Kaito: ¿Ocurre algo con la roca?
Tn: Siento algo extraño proveniente de la roca.
Kaito: ¿Algo extraño? - Este puso también su mano en la roca, a los segundos empezó a sentir aquella "energía" de la roca. - Es cierto.. Es extraño.
En ese momento vimos a una chica, ella al vernos se le calló la cesta que llevaba. Parecía asustada como si nosotros hubiéramos descubierto algo.
En ese momento ella se levantó y salió corriendo.
Tn: ¡Espera por favor!
Kaito: ¡No te vamos a hacer daño! ¡Lo prometemos solo queremos preguntarte algo! - dijo mientras empezaba a correr detrás de ella.
Tn: ¡¿Oye Kaito no se te ocurre algún truco?!
Kaito: ¡Oh, es cierto! - Este sacó de su bolsillo una pistola.
Tn: ¡Oye, oye!..
Este al disparar, en vez de una bala fue una red, la cual atrapó a la chica que huía de nosotros.
Tn: ¡Por fin!.. - Me sentí aliviada que no fuera de verdad la pistola.
?: ¡Por favor, no me hagáis daño! ¡No me quemeis en la hoguera!..
Kaito: No vamos a hacerte daño. Ya te lo hemos dicho, solo queremos preguntarte algo. - dijo mientras se acercaba a ella.
Tn: Si huías de nosotros eso significa que eres una bruja ¿no es así? Tranquila, nosotros no te haremos nada. Venimos de otro mundo.
?: ¿Otro mundo?..
Tn: Si, por alguna razón él y yo fuimos traídos a este mundo. Estamos buscando la manera para poder regresar a casa. Solo queríamos preguntarte eso.. - dije mientras me sentaba en el suelo.
Kaito: Prometemos soltarte y no decir nada, tranquila. No somos malos. - dijo mientras tomaba la mano de aquella chica y le sonreía.
?: Bien.. - Dijo algo sonrojada.
Tn: ¿..? - Mejor no pregunto el como la a calmado en segundos. - ¿Como te llamas? Yo soy Tn y él es Kaito.
?: Soy.. Flora. - dijo tímida.
Tn: Encantada Flora.
Kaito: ¿Flora tu sabes que es esa roca de antes? Al tocarla sentimos algo extraño recorrerla.
Flora: Es una roca Mundos.
Tn y Kaito: ¿Roca Mundos?
Flora: Se dice que ese tipo de rocas puede llevarte a otros mundos.
Tn: ¿Entonces esa roca podría llevarnos a nuestro mundo?
Flora: Podría si. Pero no tiene apenas energía.
Kaito: ¿A que te refieres?
Flora: La roca Mundos necesita de energía para poder llevar a personas a otros mundos.
Tn: Pero.. ¿Entonces como es que nosotros fuimos traídos aquí? Kaito a ti te trajo una persona y a mí una estatua budista.
Flora: Si esa estatua estaba llena de rocas Mundos podría haberte traido perfectamente, pero en el caso del joven si quien lo trajo fue una persona es muy probable que fuera una bruja con una roca Mundos.
Tn: Oye.. ¿Y si te trajo tu compañera?
Kaito: ¿Te refieres a Akako?
Tn: Si, a lo mejor ella te envió aquí por un motivo.
Kaito: ¿Y se puede saber cuál?
Tn: Ah no sé, eres tú quien tiene de compañera de clase a una bruja no yo.
Kaito: ..... Si ella me trajo aquí por un motivo.. No se me ocurre cual - dijo mientras yo le quitaba de encima la red a Flora.
Tn: Gracias por tu ayuda Flora - dije una vez que la liberé.
Flora: De nada.. - dijo mientras se levantaba insegura.
Tn: Por cierto, ¿sabes cuanto tarda en acumular energía?
Flora: Si el viaje es para dos personas entonces 60 días.
Kaito: Lo que viene siendo dos meses.
Tn: Bueno, al menos ya sabemos cómo volver. - dije aliviada. - Llevamos aquí dos semanas, casi tres. Osea que ya mismo uno podría viajar.
Kaito: Pero.. Mejor que viajamos los dos a la vez.
Tn: ¿Eh?
Kaito: No me fio de dejarte sola en este reino. Por eso los dos nos quedaremos hasta que hayan pasado los 2 meses. Ahora si podemos disfrutar hasta que pasen los días.
Tn: Si. Bueno, será mejor que regremos al pueblo.
Kaito: Si.
Tn: Ten cuidado Flora, que no te atrapen.
Kaito: Gracias por la ayuda - dijo mientras le guiñaba el ojo. Los dos nos dimos la vuelta y empezamos a caminar de nuevo hacia el pueblo.
Flora: No parecen malas personas.. - dijo mientras nos veía irnos tranquilamente. - Debo de informar a las demás. - dijo mientras se iba de nuevo corriendo.
- De vuelta en el pueblo -
Tn: Hemos tenido suerte de encontrarnos con Flora - dije en voz baja.
Kaito: Si. De seguro ahora mismo ha vuelto con sus compañeras a decirles sobre nosotros. Personas de otro mundo que estaban buscando la forma de volver a su mundo.
Tn: No parecía ser malvada.. Este pueblo tiene una mala idea de las brujas.
Kaito: Bueno.. Hay de todo tipo. Las brujas rojas por ejemplo son engreidas.
Tn: ¿Eh? Bueno.. Se nota que hay cosas en nuestro mundo que aún no conocemos.
Kaito: Si.
Tn: Por cierto Kaito, siempre he querido saber que tipo de joya buscas. Como siempre las devuelves.
Kaito: Una que te hace inmortal.
Tn: ¿Eh?...
Kaito: Intentaron matar a mi padre por esa joya.. Por eso quiero encontrarla y destruirla.
Tn: Entiendo.. - Nunca pensé que Kaito Kid tuviera una misión como esta. Que en realidad hacia todo esto para vengarse de alguien..
Cuando llegamos a la ciudad fuimos los dos a dar una vuelta. Kaito no se conocía bien la ciudad por estar buscando la forma de regresar.
Kaito: Oye.. ¿Que tal si antes de irnos de aquí ayudamos a los ciudadanos a derrocar a una familia real corrupta?
Tn: .... - Me quedé mirándole fijamente - ¿Que planeas?
Kaito: He investigado el reino al que pertenece el príncipe de Arbenya. Es un buen reino así que..
Tn: ¿Que me vas a pedir?
Kaito: Convence al príncipe de que no hagan el acuerdo con este reino.
Tn: ¿Que? ¿Por que yo?
Kaito: Ese príncipe está interesado en ti. - dijo mientras miraba a otro lado.
Tn: ¡¿En mi?!
Kaito: ¿No lo has notado?
Tn: Solo he notado que últimamente estas raro conmigo.
Kaito: ¿Yo?
Tn: Si, por ejemplo ahora. Cuando me has dicho que tengo que seducir al príncipe tu mirada se volvió vacía, fría.. ¿Me vas a decir que te pasa?
Kaito: No me pasa nada Tn. - dijo mientras me sonreía. Este puso su mano en mi cabeza, me acarició unos segundos y a los segundos hizo aparecer una rosa delante mia. - Princesa, me halaga que se preocupe por mi. - Este puso la rosa en mis manos y seguido se fue alejando. - Lo dicho, luego me avisas para ver cómo va.
Tn: Este chico.. - Miré la rosa y suspiré - Sigue siendo increíble - dije mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Retrocediendo en el Tiempo Y en el Espacio
Fanfiction¿Que ocurriría si de repente nuestra protagonista viajara en el tiempo y conociera a cierta persona?