Disculpen si es un capítulo largo, los próximos serán ya moderados c:
Tengan bonito día y gracias por leer y comentar <3
Un año después.
Eran alrededor de las 10:45 p.m. cuando del elevador salió este joven que vestía de pantalón y zapato negro con una camisa blanca levemente abierta del cuello. Caminaba con cierto cansancio desde sus hombros caídos hasta llegar a la puerta de su apartamento.
Abrió con una mano mientras que con la otra masajeaba su hombro hasta su cuello. Entro siendo recibido por una luz tenue anaranjada de su lámpara de la sala, no hice nada de ruido cuando cerró la puerta mientras miraba alrededor.
Lo que alguna vez su apartamento fue amplio y ordenado, ahora era diferente. Claro que era amplio aun, pero ahora tenía en medio de la sala un suelo de espuma colorido para cuando su bebé gateaba y jugaba.
Habían algunos juguetes fuera de la zona, toallas para bebé en la mesa de noche, cobertores suaves y con figuras de osos sobre el sofá y en el comedor dos biberones usados.
Pasó observando a su amigo castaño dormido sobre el sofá, pues estaba ahí por el favor que le pidió el peliblanco de cuidar a su bebé.
Recogió con suma delicadeza algunos juguetes para ponerlos sobre el área suave del piso espuma color morado para después ir a la cocina que estaba al otro extremo.
Giró por el comedor frente al ventanal para después llegar a la barra donde había una caja de galletas para bebé y jugo de manzana.
Tomó un vaso con agua y cuando volvió su amigo ya estaba despierto.
-Disculpa, sólo cerré los ojos por un momento -Bostezó.
-Está bien, Hiccup -Jack le sonrió cansado - ¿Qué te fue hoy?
-En cuanto al trabajo estuvo tranquilo el día, llegó un gato para bañar y cortar garras -Se estiró caminando del otro lado de la barra frente a Jack- Y con Jayla estuvo tranquilo también, estuvo jugando mucho con ese juguete de meter y las figuras de colores, se quedó dormida justo a las siete u ocho.
-Gracias, te debo una.
-No me debes nada -Hiccup después le miró con una leve sonrisa – Mejor cuéntame cómo te fue en tu cita.
-Ughh -Rodó los ojos – Empezó genial, empiezan genial las citas al inicio hasta que llega se enteran de que tengo una hija. Toda la noche se la pasó coqueteándome, acariciando mi mano y hasta insinuando más que una cena hoy y dije "en casa dejé a mi bebita"....
-¿Te miró con asco? -Hiccup le interrumpió.
-No, esa fue otra -Jack suspiró negando con la cabeza -Ella me miró como "¿Hablas en serio?" y fue cuando me preguntó qué bebita y le conté que era padre soltero, fue todo lo que tuve que decir para que no siguiera el coqueteo, no hablara más de sus planes y mucho menos quedáramos de volver a vernos.
-Rayos -Hiccup se encogió de hombros - ¿A qué se deberá?
-¿A qué se deberá? -Jack repitió con obviedad – Obvio ninguna mujer, al menos con las que he salido, no quieren tener una pareja con alguien que ya tiene hijos por dos motivos: quieren formar su propia familia o simplemente no quieren familia, no quieren hijos. No digo que esté mal, pero dudo encontrar alguien que me acepte con......con mi bebita.
Jack sintió un hueco en su pecho y no por él, sino por Jayla que temía que le afectara en algo el no tener una madre y menos alguna que no se atreviera ni a conocerla y encantarse como Jack estaba de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Se busca mamá.
FanfictionNo existe ningún manual de "cómo ser papá" y mucho menos uno de "cómo ser papá el día que nace tu hijo y tú no lo sabías". Este es el caso de Jack, un padre joven de 26 años que cuida de su bebé de un año. La madre en un movimiento inesperado el dí...