Fue abriendo con lentitud sus ojos cuando el dolor de su cabeza había reaparecido.
Se removió entre las sábanas mientras estiraba sus brazos bajo la almohada para sentir la fresca brisa de la mañana sobre su piel. Abriendo más sus ojos para encontrarse a su lado a la castaña dormida. Jack la miró recordando la noche que pasaron cuando empezaron ese beso que los encaminó a esta cama mientras se deshacían de sus ropas.
Gruñó girándose para llevarse el brazo a cubrir su rostro mientras su otra mano apartó de su torso la sábana.
"Maldita sea ¿Qué has hecho?" Se preguntaba a sus adentros.
Se apartó levemente el brazo para entre ver el reloj a un lado, mirando que era tarde para su trabajo y para que su prima llegara.
Por lo tanto, abrió los ojos angustiados para levantarse ahora rápidamente mientras tomaba del suelo su pantalón.
-Tooth -La removió suavemente de su hombro -Toothiana, despierta.
-¿Qué?.....-Gruñó acurrucándose del otro lado.
-Ya despierta -De nuevo le removió -Tienes que irte y yo al trabajo.
Escuchó ahora el pequeño llanto de Jayla, un llanto que era casi un llamado a su papá debido a que este tardaba en ir por ella. Por lo tanto, se apresuró a salir de su habitación a la de su hija para verla de pie sobre su cuna.
-Perdón, pequeña -Este le sonrió para cargarla en brazos – Buenos días.
Le limpió con sus dedos unas manchas de baba para después dejarle un beso sobre su cabeza.
Cuando la limpió, salió con ella en brazos para dejarla sobre su espacio en la sala para que se estirara la pequeña tras tomar algún juguete.
-¿Puedes pedirme un taxi?
Observó que iba a salir la castaña cubierta con sólo una cobija, por lo tanto se apresuró a llegar a ella.
-No dejes que Jayla te vea así -La empujó con suavidad de sus hombros.
-Es una bebé -Le dijo extrañada.
-Una bebé que no quiero que registre en su mente esta imagen -Jack ahora le miró con un leve ceño fruncido -Por favor, vístete.
Dijo ahora tomando una playera del suelo para usarla mientras la dejaba a ella en su habitación.
Pasaron unos minutos para que Jack le diera a Jayla leche y que la castaña saliera vestida. Le miró mientras tomaba su bolso y después a la niña.
-Te arrepientes ¿Verdad? -Murmuró esta.
Jack le miró con su ceño fruncido y su mentón resaltado.
-Te dije que no siguiera viniendo.
-¿Acaso te provoqué? ¿Ahora dices que seguro fue mi culpa que no te contuvieras?
-No estoy diciendo eso, sólo que.....
-¿Sólo qué? -Tooth se acercó a este para verle de frente -No quieras culparme por tus acciones, no fui yo quien vino, tú me llamaste y además me besaste primero.
-Tal como dijiste, me arrepiento de haberte llamado -Le dijo a los ojos -Y de haberte dejado pasar el día que pusiste de nuevo un pie en este lugar.
-¿De verdad te arrepientes? -Ella le sonrió de lado llevando una mano a su mejilla, provocando que Jack se quedara quieto – Porque te conozco Jack y sé que no será la última vez que me llamarás ni la última vez que me lleves a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Se busca mamá.
FanfictionNo existe ningún manual de "cómo ser papá" y mucho menos uno de "cómo ser papá el día que nace tu hijo y tú no lo sabías". Este es el caso de Jack, un padre joven de 26 años que cuida de su bebé de un año. La madre en un movimiento inesperado el dí...