Cuando llegamos a la panadería Lorrel me ofreció la ropa de su difunta hija, me dijo que no tenía otra para ofrecerme así que yo acepté, tenía que evitar llamar la atención a toda costa. Me estaría quedando en la habitación de su difunta hija..
Tn: Lorrel.. ¿Qué le pasó a tu hija?
Lorrel: Fue acusada de brujería.. Los guardias la quemaron.
Tn: ¿Bru.. Brujería? - Me quedé mirándole fijamente, pensé que me había tomado el pelo pero por su mirada yo diría que no. - ¿En serio?
Lorrel: Si. Mi hija no era una bruja, y eso toda la ciudad lo sabía, pero... El príncipe la acusó.
Tn: ¡¿Cómo?! ¡¿Por qué?!
Lorrel: Mi hija había rechazado casarse con él. Decía que no quería casarse con alguien tan obstinado como él..
Tn: ¿Y por qué no le dijo al rey que su hijo había acusado falsamente a su hija?
Lorrel: Nadie puede llevarle la contraria al rey.
Tn: .... - Al oír aquello suspiré - Bueno, mientras que esté aquí te ayudaré con la panadería Lorrel, como pago por mi estadía y por la ropa.
Lorrel: Si.
Tn: Por cierto, ¿sabes donde se suele quedar ese tal Kaito? Quiero confirmar si él y yo somos del mismo lugar.
Lorrel: La primera vez que llegó aquí chocó con la guardia real, este pudo esquivarlos fácilmente.. Como si para él no le causara tanto problema. Recuerdo que el doctor Guzmán lo refugió en su casa, pero me dijo que el chico salía algunas veces y no volvía hasta unos días después. Puedes hablar con él, su casa se encuentra no muy lejos de la plaza central. ¿Te dibujo un mapa?
Tn: Por favor, que sino me pierdo. - dije mientras le daba un papel y una pluma.
Lorrel empezó a dibujarme en aquél papel el pequeño mapa. Cuando terminó salí de la panadería y él me señaló el camino a la plaza central. Me despedí de Lorrel y fui caminando hacia la plaza central, ahora que llevaba otra ropa no llamaba la atención.
Cuando llegué a la plaza central vi una gran fuente en el medio, al lado de ella había algunos guardias hablando entre ellos. En la plaza central había muchos puestos por alrededor, unos vendían flores, otros comida, joyas, decoraciones para vestidos..
Tn: Increíble.. - dije mientras pasaba por la zona. En ese momento miré el mapa hecho a mano, como había tres caminos, el del centro, el de la izquierda y el de la derecha.. Tenía que irme por la izquierda.
Después de unos minutos pude llegar a la casa del doctor Guzmán. Al llamar a la puerta con la mano esperé, pero nada, nadie me abría la puerta.
?: ¿Estás buscando al doctor Guzmán? - dijo una mujer con una cesta de mimbre donde en ella llevaba varios pasteles.
Tn: Si, pero no parece estar en casa..
?: Sí que lo está solo.. - Esta abrió la puerta y entró como si nada - Está dormido.
Tn: Ya veo.. - Entré después de ella. Empecé a seguirla hasta lo que parecía ser un salón.
?: Espera aquí, yo le despierto.
Tn: Bien.
Mientras esperaba me quedé mirando el lugar, estaba lleno de frascos con algo embotellado, la mayoría eran hiervas o una especie de polvo blanco. Tenía muchos pergaminos por el lugar y muchas anotaciones científicas.
?: ¡Venga, levántate ya dormilón! ¡Eso te pasa por estar trasnochando!
??: Tampoco es para ponerse así Anne.
Anne: ¡¿Cómo?! ¡¿Que no es para ponerse así?!.. ¡HAY ALGUIEN EN EL SALÓN ESPERANDO POR TI! ¡SAL YA DE LA CAMA! - En ese momento oí como si le hubiera dado un gran golpe en la mejilla. Cuando vi aparecer al doctor y a Anne vi que el doctor tenía la mano marcada de Anne en su mejilla.
Guzmán: Buenos días señorita ¿Qué le ocurre?
Tn: Soy nueva por aquí.. Vivo actualmente con Lorrel.
Guzmán: Ya veo. ¿Y cual es el motivo de su visita? Señorita... ¿Su nombre?
Tn: Tn, mi nombre es Tn Akame.
Guzmán: Oh, es un nombre extraño.. Al igual que el de Kaito.. - dijo sonriendo.
Tn: He venido a preguntar por ese chico llamado Kaito, creo que es de donde vengo. Y quería hablar con él.
Guzmán: Ya veo, buscas a Kaito. La verdad es que ese muchacho viene y desaparece como si nada, suele irse mucho por el camino de la derecha desde aquí, en dirección hacia el bosque. Le dije que por allí nadie suele ir por que supuestamente está "maldito".
Tn: Ya veo.. ¿A la derecha me ha dicho? - dije mientras me dirigía a la salida.
Guzmán: Si..
Tn: ¡Gracias! - Dije mientras salía de su casa y me dirigía al bosque que tenía precisamente a 20 metros de la casa.
Guzmán: Esa chica no parece temerle a las maldiciones..
Anne: Eso parece..
Guzmán: Esos dos son extraños - dijo mientras reía. - Pero parecen buenos chicos.
Anne: Bueno, te traje algo para que desayunes. Así que mientras que limpio esta pocilga hazme el favor de desayunar y estar presentable para la siguiente visita.
Guzmán: ¡Si!
(...)
Empecé a caminar por aquél bosque pero nada, no sabía como se veía ese chico así que aunque de casualidad me encontrara con alguien no sabría como se vería él.
?: Vaya, vaya..
??: Mira lo que tenemos por aquí..
???: Señorita no debería caminar sola por estos lugares.
Tn: Lo que me faltaba.. - dije en voz baja. - Dejadme, en paz. - dije mientras daba marcha atrás.
??: ¿Ya te quieres ir?
?: Tan rápido.. Divirtámonos un poco..
En ese momento di media vuelta y empecé a correr lo más rápido que pude hacia la casa del doctor Guzmán, cuando llegué esos chicos me alcanzaron. Anne y Guzmán estaban en la puerta al ver como uno de esos chicos me agarraba del hombro yo le cogí la muñeca y le lancé con una técnica de judo.
Tn: No penséis que soy indefensa por ser mujer. Llevo mucho tiempo aprendiendo artes marciales así que si queréis pelear para romperos algo al menos estáis al lado de la clínica del doctor Guzmán.
Anne: Increíble.. Lo mandó volando.
Guzmán: Que fuerza..
???: ¡Maldita como te atreves a tirarme!
Tn: ¿Quieres que te parta el brazo? - dije mientras me ponía en posición.
??: Loca..
Tn: Dicen eso los que me querían violar en el bosque... Que poco hombres..
Guzmán: Iros ya o llamaré a los guardias - dijo el doctor mientras se acercaba a mi lado.
?: Maldición, ¡Nos las pagarás! - Estos se fueron corriendo después de decir eso.
Anne: Es nada más nombrar los guardias y salen corriendo con el rabo entre las patas.. - dijo mientras reía. - Se notan que solo eran unos muchachos estúpidos. Aunque lo que me sorprende.. - En ese momento me miró a mi - Que fuerza tienes Tn...
Tn: Gracias.. Por cierto no pude ver a Kaito, ¿si lo ven podrían decirle que lo busco?
Guzmán: Claro, nosotros se lo diremos.
ESTÁS LEYENDO
Retrocediendo en el Tiempo Y en el Espacio
Fanfiction¿Que ocurriría si de repente nuestra protagonista viajara en el tiempo y conociera a cierta persona?