XXXV. Creo que lo Entiendo.

106 13 2
                                    

XXXV. Creo que lo Entiendo.



.



.



.



     Comenzando un nuevo día, Hirō caminaba con dirección al departamento de desarrollo, la noche anterior había alcanzado a enviar algunas solicitudes al profesor Power Loader que dijo necesitaba verlo para saber con mejor idea las cosas que debían ser mejoradas  en su traje.

Llegando a las puertas, se encontró con Iida, Midoriya y Uraraka quienes salían del taller el cual estaba con las puertas destruidas y humo completamente negro saliendo por ellas.

Al entrar, se encontró con una chica de cabellos rosados y al profesor Power Loader limpiando algunas cosas, se acercó a ellos para poder hablar con el adulto.

—Buen día profesor Power Loader me pidió venir para revisar algunas cosas sobre mi traje, tenía la intención de que fuera algo para apoyar mis habilidades que ahora se basan en electricidad—.

—Claro, recibí las especificaciones, creo que podemos crear algo sin que las grandes compañías tengan que intervenir. Mientras no sea algo estético o de alta tecnología podemos agregar algo—. Comentó el adulto con un tono de voz animado haciendo que Murasaki lo acompañara a una mesa de trabajo—. Aquí están, según lo que solicitaste, comenzamos a trabajar en ellos. Creo que elevarán la capacidad de control en tus habilidades—. Dijo mientras abría un maletín de metal que mostraba los revestimientos de acero que envolvían sus pies y también un par de guantes que apenas se notaban gruesos—.

—Es mejor de lo que pense—. Comentó con una pequeña sonrisa mientras observaba los acessorios para después tomar los guantes—. ¿También son de metal? — Preguntó al sentir un poco pesado el accesorio—.

—Es una fibra basada en metal, se sentirá un poco incómodo al principio pero harán su trabajo—. Explicó el profesor—.

—Suena bien. Muchas gracias profesor—. Dijo al adulto quien comenzó a negar—.

— Agradece a Hatsume, cuando le platique comenzó a trabajar, creo que ni siquiera durmio—. Explicó a lo que Hirō volteo a mirar en dirección a la chica de cabello rosado y rostro manchado con grasa que atornillaba velozmente mientras tenía una gran sonrisa. Se acercó a ella para agradecer, pero al estar a su espalda, notó como lo que atornillaba comenzó a lanzar chispas hasta que se desarmo en manos de la chica quien miró las piezas para volver a armar todo, ahora agregando más cosas—.

—Ehm ¿Hola? Quería agradecerte por el equipo, muchas gracias—. Comentó sin que ella despegará la vista de la pieza en sus manos—.

—No te preocupes, me divertí haciéndolo, espero no te moleste pero estoy haciendo aún ma prototipos, ven pronto para que los pruebes—. Al terminar de atornillar de nueva cuenta,  está vez la pieza se mantuvo unida— ¡Lo logré! —Grito alegre mirando el objeto cilíndrico en sus manos—. Bueno, ahora a otra cosa—. Lanzo el objeto a una pila dónde se veían muchos artículos de apoyo y tomo muevas piezas que llevó a su mesa de trabajo—. Oook —. Dijo extrañado el castaño caminando despacio en dirección al profesor—.

—Solo faltó el detalle estético de color, pero como aún son prototipos creo que estarás bien—. Agregó el profesor cerrando el maletín para entregarlo al castaño—. Es un poco rara, pero es buena en lo que hace—. Comentó mirando a la chica—.

Boku no Hero, "Proyecto Chiron".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora