No hubo corazón de ninguno que no se acelerara de lo que estaba pasando, ella tragó un nudo para entre abrir sus labios intentando hablar.
-Ja-Jayla lo...lo olvidó -Dijo levantando su mano de donde sostenía el peluche de la niña.
-Elsa, deja que te lo explique -Murmuró Jack mirándola en espera de una reacción.
-No quiero, no ahora -Sus ojos se cristalizaron mientras sonreía inconscientemente de sentir nervios y una vez más engañada, pues ella no sabía lo que estaba pasando -Toma el peluche.
-Está enferma, con anemia grave y es por eso que vino para decirme de que es hereditario y........
-Te dije que no quiero oír nada-Elsa le colocó el peluche en su pecho para presionarlo a sostenerlo mientras le tembló su labio.
-Pro favor -Jack con una mano sostuvo el peluche y con la otra la muñeca de su mano sosteniendo el mismo – No he hecho nada que pudieras imaginar, Tooth llegó un día para asegurarse que estuviera bien Jayla....
-¿Asegurarse de ella? -Elsa le arrebató su mano- ¿No crees que si quería mantenerla asegurada nunca debió dejarla? ¿O haberte dicho que estaba embarazada? ¿E intentar solucionar sus malditos problemas de porquería y evitar esto? ¿No lo crees? -Levantó un poco la voz con la última pregunta.
Jack la miró sin saber qué decir, parpadeó nervioso y negó.
-Sólo quería aseg......
-No soy la misma niña que dejaste también por esa mujer y lo peor es que volví a ti, siempre supe que volvería a ti si tuviera la oportunidad y no sabes lo mucho que detesto esa forma de ser mía ahora -Elsa por fin liberó una lágrima.
-No hemos tenido nada, te lo juro, sólo escucham......
-Júralo a los papeles de derechos y leyes a una mujer que abandonó a una recién nacida con tu maldito número de teléfono -Ella le negó – Siempre fuiste muy fácil de que te manipulara.
-¿Manipularme? -Jack ahora se molestó – No tienes por qué decirme cuando no sabías cómo era nuestra relación.
-¿No lo sabía? -Preguntó con sarcasmo -Era muy fácil saberlo desde que te dejaste besar la noche que la conociste y que me engañaras o que no me llamabas ¿O acaso no me enviabas mensajes diciéndome de tus peleas hirientes con ella porque descubriste que te engañó? Y tú aun así volvías a sus pies.
-No te debería importar eso, nunca debió importarte y mi error era hablarte aun esos días.
-Sí, claro tu error porque si hubo distancia fue por mi que te bloqueara de mis mensajes.
-Sí y fue lo mejor que pudieras haber hecho para no seguir prestando atención.
-¿Quién necesitaba atención? ¿Tú o yo?
Jack le miró ahora como si le hubiera punzado un leve dolor.
-Si está aquí Toothiana es por nuestra hija -Jack ahora la miró con seriedad y levemente el ceño fruncido – Y soy más que consciente y responsable de lo que llegue a suceder entre ambos así que tómalo como quieras.
Elsa de nuevo tragó un nudo dando unos pasos atrás.
-Algo sentía para desconfiar aun de ti, Jackson -Se giró para verlo una última vez antes de bajar – No quiero me vuelvas a hablar, porque.......porque sé que puedo volver a cometer el mismo error que tú..........só-sólo desearía jamás haberte conocido, Jack, ni en la fiesta ni en este trabajo.
Y entonces se fue.
Jack quedó ahí de pie mirándola irse, tragó un nudo de enojo y tristeza mientras miraba el peluche en su mano, se giró y terminó entrando a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Se busca mamá.
FanfictionNo existe ningún manual de "cómo ser papá" y mucho menos uno de "cómo ser papá el día que nace tu hijo y tú no lo sabías". Este es el caso de Jack, un padre joven de 26 años que cuida de su bebé de un año. La madre en un movimiento inesperado el dí...