XXX. En Pedazos.
.
.
.
En la habitación de Hirō todo se encontraba en completa tranquilidad. Los sonidos de las maquinas enchufadas a su cuerpo era lo único que interrumpía aquella tranquilidad. El cuerpo de Hirō estaba destapado en su mitad superior, pero la mayoría de su piel se encontraba cubierta por vendajes algo sueltos, solo lo suficientemente justos para que no se cayeran y para no irritar aún más la piel ya de por si lastimada del castaño.
La puerta se abrió con lentitud, lo primero que se pudo ver fue una cabellera negra y después una celeste, Sena y Nejire habían visitado a Hirō que aún se encontraba inconsciente. Su madre solo veía a su hijo con una expresión de dolor y frustración, le dolía no poder ayudarlo de alguna forma, pero sobre todo, le dolía verlo todo cubierto de vendas. Tenía conocimiento de las cicatrices causadas en el programa, pero no planeaba que se causara más cuando estuvieran juntos, eso era algo de lo que más le dolía ver en su hijo postrado en cama.
Nejire por su parte, hacía lo posible por mantenerse firme, por supuesto le causaba conflicto ver a su pareja en cama cubierto de cicatrices, sin embargo, no podía parar en el conflicto interior que tenía, quería apoyarlo, pero también estaba molesta. Le molestaba el hecho de que no hubiera confiado en ella como para decirle lo que haría, no sabía que era más grande, su enojo o el dolor, sin embargo, ambas las mantuvo para si misma, no quería dar más cargas a la madre de Hirō quien ya de por si se notaba preocupada.
Aún así, Nejire solo podía verse en ese conflicto ya que era lo único que podía sentir. Molestia o dolor, eso solo la confundía aún más, quería tener otra emoción dentro de ella, pero no le parecía posible, de cierta manera, sentía que no debía estar ahí.
-Ehm... S-saldre un momento -Dijo Nejire a Sena quien, sin que la joven aspirante a héroe lo notará, había dejado de sollozar-.
-Yo... También, debo tomar aire por un momento-. Dijo para comenzar a salir detrás de Nejire-.
Unos minutos después, Itsuka y Momo llegaron junto a algunos de sus compañeros para poder ver a Hirō. Al llegar a la recepción, mientras Momo pedía información, Itsuka pudo ver a Nejire a quien se acercó para poder preguntar por su amigo.
-Señorita Hadō -llamó la atención de la peli celeste quién miró a la joven dando un breve saludo-. ¿Cómo se encuentra Hirō? - Preguntó a lo que Nejire suspiró levemente-.
-El se encuentra estable. Aún esta dormido, pero está fuera de peligro-. Respondió logrando calmar un poco a Itsuka quien respiró aliviada-.
-Que bueno oírlo. Espero que podamos pasar a verlo, ¿usted ya pasó a verlo señorita Hadō? -Preguntó a lo que Nejire se incomodó un poco -.
-Ahh ehm... Si, ya pude verlo, como te dije, está dormido, pero se encuentra estable-. Le respondió torpemente llamando la atención de Itsuka quien estaba por preguntar más, pero fue detenida por Momo quien se acercó -.
-Itsuka, podemos pasar a verlo -. Habló la presidenta de la clase A para después ver a Nejire-. Hola -. Comentó inclinándose ligeramente siendo correspondida por Nejire-.
-Ella es Hadō Nejire, una superior de la academia y novia de Hirō-. Comentó Itsuka presentando a la mayor causando sorpresa en su amiga y un poco más de incomodidad en Nejire-.
-Ya veo, un gusto - Dijo Momo notando la expresión un tanto amarga de Nejire, sin embargo, el teléfono de la mayor sonó evitando que las jóvenes pudieran preguntar algo-.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero, "Proyecto Chiron".
FanfictionTodo empezó cuando el llegó... "Nuestro trabajo es hacer desarrollar su talento, hacer que sean no solo buenos, sino increíbles". Llegó rompiendo todos los esquemas que habían sido establecidos hasta ese momento, sus ideales de justicia, fuerza, ama...