo guardó para después solo ponerse a mirar al frente esperando a que el próximo profesor apareciera.
Las clases siguieron de manera tranquila, el entrenamiento del día había sido agotador, pero nada que no pudiera soportar, después de todo, él y sus compañeros estaban acostumbrados a eso e incluso más por lo que solo se concentró en las siguientes clases hasta que estas terminaron, en cuanto eso ocurrió, tomó sus cosas y comenzó a caminar a la salida del aula encontrándose en la puerta con Todoroki el cual dio una mirada de molestia al peli verde quien solo siguió su camino.
Sin detenerse, llegó a la salida del edificio, lugar en el que fue detenido por Kendō la cual parecía seria a diferencia de las ocasiones que esta le sonreía.
-¿No crees que le debes una disculpa a Momo? -preguntó ella colocándose frente a Hirō-.
-¿Yo? ¿Acaso hice algo malo? Hasta donde sé, ganamos la pelea y aprobamos la práctica -. Le preguntó a la chica quien lo miró con aún más molestia-.
-Si lo hicieron, pero usaste a tu compañera como carnada-. Reclamó colocando sus manos sobre su cadera-.
-Al menos sirvió de algo-. Comentó haciendo molestar aún más a Kendō quien encaró a Hirō-.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero, "Proyecto Chiron".
FanfictionTodo empezó cuando el llegó... "Nuestro trabajo es hacer desarrollar su talento, hacer que sean no solo buenos, sino increíbles". Llegó rompiendo todos los esquemas que habían sido establecidos hasta ese momento, sus ideales de justicia, fuerza, ama...