Capítulo 6

1.6K 219 69
                                    

No le había prestado atención a la platinada y ese pelinegro la tarde que ambos se fueron juntos, pero no sabía si esta vez si les daba importancia o simplemente eran más frecuentes.

El pelinegro la esperaba a sus horas de salida justo cuando Jack también cruzaba con ella o simplemente la acompañaba, otro día que fue su turno de ir a la zona de construcción, tuvo que acompañar a Tadashi sin que saliera Elsa en la plática.

-¿Sabes cuándo Elsa vendría aquí?

-La verdad no lo sé -Jack respondió.

-Me gustaría platicarle las estructuras y controles de puertas y ventanas.

-Ajam -Respondió de nuevo sin mucho interés.

Hoy la tarde estaba acompañado de una lluvia ligera, Jack salía del elevador con un leve dolor en el cuello mientras lo acariciaba con su mano.

Llegando a su auto, miró a la platinada a un lado de un anuncio de la empresa mientras se colocaba un gorrillo de su chamarra de cuero marrón con tela gris por dentro.

Miró a un lado y a otro esperando ver a Tadashi quien la siguiera, se apresuró a ir hacia donde estaba ella.

-¿No te vas aun?

-Yo.....creo que me iré en metro -Miró el cielo -Esperaré que baje un poco la lluvia.

-¿No tienes auto?

-Mi hermana me prestó el suyo un tiempo, pero no -Peinó un mechón tras su oreja mirando su reloj también -Suelo irme caminando o .....

-Tadashi te ha llevado ¿No?

-Oghh -Rodó los ojos -Le agradecí el gesto, pero es muy insistente en llevarme y justo hoy le dije que ya me había ido hace unos minutos.

-Claro, ya veo -Jack miró a su auto y de nuevo a ella - ¿Sigues viviendo por el West?

-No, ahora ya sólo es casa de mis padres.

-Puedo llevarte.

-Vivo en el centro -Dijo con una expresión angustiada -No quisiera molestarte de tu horario.

-No lo..... -Jack miró la hora sabiendo que el turno de Rapunzel estaba por comenzar y por lo tanto debería llegar ya – Tengo que llegar por Jayla.

-En serio, puedo irme en metro cuando la lluvia sea más leve.

-¿Te molestaría ir por mi bebé?

-Para nada -Se apresuró Elsa -Sólo que no quiero ser un estorbo o una prisa por......

-Nunca lo has sido -Jack respondió con una leve sonrisa -¿Me dejarás llevarte a casa o no?

Ella sonrió con dulzura y sin más reproches mientras asentía.

Jack la ayudó a cargar su mochila mientras caminaban juntos al auto de este. Cuando subieron, el peliblanco encendió la calefacción mientras anduvieron al apartamento de este.

-¿Y sigues viviendo en tu apartamento? -Preguntó ella al ver las calles.

-Sí, ahora con Jayla -Jack tragó un nudo – Si todo sale bien espero pronto comprar una casa para ambos.

-Mi hermana se ocupa de vender casa en unas residencias privadas, puedes contar con ella.

-Gracias.

Elsa miró la silla de su bebé en los asientos trasero con ternura, miró en el suelo algunos brillos también y una envoltura de paleta.

Pasaron unos minutos para que llegaron al estacionamiento del apartamento de él, bajaron y se encaminaron juntos en dirección al elevador donde ambos entraron para aguardar.

Se busca mamá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora