XXXIV. Entrenamiento.

131 12 5
                                    

XXXIV. Entrenamiento.



.



.



.



     Era un nuevo día, Hirō abrió sus ojos lentamente y con esfuerzo debido a lo cansado que aún se sentía, cuando sintió su cabello ser acariciado, parpadeó repetidas veces hasta aclarar su vista notando a Itsuka quien le sonreía mientras seguía acariciando el cabello del castaño quien hizo un gesto de dolor.

—Lo siento, ¿jale tu cabello? —Se disculpó la chica mientras retiraba su mano—.

—No, no es eso, creo que no siento mi brazo —Le dijo con una sonrisa que mostraba algo de dolor, al escuchar eso, Itsuka rápido se levantó dejando libre el brazo de Hirō quien intentaba mover su extremidad pero no lo lograba—.

—Déjame ayudarte —. Le dijo Itsuka tomando su brazo para elevarlo y moverlo poco a poco—. ¿Mejor? — Preguntó a Hirō quien comenzó a presionar su puño sintiendo mejor su extremidad—.

—Si, mucho mejor—. Le dijo sonriendo a la chica quien regresó la sonrisa para después acercarse a Hirō comenzando a besarlo acción que el castaño devolvió—.  Te despertaste muy cariñosa, ¿no? —Dijo con una pequeña sonrisa cuando terminaron el beso haciendo que Itsuka solo sonriera un poco—.

—Solo un poco, tal vez—. Le dijo para recostarse nuevamente junto a el —. 

—¿No tenemos que ir a clases? —Preguntó el castaño ahora acariciando el cabello de Kendō quien solo sonreía feliz sintiendo las caricias del castaño—.

—Aún es temprano. Pero yo si que debería irme, debo tomar un baño por que gracias a que cierto chico me tuvo preocupada toda la noche no tuve tiempo como para hacerlo—. Recriminó tomando la barbilla de Hirō mientras la agitaba—.

—Lo siento— Se disculpó mirando a la chica para dar un rápido beso en los labios de Itsuka quien respondió intensificando el beso al punto que ella se colocó sobre el cuerpo de Murasaki quien tomó a la ojiverde por su cintura mientras ella colocaba sus manos en el pecho del castaño—. 

—Te perdono, solo no vuelvas a preocuparme así—. Le dijo un poco agitada por el intenso beso mientras recuperaba el aliento. Mientras Kendō estaba tendida sobre Hirō, ella solo sonrió para notar como el castaño hacía lo mismo mientras acomodaba el cabello de Itsuka quien se sonrojó un momento—.

Ambos estaban por comenzar a besarse de nueva cuenta, sin embargo, se vieron interrumpidos.

—Itsuka, es hora de levan... —Momo había abierto la puerta de la habitación sin tocar previamente por lo que lo primero que vio fue a sus mejores amigos en una posición que confundiría a cualquiera, en caso de Momo provocar que la elegante presidenta de la clase 1-A se sonrojara de manera intensa mientras un pequeño hilo de sangre salía de su nariz—.

Kendō salió de encima de Hirō y se cubrió con las sabanas mientras Hirō se ponía de pie nervioso tratando de encontrar una explicación.

—I-I-I-Itsuka ¿Por qué te cubres? Solo lo haces ver peor—. Dijo nervioso el castaño mirando como Kendō se había cubierto hasta la barbilla con las sabanas—.

Boku no Hero, "Proyecto Chiron".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora