Creyó que podía tener el control después de su última vez cerca con Elsa hace un mes, creyó que podría concentrarse en su presente que era su trabajo y su hija, llevando a respetar su distancia sentimental con la platinada y esperando que volviera a hablar con sus amigos como antes e incluso creyó que podría alejarse de la castaña.
Pero no fue así porque ahora la estaba mirando, ahí sentada con su hija en sus brazos mientras ella le tarareaba una canción para arrullarla a su siesta.
El peliblanco estaba terminando de lavar unos platos en casa de Tooth, pues esta los invitó a almorzar.
-Ya quedó dormida -Murmuró sonriendo a Jack.
Este asintió con un leve movimiento mientras miraba su reloj en la muñeca.
-Debimos irnos antes de su siesta.
-Podemos matar el tiempo -Ella le sonrió con esa intención que Jack quería ignorar.
La mujer se levantó para recostar a Jayla sobre un sofá de la habitación de televisión, emparejó la puerta para que no se despertara y girándose se acercó con Jack a la cocina.
-¿Y bien? -Tooth le acarició con un dedo desde su quijada a su cuello y hasta llegar a su pecho.
-¿Cómo vas de salud -Jack le miró dando un paso atrás.
-He mejorado, gracias por preguntar y......
-Jayla también ha mejorado -Jack la interrumpió.
-¿Y eso qué significa?
-Sabes lo que siempre ha significado -Se cruzó de brazos tras apoyar su cadera contra un mueble – Por favor basta, deja de buscarnos.
-También me has....
-Sólo una vez -Replicó calmado – Te busqué sólo una maldita vez en una noche que me arrepentí de hacerlo.
-¿Tan arrepentido quedaste que me sigues aceptando las llamadas? -Ella sonrió cruzándose de brazos también.
-Por ser un insensible que hasta piensa en cómo está la mujer que abandonó a su hija.
-No vengas a decirme esas palabras de nuevo, sabemos que no llegará a un lado.
-¿Y a dónde quieres que lleguemos entonces con esto? -Jack levantó un poco su tono.
-¿No lo ves? -Ella ahora dejó caer sus brazos – Podemos empezar de nuevo.
-¿De nuevo? -Jack sonrió con sarcasmo para borrarla ahora - ¿Qué te hace pensar que puedo confiar en ti después de tantas peleas, de que me engañaras y de que abandonaras a Jayla? Y sin contar de todas esas veces que me.....
-¡Por dios! Detente -Tooth ahora le miró con dolor- Quiero cambiar y veo a nuestra hija tan hermosa y cada vez me enamora más y........
-Tuviste muchas oportunidades para cambiar conmigo -Negó con la cabeza – Y si realmente cambiarás.......sigue sin mí en tu vida y sin Jayla, no somos parte de la tuya y no lo seremos.
-Eres un infeliz -Tooth murmuró sintiendo un nudo en su garganta -Sólo me usaste para satisfacerte conmigo una noche para darme ilusiones.
-Fue un error que....
-¡También he tenido errores!
-¡Así es! ¡Cometes errores una tras otra vez sin cambiar!
-No me estás dando la oportunidad -Dio un paso hacia Jack.
-Porque ya me cansaste -Este también dio un paso para verla con firmeza -Estoy harto de que vengas a mi vida y hagas un completo desastre en ella y tu salgas sin daños, quiero que te alejes de una vez por.....
ESTÁS LEYENDO
Se busca mamá.
FanfictionNo existe ningún manual de "cómo ser papá" y mucho menos uno de "cómo ser papá el día que nace tu hijo y tú no lo sabías". Este es el caso de Jack, un padre joven de 26 años que cuida de su bebé de un año. La madre en un movimiento inesperado el dí...