Empecé a pasear por la ciudad, debía de pensar en una manera para que Alan no hiciera aquél trato con este reino. Debía de enamorarlo bien... Aunque hacer esto no me iba a gustar por que no quería hacer daño a Alan.
?: Que madrugadora. - Al oír aquella voz en mi oído me di la vuelta corriendo.
Tn: ¡Alteza!.. - Aquello me dio un susto. - Por favor no me dé esos sustos. - dije mientras ponía una mano en mi corazón.
Alan: Perdona. - dijo mientras sonreía - ¿Que hace por aquí?
Tn: ¿Y usted? - dije mientras empezaba a caminar por un lado, debía de esquivar su pregunta.
Alan: Yo quería salir del palacio, a veces el príncipe de este reino puede ser bastante pesado.
Tn: ¿Por qué? ¿Le está metiendo presión con algo?
Alan: Quiere que firme ya el acuerdo de paz y de alianza.
Tn: ¿Hay alguna razón por la que no quiere firmar todavía? - dije extrañada.
Alan: Si. No estoy seguro si esta alianza sería buena además.. Si firmo debo volver a mi reino.. Y todavía no quiero irme.
Tn: ¿Encontró algo que lo retenga aquí? - dije mientras nos adentrábamos en el campo silvestre de la otra vez que conseguí los lirios.
Alan: Puede que si.. - Dijo mientras yo me sentaba en el pasto.
Tn: ¿Y que es? - dije mientras veía como se sentaba a mi lado.
Alan: Bueno.. Más bien, es quien es.
Tn: ¿No te quieres ir de aquí por que quieres seguir viendote con alguien? - dije algo sorprendida.
Alan: Si.. - dijo algo avergonzado.
Tn: Alteza..
Alan: Puedes llamarme Alan - dijo mientras tomaba mi mano y depositaba en ella un beso.
Haber no voy a mentir, él era bastante guapo, si viviera en mi mundo de seguro podría ser famoso. Ver a alguien guapo besándote la mano te ponía algo nerviosa la verdad.. Es lo mismo que cuando lo hizo Kaito.
Anne: ¡Tn!
Tn: ¿Anne? - dije al oír su voz. Me puse de pie al verla tan agitada. - ¿Que pasa?
Anne: ¡Los matones de la otra vez están golpeando al doctor!
Tn: ¡¿Que?! - Me aparté corriendo del príncipe y fui con ella.
Alan nos siguió al saber que algo malo estaba pasando, al llegar a la casa del doctor Guzmán lo vi como lo golpeaban y Kaito estaba esquivando los golpes de unos cuantos más pues está vez no eran tres eran 6.
Anne: ¡Guzmán, Kaito!
Tn: ¡Dejadles en paz! - dije mientras corría hacia ellos. Cuando me acerqué a donde estaba el que golpeaba a Guzmán le propiné una patada alejándolo rápidamente del doctor. Seguido le cogí a uno del brazo y le desecanjé el hombro y al siguiente esquivé su golpe y le di donde más le duele. Lo seguido que hice con él era dejarlo inconsciente dandole un golpe en el cuello.
Alan se sorprendió al verme pelear, pero cuando se dio cuenta de que alguien me iba a apuñalar sacó su espada y golpeó la navaja de uno de ellos.
Alan: Ni la toques.
Matón 4: Maldito..
Kaito: ¡Tn haz un triple!
Tn: ¡Si! Espera.. ¿Como sabes tu que yo..?
Kaito: ¡No hay tiempo! - dijo mientras le echaba spray a uno dejándolo dormido.
Tn: ¡Espera! ¡Todavía tengo el taser! - dije mientras se lo lanzaba a él.
Kaito: ¡Bien! - Este lo encendió dejando ver pequeñas corrientes eléctricas. Al golpear a uno con ella este se quejó del dolor. En un momento de torpeza el matón calló al suelo y Kaito le dio con el taser en la espalda dejándolo dormido.
Cuando llegó la guardia el príncipe Alan les dijo lo que ocurrió aquí, diciendo que los matones habían golpeado al doctor y que lo habían intentado con Kaito y conmigo. Al final se llevaron a los matones y los encerraron en los calabozos del castillo.
Alan: ¿Estas bien Tn? - dijo mientras me observaba de arriba a abajo.
Tn: ¿Eh? Si, yo estoy bien. - dije mientras le miraba por un momento. Seguido volví a ver cómo Kaito y Anne metían al doctor adentro de la clínica. Yo y Alan entramos a la clínica para ayudar a curar al doctor.
Kaito: No es muy grave lo que tiene.. - dijo mientras le observaba el torso. - Algún que otro traumatoma por los golpes y algunas costillas rotas que se curaran con el tiempo.
Tn: No sabía que supieras de medicina Kaito.
Kaito: Mi trabajo me exige saber lo suficiente.
Tn: Oh.. - Ahora que caí él siempre está en peligro cuando es Kid..
Anne: Menos mal..
Tn: Si..
Anne: Tn, no vuelvas a pelear. Te pueden tachar de bruja, al menos en este reino.
Tn: ¡¿Que?! - dije sorprendida.
Anne: Te lo advierto como amiga. Si alguien te llega a delatar que sabes pelear te acusaran de bruja e irás a la hoguera.
Alan: ¡No pienso permitir eso! - dijo serio. - Yo daría mi vida por Tn, no dejaré que le hagan nada.
Tn: Alan.. - Sus palabras nos sorprendieron a todos. En ese momento Kaito me miró, este supuso que era el momento de comentar aquello.
Kaito: Príncipe espero que lo que dice sea verdad. - dijo serio.
Alan: Por supuesto que es verdad.
Kaito: Bien.. Pues será mejor que por ahora no firme nada. Muchos sabemos que usted no debería formar alianzas con este reino que tiene como monarcas a unos corruptos..
Alan: ¿Que tiene que ver la alianza con esto?
Tn: ...
Kaito: Dime, ¿formarías alianza con este reino que mata a doncellas por ser supuestas brujas? ¿Que pasaría si la acusan a ella? No podrá formar una alianza si estas en desacuerdo con ellos.
Alan: ... Ya veo lo que quieres decir.. Pues no la firmaré.
Kaito: Vuelva a su reino y dile a su padre que no la ha firmado. Que no creé usted que este reino deba de estar en su alianza.
Alan: Pero.. ¿Y Tn?
Kaito: Ella puede ir contigo, pero deberá volver antes de dos semanas.
Alan: .... Bien. - dijo serio.
Mientras que Anne le daba algo para el dolor para el doctor Kaito me llevó a un lado para hablar.
Tn: ¡¿Estas loco?! ¿Por qué quieres que me vaya con Alan a su reino?
Kaito: Es la única manera para que tu estés a salvó y poder salvar este reino. Yo seguiré investigando como Kid, tranquila.. Todo saldrá bien.
Tn: Espero que lo que dices sea verdad Kaito. - El príncipe me esperaba en la entrada de la clínica, yo estaba todavía hablando con Kaito en su habitación.
Kaito: Yo le diré a Lorrel. Tú vete con él. - dijo mientras me sonreía de manera segura.
Tn: Volveré..
Kaito: Si.
Tn: Kaito..
Kaito: ... - Este me dió un beso en la mejilla, ante tal acto me sorprendí - Te esperaré sacerdotisa.
Tn: Bien.. - dije con una sonrisa leve.
ESTÁS LEYENDO
Retrocediendo en el Tiempo Y en el Espacio
Fanfiction¿Que ocurriría si de repente nuestra protagonista viajara en el tiempo y conociera a cierta persona?