Fue aquella la última vez que la miró a sus ojos confundidos y tristes, que besó su mejilla agradeciéndole los bellos momentos que pasaron juntos mientras limpiaba su mejilla la lágrima que resbalaba a su barbilla.
Esas imágenes regresaron a su mente mientras su amiga parloteaba sin ponerle el mínimo interés.
-Tengo irme de aquí -Dijo el ojiazul sin importarle y girándose a tomar sus cosas.
-Hey hey -Hans le regresó antes de dar otro paso pescándolo de su brazo – ¿Si escuchaste a Astrid que trabajaremos con ella? -Preguntó con sarcasmo.
-La evitaré, no me importa.
-Nos encargaron este proyecto.
-Es más tu proyecto que mío -Jack le quitó su brazo -Me voy y si pregunta el jefe.....
-¡Muy buenos días! -Saludó el jefe -Vengo a presentarles a su nueva compañera de diseño de interiores.
-Buenos días, Aster -Hans borró su seria mirada por una sonrisa.
Jack se quedó quieto cerrando los ojos sabiendo que estaban tras de él. Se giró sonriendo con amabilidad y mirando a la platinada.
Esta miró sus ojos igual y no evitó sonreírle con amabilidad y discreción.
-Encantado de conocerte, de nuevo -Hans dijo debido a que a Jack no le salía palabra alguna.
-¿Ya se conocieron? -Preguntó Aster.
-Claro que los conozco.......a ambos -Elsa sonrió a Hans y de nuevo a Jack.
-De la universidad -Hans se acercó para saludar de beso a la mejilla -Un encanto volver a verte.
-Veo que no hay problema entonces de presentarlos, pero me encantaría mencionar sus proyectos.
Jack sonrió a Elsa y esta le devolvió la sonrisa.
-Hola -Jack la saludó y esta le devolvió el saludó.
-Elsa ha participado para diseños de interiores de marcas y empresas aquí en la ciudad, recibió nombramientos muy buenos como diseñadora -Aster colocó una mano sobre su hombro -Trabajará con nosotros en el nuevo edificio, así que estará en la oficina de en frente de diseño para cualquier cosa entre ustedes ¿De acuerdo?
-Claro -Dijeron al unísono ambos.
-Bien, continuamos ambos y Elsa vuelve pronto con ustedes -Ambos se giraron, la platinada miró una vez más a Jack con su suave sonrisa y después salió.
Jack se giró y se dejó apoyar contra el escritorio con una expresión calmada y mirando fijo al suelo.
-Algo me hace creer que será mejor que comencemos a llevarnos bien -Hans le palmeó la espalda para después acercarse a su escritorio y tomar una taza roja -Voy por café ¿Quieres que te traiga azúcar? Estás más pálido de lo que costumbras.
-Lárgate -Jack le miró apático y Hans soltó una leve risa al retirarse.
Minutos más tarde, Jack estaba en su escritorio frente a sus planos manuales enrollados y frente a su laptop para revisar que fueran los mismos.
Su mirada se distrajo al ver por el vidrio de su oficina a la platinada cruzar el pasillo con la rubia de Astrid a su lado.
Esta asentía hacia la rubia para después retirarse a la oficina al frente.
La estaba admirando, lucía más preciosa que antes. Vestía un pantalón de mezclilla que favorecía a sus piernas, unas botillas de tobillo marrón y una blusa de manga larga marrón igual bajo una chamarra verde pistache.
ESTÁS LEYENDO
Se busca mamá.
FanfictionNo existe ningún manual de "cómo ser papá" y mucho menos uno de "cómo ser papá el día que nace tu hijo y tú no lo sabías". Este es el caso de Jack, un padre joven de 26 años que cuida de su bebé de un año. La madre en un movimiento inesperado el dí...