XXIV. La Tristeza de Aquel Día.
.
.
.
Hirō despertó como el resto de días, temprano; preparó un rápido desayuno y salió de su departamento para salir a correr y también dirigirse a la academia, sabía que no iría al campamento ya que solo sería un espacio ocupado, por no mencionar el hecho de que ya no tenía un Kosei que entrenar.
Después de su ejercicio matutino y darse una rápida ducha, se dirigió a la estación de metro donde tomó el que lo llevaría a la academia.
Al llegar, unos diez minutos después, se acercó a su grupo no sin antes ver cómo Monoma trataba de iniciar una pelea entre clases. Sin embargo solo lo ignoró para seguir hasta dónde encontró a su pequeño grupo de amigos.-¿Dónde habías estado? -Preguntó Yaoyorozu para después ver cómo Hirō estaba vestido con ropa casual en lugar del uniforme-. ¿Y tu uniforme? Murasaki, estamos a quince minutos de ir al campamento y tampoco veo tus cosas... -. Mientras hablaba, parecía que la chica comenzaba a estresarse más, fue entonces que Hirō rio con suavidad llamando su atención-.
-No iré, Yaoyorozu -. Le dijo parando a la presidenta de la clase A quien recobró la compostura para escuchar hablar a su amigo-. Surgió un problema y tengo que quedarme, lo siento-. Le dijo mirándola un momento para después ver cómo Itsuka y Todoroki solo lo veían con sorpresa, sorpresa de la que salieron cuando Uraraka habló-.
-P-Pero, pasaste el examen, ¿verdad? -Hirō solo asintió y después suspiró, más de sus compañeros habían comenzado a acercarse-. ¿Entonces que ocurre? Deberías poder venir con nosotros-.
Esto llamó la atención de ambos profesores quienes ya estaban al tanto por lo que se acercaron para calmar a los jóvenes.
-Como ya escucharon, Murasaki no nos acompañará en esta ocasión-. Dijo ganando miradas confundidas de sus alumnos-.
-Profesor, ¿podría decirles la razón? -Preguntó el castaño a Aizawa quien mantuvo su mirada seria un momento para después suspirar-.
-Si es tu decisión bien, adelante-. Accedió para caminar junto a su compañero tutor y así terminar sus arreglos para el viaje-.
La clase A puso atención a su compañero quien suspiró y miró brevemente a Kendō quien le devolvió el gesto con clara confusión y curiosidad por lo que sucedía.
-A decir verdad chicos, durante el examen con el profesor All Might mi Kosei termino por... desaparecer-. Dijo sorprendiendo a los chicos quienes comenzaron un tenue murmullo intercambiando palabras-. Creo que no tendría caso asistir a un campamento para entrenar cuando ya no hay nada para entrenar-. Dijo haciendo que los murmullos terminaran para comenzar a recibir miradas de lastima que lo hicieron suspirar-. Bueno, con eso dicho, espero que se diviertan y vuelvan con bien-. Les dijo con una sonrisa-. Sus compañeros no sabían cómo actuar y el menos por lo que se quedaron en silencio un momento-.
-Chicos, ya estamos en tiempo, comiencen a subir al autobús-. Anunció Aizawa a lo que algunos chicos se despidieron mientras que otros se quedaban junto a Murasaki-.
Su grupo de amigos, sumados a este, Kirishima, Ashido, Uraraka, Midoriya y para sorpresa del castaño así como el resto, Bakugō. Itsuka dio un paso al frente y estaba por hablar, pero fue interrumpida por Katsuki quien caminó quedando frente a Hirō.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero, "Proyecto Chiron".
FanficTodo empezó cuando el llegó... "Nuestro trabajo es hacer desarrollar su talento, hacer que sean no solo buenos, sino increíbles". Llegó rompiendo todos los esquemas que habían sido establecidos hasta ese momento, sus ideales de justicia, fuerza, ama...