XLI. Enfrentamiento.
.
.
.
.
.
Los representantes de la clase 1-A se pusieron de pie solicitando a sus compañeros saludar cosa que todos hicieron. Hecho esto, Momo e Iida tomaron asientos de nueva cuenta para permitir a su profesor continuar con la explicación.
—Comencemos con las presentaciones —Retomó la palabra Eraser Head—. Amajiki, has el favor de presentarte—.
El mencionado elevó un poco su mirada la cual había estado baja desde su llegada para así observar a los más jóvenes, su mirada por un momento se mostró calmada hasta que esta se endureció poniendo tensos a los chicos de la clase quienes se pusieron firmes un momento.
—N-No puedo... son demasiados ojos mirándome—. Dijo en voz baja para después girar y pegar su frente al pizarrón—. Ahh lo siento... —.
—«No se parece en nada al tipo que me atacó. Supongo que es malo con las multitudes» —, Pensó Hirō mirando la espalda de Amajiki para después observar a Nejire quien había aclarado su garganta para llamar la atención—.
—Discúlpenlo, pero es algo tímido hehe. Suelen decir que tiene el corazón de una pulga, pero es un buen chico. Su nombre es Amajiki Tamaki, mi nombre es Nejire Hado, estamos aquí para hablar sobre sus internados—. Comentó sonriente, estaba por comenzar a hacer preguntas debido a su gran curiosidad, pero se vio detenida al ver la mirada de Hirō sobre ella—. Ehm... bueno, por que no comenzamos, ¿Mirio? —Dijo a su amigo rubio quien se sorprendió por esa actitud pero, cuando vio a Aizawa hacer una mueca sería se apresuró a hablar—.
—Entendido. Chicos, sería sencillo explicar lo importante que será esta oportunidad para ustedes, sin embargo, me gustaría enseñarles de manera más directa lo que se llevaran de este internado. Si me permite Eraser, creo que de esa manera sería más fácil—. Preguntó al profesor quien comenzó a pensar—.
Por su parte, los chicos de la clase solo podían sentir curiosidad por lo mencionado y solicitado de parte de Mirio quien seguía expectante a la respuesta de Aizawa el cual, después de varios segundos, solo suspiró y asintió.
—Bien, contaremos eso como la clase de educación física—. Dijo haciendo sonreír— a Mirio—.
—¡Genial! —Exclamó de manera animada—. Bueno chicos, ya escucharon a su profesor, pónganse sus uniformes de deportes y síganme al gimnasio Beta—. Mirio estaba por salir, pero la mano levantada de Iida llamó su atención—. Dime—.
—Exactamente ¿Qué se supone que haremos? —Preguntó algo que todos en la clase pensaban—.
—Oh, disculpen, como quiero mostrar de manera más directa lo que ganaran en el internado quiero que se enfrenten todos contra mi—. Dijo con su gran sonrisa impactando a los jóvenes —. Con eso dicho, vamos—.
Salió del aula junto a sus compañeros para dirigirse al gimnasio-
«.»
Ya en la nueva ubicación, todos se habían preparado por lo que se encontraban en el centro de la arena esperando a comenzar el enfrentamiento, sin embargo, para sorpresa de la clase, era verdad lo que Mirio había comentado, quería que todos se enfrentaran a el.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero, "Proyecto Chiron".
Hayran KurguTodo empezó cuando el llegó... "Nuestro trabajo es hacer desarrollar su talento, hacer que sean no solo buenos, sino increíbles". Llegó rompiendo todos los esquemas que habían sido establecidos hasta ese momento, sus ideales de justicia, fuerza, ama...