Capítulo 3

1.8K 237 82
                                    

Después de haber recibido a Elsa, Jack quería acercase más a ella para volver a tener una amistosa relación y más aun que ya eran conocidos, pero al parecer la platinada tomaba sus distancias.

Por las mañanas que cruzaba el pasillo sólo los saludaba con una sonrisa amable para después irse a su oficina donde iba y venía con más compañeros.

Jack se acercó a ella encontrándola camino a la sala de cafés y snacks y fue que se acercó para servirse un poco de agua caliente de una tetera puesta.

-Buenos días ¿Cómo estás hoy?

-Buen día -Elsa revolvía una cucharada sobre un termo con café batido- Bien, gracias.

Jack le miró y le iba a ofrecer un panecillo de los que guardó.

-¿Quieres un......

-Ya me voy, luego estamos en comunicación cuando te necesite o a otros de tus compañeros.

Elsa se giró cerrando su termo y así dejarlo atrás.

-Claro- Jack resopló mirando a su dirección al irse.

Otros días ella le saludó con una amable sonrisa al cruzarse por pasillos y ascensor, pero no daba más pie a una plática.

Hoy Jack estaba terminando de trazar las definiciones del edificio sobre un restirador con reglas y escuadras en esta, Hans apareció por la puerta con el jefe del piso.

-Muchachos -Dijo tomando la atención de la rubia y el peliblanco – Es el día en que conocerán los primeros pisos y el terreno.

-¿Hoy? -Jack preguntó extrañado.

-Ahora-Respondió Aster con emoción -Le di a Hans las llaves del auto para que vayan.

-¿Tengo que ir yo también? -Astrid levantó su mano mientras giraba sobre su silla para verlo mejor -Me encargaron tres pisos más para trazar.

-De acuerdo, con Jack y Hans está bien.

-Andando, albino -Hans palmeó pesadamente el hombro de Jack mientras se levantaba para tomar su chamarra y algunas cosas que llevó a sus bolsillos.

Entrando al elevador ambos estaban hablando sobre que Jayla últimamente estaba congestionada y que ya estaba medicada.

-Esperemos pronto pase -Suspiró Jack llevando su mano a su frente -Hoy quería pedir el día para estar con ella y ver que mejorará, pero Punzie......

-Punzie es doctora – Hans salió el elevador con él para ir a los estacionamientos del edificio – Obviamente te dijo que se quedaba para cuidarla con más razón.

-Como sea aun yo quiero estar ahí para verla mejorar.

-Dijeron que volviéramos pronto..... -Hans se detuvo con Jack al ver a la platinada comiendo una barra de cereal mientras miraba su teléfono y estando recargada contra el auto de la empresa – Elsa, hola.

-Hola -La mujer levantó la mirada sonriendo – Me dijeron que los acompañara para ver los espacios de los interiores.

-Claro -Hans sonrió divertido mientras caminaba para abrirle la puerta -Jack maneja.

Después le lanzó las llaves y este las atrapó en el aire mirándole en advertencia puesto que Hans le abrió la puerta de copiloto a la platinada.

Subieron a esta y Hans quedó atrás sonriendo con travesura hacia su amigo.

Jack movió el volante para empezar a encender el auto y que avanzara para salir del edificio. Miraba de reojo a la platinada quien miraba hacia la ventana y después a su teléfono celular.

Se busca mamá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora