XI. Recuerdos Amargos.

208 31 0
                                    

XI. Recuerdos Amargos.


.



.


.


Mientras Itsuka y Hirō comían, a ellos se unió Yaoyorozu al igual que varios más de sus compañeros los cuales comenzaron a hablar sobre los juegos que se estaban llevando a cabo así como también los eventos pasados que los habían dejado agotados.

Entre varios de sus compañeros, felicitaron a quienes pasaron a la última prueba, Itsuka molestaba a Momo mientras ella solo podía sonrojarse levemente para después también devolver los ataques a Kendō la cual también se sonrojaba pero en menos medida.

Hirō observó las interacciones de todos sus compañeros, si bien había estado conviviendo con ellos ya un par de meses, nunca había prestado tanta atención como ahora que, viendo como todos sonreían y se divertían jugueteando o simplemente hablando, se dio cuenta que era la primera vez que tenía esa sensación que de cierta manera le brindaba calidez, ver como Kendō y Yaoyorozu sonreían mientras jugueteaban le hacía sonreír, tanto que no pudo evitar dar una gran sonrisa que rápido oculto con el jugo que bebía.

-«Las cosas eran muy diferentes» -. Pensó viendo las distintas interacciones en la mesa para después quedarse mirando su jugo-.

__________________________________

Solo tienen veinte minutos para terminar sus alimentos. Aún hay varias pruebas que deben llevar a cabo.

"Aún recuerdo esas palabras. Era lo mismo a diario, solo una hora libre para tomar nuestras comidas. Todos serios y en silencio mientras comíamos una pasta nutritiva especial que nos ayudaría a tener más energía para todas las pruebas que seguirían en las próximos horas".

"Recordando bien, en ese momento no lo noté, pero con el pasar de los días los candidatos que habían sido reclutados habían comenzado a dejar de asistir a las comidas. Creo que el primero fue aquel chico de cabello rojo. Muchos fueron echados, o eso espero, pero con todo lo que vivimos en aquellas instalaciones, creo que lo mejor sería ser echado".

___________________________________

-Oye Hirō, ¿aún estas con nosotros? -Preguntó Kendō mientras movía uno de los mechones de cabello del peli verde quien reaccionó tomando la mano de Kendō con cierta fuerza-. Ouch -. Se quejó a lo que el rápido soltó la mano mirando con preocupación a Itsuka-.

-L-Lo siento Itsuka... es solo que... no me gusta que me toquen el cabello-. Dijo para ponerse de pie y retirarse dejando el ambiente un poco incomodo-.

___________________________________

-¿Ya te enteraste hermanito? -Preguntó una chica de cabello violeta suelto mientras sacudía los cabellos verdes de Hirō-. Las pruebas comenzaran a aumentar, quizá es hora de que escapemos de aquí-. Dijo en voz baja al chico quien sonreía mientras dejaba sus cabellos ser agitados-. Hehe, solo bromeo, esfuérzate mucho, y recuerda, no dejes que los demás te digan que hacer y eso me incluye a mi-. Le comentó con una sonrisa para nuevamente acariciar sus cabellos-.

-Entendido hermanita -. Respondió con una gran sonrisa alegre sin importarle acomodar sus cabellos ahora enmarañados por tantas caricias-.

Boku no Hero, "Proyecto Chiron".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora