XXXIII. Perfecta.
.
.
.
—Y yo pensando que no eras divertido Hirō, hahaha—. Comenzó a reír Momo mientras restaba importancia a lo que el castaño le había dicho, sin embargo, el solo se mantenía mirando a la chica quien solo sonreía—. En fin, vamos adentro. Comienza a hacer frio—. Comentó girando para comenzar a caminar—.
—Lo digo en serio Mo... Yaoyorozu —. Le dijo llamándola de nueva cuenta como al principio—. En verdad aprecio todo lo que han hecho por mi. Todo lo que eh cambiado gracias a ustedes dos es algo que en verdad apreciaré por lo que viva. Pero así como me hacen bien, yo hago mal a ustedes y no quiero que por mi culpa terminen... —Antes de que pudiera seguir, Itsuka tomó el cuello de la camisa de Hirō quien se impresionó ya que la chica parecía estar temblando—. Kendō ¿qué...? —Antes de poder preguntar, Itsuka agitó con fuerza a Hirō quien se tambaleo un poco—.
—Cállate. No pienso aceptar eso, no puedes simplemente romper una amistad de esa manera—. Le dijo mirando a los ojos de Hirō dándose cuenta que la chica hacía lo posible para mantener sus lágrimas dentro de sus ojos—. Que ibas a decir ¿eh? ¿Qué no quieres que salgamos lastimadas por tu culpa? —Le dijo apretando más la ropa de Hirō quien hacía lo posible para mantenerse serio—.
—¿Por qué quieres hacer eso Hirō? —Preguntó Momo regresando junto a sus compañeros—. Después de todo lo que hemos pasado ¿Simplemente quieres romper nuestra amistad así como así? —Momo más que preguntar parecía exigir respuestas al castaño quien no se atrevía a mirar a ninguna de sus amigas—.
—¿Por qué no respondes Hirō? —Cuestionó ahora Itsuka quien seguía agitando al castaño que hacía lo posible por no caer debido a las sacudidas bruscas de Kendō—. Eh estado haciendo todo para estar más cerca de ti así que espero que no pienses que simplemente me alejare por que tu lo quieres—.
—No eres quien para decidir mis amistades Hirō. Mis padres incluso piensan que ser tu amiga y de Itsuka me a hecho bien, así que solo por que tu lo quieras no se terminara nuestra amistad—. Dijo Momo con firmeza en su mirada cristalizada—. Creo que sabes lo obstinadas que somos, así que espero que corrijas tu decisión— Con una gran seriedad opacada por sus ojos enrojecidos, Momo miró a Hirō que seguía evitando los inquisitivos ojos de la pelinegra—.
—Yo solo... solo no quiero que dejen de sonreír por mi culpa, no quiero ser la causa de que se sientan mal, no quiero ver de nuevo sus expresiones tan tristes como las que tenían cuando estaba en el hospital—. Respondió mirando un momento a Itsuka para después mirar a Momo quien tenía una expresión parecida a la de Kendō por lo que alcanzó a ver—. N-No quiero cargar con eso—. Agregó con un tono de voz triste a lo que Itsuka lo liberó para dar medio paso atrás—.
—¿Por qué no nos miras bien entonces? —Preguntó Momo a lo que Hirō levantó su mirada encontrándose con que ambas chicas no habían podido controlar sus lágrimas las cuales bajaban por sus mejillas—.
—¿Acaso nos ves sonriendo ahora Hirō? —Preguntó ahora Itsuka quien nuevamente se acercó al castaño tomando su mano—. ¿Piensas que nos hace felices verte triste, verte lleno de heridas o de vendas? ¿Crees que romper nuestra amistad hará que estemos riendo mientras estas en cama lastimado? Deja de de ser tan idiota, solo me dolerá ver más como... como... —.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero, "Proyecto Chiron".
FanfictionTodo empezó cuando el llegó... "Nuestro trabajo es hacer desarrollar su talento, hacer que sean no solo buenos, sino increíbles". Llegó rompiendo todos los esquemas que habían sido establecidos hasta ese momento, sus ideales de justicia, fuerza, ama...