XL. Prácticas Profesionales de Héroes.
.
.
.
Al ponerse de pie, Bakugō soltó las manos de Midoriya y Murasaki quienes solo esperaron a que el rubio dijera algo, sin embargo, al ver que el no decía nada, Midoriya decidió hablar.
—Esta bien Kacchan. A decir verdad, si que quería una disculpa, supongo que en parte esa era la razón principal por la que continuaba siguiéndote—. Dijo el peliverde siendo observado por Hirō quien solo agitó sus cabellos—.
—Ahora me siento mal por lo que dije—. Comentó el castaño mirando brevemente al cielo—. No te preocupes Bakugō, no fue tu culpa que terminarse en el hospital, así que deja de culparte por ello—. Dijo el castaño, estaba por hablar nuevamente, pero se vio detenido cuando escucharon pasos acercándose a ellos—.
—Tampoco te sientas culpable por mi retiro, joven Bakugō—.
—All Might —Dijeron los tres al unísono observando al rubio demacrado que continuo caminando hacía ellos hasta llegar junto a Bakugō para así abrazarlo hacía el, cosa que el rubio permitió—.
—Mi tiempo siendo un héroe estaba comenzando a reducirse, ese día o cualquier otro terminaría de esta manera, pero lo que me alegra, es que haya terminado salvando a un alumno tan valiente como tu, joven Bakugō. Así que deja de sentirte culpable, así es la vida de los héroes—. Explicó el anterior símbolo de la paz con una sonrisa cálida y voz apacible para acariciar los cabellos del rubio quien seguía permitiendo al ex profesional aquellos gestos para tratar de consolarlo—. No se preocupen jóvenes, eventualmente tendría que retirarme, no es culpa de nadie, así que supérenlo y miren hacía adelante, tienen que prepararse para ser héroes que me superen, ¿verdad? —Dijo el héroe mirando a los tres chicos frente a el, Bakugō ya se había calmado y colocado junto a los otros dos quienes miraban a All Might—.
—All Might, e-ellos ahora también saben sobre el poder—. Comentó el peliverde al adulto quien asintió dando un suspiro —.
—Muy bien, entonces ya no vale la pena intentar mantener el secreto, así que déjenme hablarles sobre la pelea de bien y mal que existe entre All For One y One For All, siendo este último un poder que ah sido creado por generaciones hasta llegar al joven Midoriya—. Comenzó a hablar el rubio viendo como el castaño y el cenizo prestaban atención—. El villano que enfrente en Kamino es conocido como All For One, el villano más temido durante años. Y es usuario de un don que roba dones, usando a las personas, quitando lo que unos pensaban eran maldiciones y dando poder a los débiles se hizo de muchos seguidores logrando dominar en poco tiempo a la sociedad de Japón, pero todo cambio cuando comencé mi carrera de profesional, acabe con la mayoría de sus seguidores más fieles hasta que me enfrente a el terminando con una gran herida que me impidió seguir siendo un héroe de tiempo completo. Vine a U.A buscando a un sucesor, pero antes de que las clases comenzaran, me encontré con el joven Midoriya y su valentía cuando te salvó joven Bakugō, me convenció de que el podría ser un buen suceso. Alguien sin un don que era capaz de sacrificarse para salvar a otros simplemente termino por convencerme—. Dijo lo último mirando a Bakugō quien miró brevemente a All Might para después ver a Midoriya—.
—Si tienes el poder del más fuerte entonces deja de parecer tan débil—. Dijo Bakugō sacudiendo sus cabellos—.
—Y-Ya bueno, lo hago lo mejor que puedo—. Comentó Midoriya con algo de vergüenza—.
—«Sacrificar todo para que los demás puedan seguir adelante ¿eh?» —Pensó Hirō mirando a All Might dando una sonrisa que llamó la atención del ex profesional—.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero, "Proyecto Chiron".
ФанфикTodo empezó cuando el llegó... "Nuestro trabajo es hacer desarrollar su talento, hacer que sean no solo buenos, sino increíbles". Llegó rompiendo todos los esquemas que habían sido establecidos hasta ese momento, sus ideales de justicia, fuerza, ama...