XIII. No Mereces ser un Héroe II.
.
.
.
Al dar comienzo el combate, Kirishima rápidamente fortaleció su cuerpo para comenzar a correr en contra de Hirō quien se colocó en guardia para recibir al pelirrojo quien estaba por lanzar un golpe cuando el peli verde se agachó para dar una veloz patada en el mentón de su rival logrando retrasarlo pero no causar daño alguno.
-«Es más duro de lo que pensé» -. Pensó mientras giraba hacía atrás para tomar distancia-. «Mantenerlo a distancia no servirá de nada más que para retrasar el combate» -. Colocando sus brazos en forma de equis alcanzó a defender el puñetazo derecho de Kirishima quien logró alcanzar al peli verde-.
Hirō había alcanzado a crear un par de placas de píxeles sobre sus brazos con las cuales logró resistir más el impacto, pero aún así recibiendo un poco de daño. Recubriéndose en una armadura gruesa de sus píxeles, Murasaki se lanzó al ataque para atacar con una patada que resonó en la arena debido al choque provocado debido a la defensa del pelirrojo y la potencia en el ataque de Hirō quien bajo su pierna para tener una mejor base y así saltar dando un fuerte rodillazo a Kirishima quien no defendió debido a su fuerte defensa, pero eso no evitó que su cabeza diera un latigazo hacía atrás.
Al caer nuevamente al suelo, el peli verde tomó distancia y bajo su mirada notando que la placa que había creado sobre su rodilla se rompía en pequeñas partículas de luz.
-«Ataca con mucha fuerza»-. Pensó el pelirrojo mientras movía su mandíbula para mitigar la sensación de hormigueo que sentía-. «Si es más hábil en combate que yo, no tiene mucho sentido seguir atacando de frente, pero no tengo otra opción» -. Terminando su línea de pensamiento, se lanzó nuevamente en contra de Hirō quien de nueva cuenta levantó su guardia para recibir al pelirrojo con una patada frontal directa al estomago de Kirishima quien soportó el impacto para después tomar la pierna del peli verde y así presionarla con fuerza-.
Al notar como era aprisionado, Hirō se elevó con un salto y con sus alas para dar una nueva patada frontal en su rostro, aunque, por la fuerte defensa del pelirrojo, no pudo liberarse, al menos no en el primer ataque. Levantado su pierna hacía arriba, la liberó con mayor potencia en contra de la coronilla de Kirishima quien para evadir el ataque hizo fuerza para lanzar lejos a Hirō. Uso sus alas para bajar con facilidad al suelo, entonces, cuando se colocó bien, se lanzó con gran velocidad en contra del pelirrojo, a medio camino reforzó aún más su armadura para dar un giro hacía al frente y dando una patada de hacha que impactó la cabeza de Kirishima lanzándolo al suelo donde creó varias grietas en el concreto.
Tomando distancia de nueva cuenta, Hirō observó lo que haría el pelirrojo quien comenzó a levantarse, este se notaba mareado, a pesar de haber resistido su ataque en la mayor parte, se notaba lastimado por lo que, con dificultad, se puso de pie.
-«Así que es eso... su piel se endurece pero no el resto de su cuerpo. Si es así, debo dejar de apuntar a su cabeza, podría terminar lastimándolo de gravedad» -. Pensó mirando como Kirishima terminaba de recuperarse para levantar su guardia-. «Con ese golpe debería ser suficiente para ablandarlo un poco, ahora debo comenzar a atacarlo hasta que pierda su endurecimiento» -. Terminando de pensar en su estrategia, Hirō se lanzó con un impulso de sus alas para colocarse frente al pelirrojo lanzando una fuerte patada hacía el costado izquierdo del pelirrojo que alcanzó a defender pero llevándose un poco de daño-.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero, "Proyecto Chiron".
FanfictionTodo empezó cuando el llegó... "Nuestro trabajo es hacer desarrollar su talento, hacer que sean no solo buenos, sino increíbles". Llegó rompiendo todos los esquemas que habían sido establecidos hasta ese momento, sus ideales de justicia, fuerza, ama...