La mañana en ese piso era muy tranquila, muy silenciosa a casi sin creer que había gente esperando, caminando o charlando entre murmuros.
Su hermana menos estaba sentada a lado de la camilla mientras dormía contra esta misma a la altura de sus pies. El brillo del Sol entraba en un rayo filtrado de la ventana y la cortina para impregnarse al florero, el reloj y la mitad del rostro de la platinada dormida.
Sus mejillas fueron moviéndose tras gesticular incomodidad, sus parpados se arrugaron acompañados de su ceño fruncido que la fue induciendo a abrir con lentitud sus ojos azulados.
Sentía su cuerpo muy pesado, casi hundida en esa camilla de aquella habitación extraña. Miró a su hermana, después a su brazo conectada al suero, las sábanas ajenas y la bata de hospital que usaba.
Intentó hablar, pero su garganta estaba seca, tosió con debilidad mientras levantaba su otra mano a la altura de su boca para después llevarla a sentir el delgado conducto del oxígeno en su nariz.
Su hermana se fue despertando por el suave movimiento de ella y fue que se despertó por completo y acercándose al verla despierta.
-Ay dios mío, hola -Anna le dio su mano - ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?
Elsa tragó un nudo mientras negaba de un suave movimiento.
Esa mañana las horas pasaron cuando Jack despertó tranquilo a causa de que Jayla empezó a jugar con su mano y sus dedos.
-Buenos días, princesa -Gruñó somnoliento mientras la bebé le sonreía.
Se giró con cuidado para observar que en el suelo entre cobijas y almohadas se había dormido Hiccup. Miró las maletas del otro lado de la habitación y a Hans aun dormido.
Se levantó con suavidad para tomar la pañalera y la maleta que le correspondía a Jack. Cargó a Jayla y la llevó al baño donde se introdujo a la ducha donde la bañó para después peinarla y vestirla.
Cuando salió observó que Hiccup ya estaba levantado.
-Buenos dí....
-¿Podrías cuidarla mientras tomo una ducha? Buen día -Jack la guío tomando de su manita para que esta caminara con lentitud hacia el castaño.
-Oh claro, ven pequeña.
Hiccup se agachó para tomar, pero ella miró a Jack regresar al auto.
-No no no no-La niña dijo queriendo volver con su papá.
-Papá se va a bañar, pequeña.
Jack se duchó con calma, pensó en buscar algo de desayunar para Jayla y podría aprovechar para él e Hiccup.
Saliendo observó al castaño con Jayla que estaba sentada a un costado de Hans que ya había despertado.
-Hola ¿Cómo te sientes? -Jack lo saludó.
-Me gustaría decir mejor que ayer, pero al menos ayer no sentía dolor de mi brazo -Dijo mirando su brazo enyesado -Lo lindo de esta mañana fue Jayla.
-Iré a buscar algo de desayunar ¿Vienes? -Hiccup le dijo mientras tomaba en brazos a Jayla.
-Yo muero por una hamburguesa con doble queso -Dijo Hans.
-Lo lamento, sufre con la comida del hospital -Dice Hiccup palmeando su brazo bueno.
-Uggh.
Ambos salieron de la habitación guardando silencio por respeto a otros pacientes y al piso de las enfermeras y doctores.
ESTÁS LEYENDO
Se busca mamá.
FanfictionNo existe ningún manual de "cómo ser papá" y mucho menos uno de "cómo ser papá el día que nace tu hijo y tú no lo sabías". Este es el caso de Jack, un padre joven de 26 años que cuida de su bebé de un año. La madre en un movimiento inesperado el dí...