Estaba demasiado tranquilo el piso de emergencias cuando bajó por el elevador la rubia vistiendo su uniforme azul marino y una sonrisa dulce en su cara.
-¿Alguien llegó con hambre? -Rapunzel preguntó a sus compañeros menores mientras se agarraba el cabello en una alta coleta -Porque les aseguró que perderán el apetito después de reconstruirle la mitad de la cara al señor Johnson.
-¿Asistirá a la sala cuando lo hagan? -Le preguntó un joven.
-Emm si en menos de media no llegan alguna emergencia, pudiere que sí -Ella miró su reloj en la muñeca.
-Señorita Corona -Una enfermera colgó un teléfono para acelerar su paso en su dirección – Vienen algunas ambulancias, accidente de tráfico.
-Y ahí está la respuesta -Rapunzel le sonrió al joven - ¿Te mueres por ganas de ver la cara del señor Johnson?
-¿Ver o trabajar? Obviamente quiero trabajar, puedes que venga otro paciente como Johnson.
-Oye nunca desees eso -Primero le miró firme a modo de regaño – Puede que venga hasta peor.
Y ahora ambos sonrieron para prepararse otras batas mientras salían a su estacionamiento a la espera de las ambulancias. Ahí también le siguieron otros doctores, Rapunzel era encargada del área de traumas.
-Bien, ahí viene la primera -Anunció Rapunzel -Muévanse y fíjense en sus movimientos.
Cuando abrieron las primeras puertas salió un en camilla un joven rubio que se quejaba de sus ojos.
-De acuerdo -Rapunzel lo analizó -¡Primer grupo! Fragmentos de vidrios en cara y ojos ¡A la siguiente!
La segunda ambulancia, la rubia observó que venían dos en camillas, los primeros paramédicos bajaron la primera camilla.
La ojiverde miró al pelinaranja inconsciente y con heridas en su cara. Gesticuló angustia cuando llegó a su lado y saber realmente que era Hans.
-Seguro tiene fractura de brazo -Le dijo uno de los paramédicos - Recibieron tres impactos, uno de cada lado de ellos y tras el auto por otro conductor que no frenó a tiempo.
-¿Recibieron? ¿Ellos? -Su mente pensó en la primera persona que llegaba a su mente relacionando que estuviera con Hans, Jack, pero no fue así cuando miró la segunda camilla a la platinada inconsciente y con una grave herida en el costado de su cabeza.
-¿Y ella qué tiene? -Rapunzel preguntó mirando con desesperación a Elsa en busca de una gravedad.
-A excepción del golpe en la cabeza, no vemos más daño a primera vista de alguna lesión.
-Dios...-Murmuró con su voz temblando pues aun así lo que estaba pasando la estaba mortificando -De acuerdo, me voy con el hombre con el segundo grupo, tercero con ella.
Tuvo que aclararse la voz para mantenerse firme y calmada- Tú, Maren.
-¿Si señorita Corona? -Una mujer morena se acercó.
-Te pediré con todo el profesionalismo que no te separes de ella hasta saber la gravedad en la que viene y cualquier cosa amenazante me la haces saber de inmediato ¿Escuchaste?
-Sí, Corona.
-¡Andando! -Dijo avanzando al interior del hospital donde en los pasillos se abrían paso a las camillas y no estorban al camino -¡Ryder!
-¿Si, señorita....-El joven moreno que se acercó era un residente.
-Te necesitaré para que esté conmigo y con Maren ¿Bien?
ESTÁS LEYENDO
Se busca mamá.
FanfictionNo existe ningún manual de "cómo ser papá" y mucho menos uno de "cómo ser papá el día que nace tu hijo y tú no lo sabías". Este es el caso de Jack, un padre joven de 26 años que cuida de su bebé de un año. La madre en un movimiento inesperado el dí...