Capítulo 24

1.3K 154 53
                                    

Estaba ahí, dudando y angustiado cuando miraba a lo lejos aquella agradable mujer de cabello rubio y de lentes que estaba recibiendo a niños de diferentes edades pequeñas en un gran hogar donde estaba escrito "Guardería Sonrisas".

En pie del otro lado de la calle miraba aun a los padres despedir a sus pequeños mientras otras compañeras y compañeros ayudaban a la rubia.

-Anda -La voz de su prima se acercó junto a él con su sobrina en brazos -Cerrarán la entrada en poco tiempo.

-Podrías aguardar otro día, un día más y la trae.....

-Jackson, hazlo -Rapunzel le miró firme -Será un bien para ti y para Jayla.

Jack miró a su pequeña en brazos de su tía, le sonrió con amor al cargarla mientras se reacomodaba su mochila pañalera del otro hombro.

-Bien, vayamos hermosa -Caminó cruzando la calle dejando a Rapunzel atrás.

La rubia de lentes despedía a una madre para después mirar en dirección a Jack.

-Buen día, usted debe ser el padre Frost -Ahora miró a la bebé -Y tú debes ser Jayla, hermosa.

-Así es, soy el nuevo ¿Cierto? -Bromeó con nervios.

-Sí -Sonrió ella -Puede llamarme Lemon, yo estaré a cargo de cuidar a los pequeños de edad de su hija.

-Okay ah hice una lista de unos medicamentos que toma, por lo que mencioné en la llamada.

-Sí, anemia -Ella sonrió con lástima – No se preocupe, nosotros nos encargaremos y también contamos con una pequeña enfermería.

-Claro -Jack asintió mirando a su niña quien jugaba con los dedos de su papá.

-Dice que sabe caminar ¿verdad?

-Sí, ya aprendió y.....

-Aun así puedo llevarla a brazos dentro -Sonrió con dulzura.

-Claro, claro -Jack empezó a estar más nervioso – Seré puntual en venir por ella.

-No se preocupe, seguimos abiertos hasta más tarde por cualquier cosa.

Jack sintió la mirada de su prima quien sabía que sólo estaba retrasando todo por no querer separarse, se giró de nuevo para mirar a la pequeña en un suspiro.

-Adiós, preciosa -Beso su mejilla provocándola a reír y que le abrazara al cuello -Prometo no tardar, diviértete.

Lemon tomó la mochila pañalera y recibió a Jayla con cariño. Jack tragó un nudo mirándola en brazos de esa amable desconocida. Se despidió con un movimiento de su mano para que después Lemon se alejara con ella para dejar a otro compañero recibir en la puerta.

Jack se alejó mirándola desaparecer tras una puerta que cruzaron.

-No fue tan malo ¿verd....¿Estás llorando? -Rapunzel le miró cuando llegaron al auto.

-No, sólo.........¿Qué te importa? -Jack talló sus ojos para quitar las lagrimas que se acumularon.

-Jack, te aseguro que estará bien, creciste así, yo así crecí y ahora le toca a ella.

-Crecer es la peor experiencia y más conocer a gente que te lastima desde muy pequeños y hablo de emociones que experimentara por primera vez como vergüenza, timidez o inseg.....

-Ahora estás aquí, repite conmigo.

-Sé que estoy....

-Repite -Insistió.

Se busca mamá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora