Capítulo 3

691 101 9
                                    

Decidí volver a la panadería de Lorrel, por el camino empecé a pensar en muchas cosas como ¿Por qué esa estatua me trajo aquí? ¿Qué pasó exactamente? ¿Cómo llegó Kaito hasta aquí? ¿Será Kaito también de Tokio? ¿Mi familia se habrá dado cuenta que no estoy en casa? 

Muchas cosas tenía metida en mi mente, mientras que andaba por las calles de aquella ciudad con el suelo empedrado oí a lo lejos a Lorrel llamarme.

Lorrel: ¡Tn tenemos que hacer muchas cosas, vamos!

Tn: ¡Sí, ya voy! - Fui corriendo hasta la panadería, cuando llegué empecé a hacer pasteles mientras él vendía panes y pasteles que anteriormente hizo él.

Empecé a hacer algunos pasteles que me había enseñado mi madre hacer, lo que pasa es que tenía que hacerlo a la manera antigua, con el horno que tenían allí, además debían ser pasteles de manzana o de alguna fruta por que sino no me saldrían.

Lorrel: ¿Cómo vas con los pasteles?

Tn: Hice uno de manzana y otro de naranja.

Lorrel: Así que pastel de frutas eh.. - Cogió un trozo de cada pastel para probarlos. - Son dulces, y el sabor de la fruta no se va, está bueno.

Tn: Gracias, me enseñó mi madre. - dije mientras limpiaba un poco la zona.

Lorrel: Por cierto ¿Encontraste a Kaito?

Tn: No, no pude encontrarlo. Pero cuando vuelva a casa de Guzmán, él le dirá que venga a verme.

Lorrel: Oh ya veo. Cuando termines corta los pasteles y sácalos para que la gente los vea.

Tn: Bien. -  Cuando terminé de limpiar un poco corté los pasteles, los puse en una bandeja que tenía para presentarlas en el puesto donde tenía los demás pasteles. 

Cuando saqué los pasteles muchas clientas se me quedaron viendo, Lorrel les dijo que ahora yo vivía con él, y que mis pasteles de frutas estaban buenos. Las clientas al ver el pastel quisieron comprar un trozo así que Lorrel les guardó el trozo en una cajita y se los dio.

(...)

Después del día duro de trabajo en la que me lo dediqué haciendo pasteles, Lorrel hacía la cena. Yo mientras me estaba bañando pues tenía hasta harina en el pelo. Cuando ya estaba cambiada la cena ya estaba servida.

Lorrel: Y dime Tn ¿Cómo es el lugar de donde vienes? ¿Todas las mujeres váis vestidas de esa manera?

Tn: No, solo las personas que tienen familia a cuidado de un templo pueden ser sacerdotisas o incluso si es por dedicación.. Lo mío es por familia, siempre me tocaba limpiar el templo junto con mi hermano.

Lorrel: ¿Y como es vuestro rey?

Tn: ¿Se refiere a nuestro emperador? Bueno.. Es bueno.

Lorrel: Me alegro. Pero sigo pensando el como llegaste tu y Kaito a este reino.

Tn: No sé como lo hizo Kaito pero yo sé que cosa me trajo, pero no el cómo lo hizo.

Lorrel: Es extraño.

Tn: Mucho.

Después de eso dejamos aquella conversación para otro momento. Cuando la noche llegó me quedé mirando desde la ventana de la habitación, la Luna llena.

Todo estaba en silencio, ningún alma por la calle. Solo se oía de vez en cuando los pasos de los guardias haciendo vigilancia.

(...)

Al día siguiente cuando el sol amaneció el pueblo empezó a cobrar vida de nuevo pues por la noche ningún ruido había. Yo me encontraba haciendo barras de pan junto con Lorrel, nos levantábamos temprano para poder hacer muchas docenas.

Mientras que se hacían en el horno yo me dediqué a limpiar la tienda pues ya mismo abriríamos.

Mientras que barría la entrada de la tienda vi a un niño con varios periódicos en una bolsa, al parecer algo había pasado pues muchos has personas se reunían entorno a él.

?: ¡El ladrón de traje blanco vuelve a robar!

Tn: ¿Ladrón de traje blanco?..

Lorrel: Hace unos 5 días apareció, robó una joya del rey pero cuando la alzó a la luz de la Luna la devolvió diciéndole que no le interesaba.

Tn: ¿Eh?.. - ¿A que me suena eso?

Lorrel: Su ropa es extraña, y además usa una tela blanca para volar.

Tn: No puede ser.. ¿Lleva un sombrero y un monóculo?

Lorrel: Si.. ¿Cómo lo sabes?

Tn: Ese ladrón también robaba en mi ciudad.. Lo llamamos Kid.

Lorrel: ¿Kid?

Tn: Significa niño en inglés, el roba de manera elegante y con trucos de magia, y deja a la policía como a niños. Por eso lo llamamos Kid.

Lorrel: ¿Que es un policía?

Tn: Un policía es como un guardia.

Lorrel: Ahh.. Que extraño. Entonces deberias contarle esta información a los guardias. Si no les dices te tacharán de traidora.

Tn: Bien.. - Fui hasta un guardia y le conté lo que le había dicho a Lorrel, que ese ladrón se hace llamar Kid. Y que roba con trucos de magia.

Guardia: Gracias por su información señorita.

Tn: De nada.

Cuando volví con Lorrel los dos abrimos la tienda y empezamos a sacar los panes recién hechos. Mientras vendíamos, el tema del ladrón Kid no hacían más que nombrarlo.

Anne: Hola Tn.

Tn: Hola Anne ¿deseas algo?

Anne: Dos baguettes. Por cierto ¿has oído de ese ladrón?

Tn: Si, de casualidad ya lo conocía pues en mi ciudad también es famoso.

Anne: Oh ya veo. Tengo entendido de que el robo fue sobre las doce.

Tn: Ya veo.. Por cierto ¿sabes de Kaito?

Anne: Esta mañana lo he visto, estaba despertando a Guzmán.

Tn: Me pregunto si podré hablar con él.

Anne: Tranquila, antes de irme oí como Guzmán le hablaba sobre ti a Kaito. Así que creo yo que luego lo verás.

Tn: Eso espero.. - dije mientras le daba las baguettes.

Anne: ¡Nos vemos!

Tn: Hasta luego Anne - dije sonriendo.

(...)

Después del medio día fui a dar un paseo por el bosque. Por el cual yo pude llegar hasta este lugar.

Tn: Debe de estar por aquí..

?: ¿Que buscas? - Al oír una voz desconocida me di la vuelta corriendo. Al verle me sorprendí pues este chico era bastante bello.

Tn: ¿Quien eres?

?: Eso debería de preguntar yo. ¿Me estabas buscando, no?

Retrocediendo en el Tiempo Y en el EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora