XXXVIII. Fin del Examen.
.
.
.
Al separarse del abrazo, Hirō tomó las manos de Kendō notando como tenía unas cuantas heridas en sus nudillos por lo que tomó uno de sus ungüentos y vendas para comenzar a atender a su novia quien solo estaba sonrojada por como Hirō se encontraba atendiéndola con tanto cariño.
—Listo, ¿estas bien? —Preguntó Hirō limpiando con un paño húmedo la mejilla de Kendō miró a su novio para darle un cálida sonrisa—.
—Lo estoy, ahora solo me preocupa aprobar el examen hehe—. Respondió quitando el paño mojado a Hirō comenzando también a limpiar el rostro del castaño—.
—Lo hicieron increíble chicos, así que no se preocupen, les puedo asegurar que aprobaran, pero no le digan a nadie que se los dije—. Crust les dio una última sonrisa para irse del lugar acompañado del resto de villanos quienes se movían con torpeza debido a los golpes de Itsuka—.
—Quizá fuiste muy ruda con ellos—. Comentó con una sonrisa a Kendō quien solo le sonrió con nerviosismo—.
—S-Si, eso creo, es solo que me tome muy enserio esto, al parecer mi novio es más exigente de lo que me imagine así que quedarme atrás no es una muy buena opción—. Comentó estirando sus brazos logrando que su espalda tronara un poco—.
—O-Oye —. Dijo un tanto avergonzado por las palabras de Itsuka quien solo sonrió para tomar la mano de Hirō—.
—Solo bromeo, vamos, hay que cambiarnos de ropa —. Itsuka comenzó a caminar sin soltar la mano de Hirō quien solo agitó sus cabellos para seguir a Kendō quien hacía lo posible para evitar que Murasaki notara el sonrojo formado en sus mejillas que sentía estaban algo calientes al igual que su rostro—.
_____________________________________
Al terminar de vestirse, los aspirantes del examen se encontraban a las afueras de la arena donde se habían instalado pantallas gigantes en las que se reproducirían los nombres de aquellos estudiantes que habían sido capaces de aprobar el examen.
Hirō se reunió con sus amigas y compañeros quienes habían hecho un pequeño grupo donde se encontraba toda la clase, entonces, el encargado del examen apareció en las parte de las pantallas para comenzar a hablar.
—Los resultados del examen se definieron gracias a lo percibido por parte de los miembros del H.U.C y los miembros del comité. Todo comenzaron con una calificación perfecta de cien, sin embargo, los puntos se fueron reduciendo según su actuar. Con eso dicho, felicidades a quienes hayan logrado aprobar—.
Buscando su apellido, Hirō comenzó a pasear su vista por la letra M hasta que llegó a su apellido dando un respiro de alivio al notar como su nombre se encontraba ahí, cuando se dio cuenta que había aprobado, comenzó a buscar el apellido de sus amigas quienes también habían aprobado, al leer sus nombres terminó por relajarse por completo.
El suspiró satisfecho y entonces a su espalda se lanzó Kendō siendo sostenida por el. —Lo logramos—. Le dijo con una gran sonrisa para bajar de Hirō y ahora abrazarlo—.
Ambos tuvieron que separase cuando un miembro del comité de seguridad se acercó a ellos entregando un folio donde se encontraban observaciones de su evaluación así como un pequeño papel para que pasaran a tomar su fotografía para la licencia.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero, "Proyecto Chiron".
FanfictionTodo empezó cuando el llegó... "Nuestro trabajo es hacer desarrollar su talento, hacer que sean no solo buenos, sino increíbles". Llegó rompiendo todos los esquemas que habían sido establecidos hasta ese momento, sus ideales de justicia, fuerza, ama...