XXI. Bakugō Katsuki: Origen / Murasaki Hirō: Final

155 16 6
                                    

XXI. Bakugō Katsuki: Origen / Murasaki Hirō: Final

.

.

.

Antes de que el peli verde saliera del aula, y ya que todos habían volteado a ver en esa dirección, pudieron ver cómo los cabellos en la nuca de su compañero habían comenzado a cambiar a un tono castaño que llamó se atención, sin embargo, al saber poco de el, solo pasaron eso por alto, aunque con obvias razones, habían dos chicas que miraron eso con curiosidad.

Al estar ocupadas platicando con sus compañeros, Momo e Itsuka no pudieron alcanzar al peli verde quien ya se encontraba alejándose del edificio para dirigirse a la salida de la institución.

Al estar en la entrada, acomodo sus gafas y comenzó a caminar en dirección a la estación de trenes.

___________________________________

Durante los siguientes días, Hirō estuvo estudiando, incluso las pláticas con sus amigas habían disminuido ya que ambas estaban tratando de hacer lo mejor para que todos fueran al campamento de verano.

Murasaki por su parte solo se dedicaba a mejorar en las pocas clases que se le dificultaban, las cuales eran pocas, pero, lo que más había cambiado era el hecho de que durante los entrenamientos hacia poco uso de su Kosei, cosa que solo fue tomada por Bakugō como un reto ya que a pesar de un mínimo esfuerzo, Hirō lograba buenas notas, no las mejores ya que procuraba no usar mucho su don, pero tan poco malas.

El no lo había notado, pero los cabellos castaños en su nuca habían comenzado a aumentar en número, ya que sus compañeros estaban también ocupados o no les parecía algo relevante para mencionar al peli verde, después de todo, si el lo estaba haciendo, claro que sabía que su cabello estaba cambiando, aunque igual se les hacía raro el hecho de que lo estuviera cambiando por partes.

También recibía mensajes y llamadas de Kuroo el cual lo alentaba a seguir estudiando, aunque, al igual que con Itsuka y Momo, no le había comentado nada sobre la perdida de su Kosei, eso solo daría más razones a su hermano mayor para seguir diciéndole que estudiar como un chico normal no podía ser tan malo.

Mientras Hirō se encontraba caminando por el patio, ya que había decidido tomarse un respiro de los estudios, tomo asiento en la banca debajo de un árbol para después suspirar mientras dirigía su mirada al cielo viendo como la luz se filtraba por las ramas del árbol.

Del bolsillo de su saco tomó un pequeño jugo de manzana del cual comenzó a beber. Sin notarlo, se había quedado viendo al cielo ocupando la mayor parte de la banca ya que había abierto sus piernas y, debido a que mantenía el jugo en sus labios, dejó sus manos a los costados ocupando así la mayor parte del asiento, aunque muy pocos se encontraban en el patio ya que preferían estar en el comedor o en sus aulas estudiando.

Fue cuando escuchó un aplauso frente a el que bajo su mirada encontrándose de frente con Nejire quien le sonreía alegre, ante esto, Hirō se acomodo bien en la banca y la chica no tardó en tomar asiento junto al peli verde quien bajo su jugo.

-Hola Hadō -. Le dijo un poco extrañado al ver a la chica ahí-.

-Hola hehe -. Nejire retiró su saco ya que estaba comenzando a hacer calor debido al pronto verano-. Se siente fresco en este lugar-. Comento con una sonrisa colocando el saco sobre sus piernas-.

Boku no Hero, "Proyecto Chiron".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora