Me encontraba en mi habitación leyendo una carta de Kaito, en ella me contaba que la cosa se había calmado y que los guardias se estaban dando por vencido de buscarme puesto que a pesar de registrar todo el reino de arriba a abajo no me encontraron.
También me decía que Lorrel me echaba de menos y los clientes también pues yo era la única en hacer los pasteles..
Y al final de esa carta había algo escrito en francés, pero al no saber francés no sabía lo que decía.
Tn: ¿Qué significará "Tu es dans mes rêves"? - dije mientras me levantaba de la silla y caminaba por la habitación pensativa.
Decidí dejar de pensar en ello, cogí tinta y pluma y escribirle mi respuesta.
" Hola Kaito, por aquí todo va bien. Últimamente la reina quiere que salga más con Alan a dar un paseo pues creo que sus intenciones son de que yo me quede con él. Dime Kaito.. ¿Queda mucho para volver? Te hecho de menos..
Por cierto, ¿Qué significa "Tu es dans mes rêves"? Tengo bastante intriga, señor mago. "
Una vez que escribí la nota la enrollé y la metí en aquél tubo, una vez que el mensaje estaba dentro y tapado para que no saliera se lo puse a la paloma en su pata.
Una vez hecho esto cogí a la paloma y fui con ella al balcón, me quedé mirando el horizonte por unos segundos hasta que la solté y dejé que se fuera a Cyrenia.
Mientras veía como volaba la paloma empecé a oír el choque de dos espadas, al bajar mi mirada hacia abajo ví al príncipe Alan practicando con su maestro.
Ví como Alan se esforzaba bastante para ganar a su maestro, eso le hacía ver valiente. Aunque había algo que me seguía poniendo nerviosa, pues hace unos días Alan me dijo como se sentía.. Al parecer el mago tenía razón, Alan se había enamorado de mi..
Lo malo de esto es que él me caía bien, era un buen chico, amable, valiente y divertido.. Pero.. No sentía lo mismo que él, aunque de seguro sino le hubiera conocido a él..
¿Él? ¿Por qué estoy dando por echo de que la razón por la que todavía no le he dicho nada a Alan es por él?
¿Acaso estoy enamorada de Kaito?.. No puede ser.. Aunque él y yo pertenezcamos al mismo mundo él.. De seguro no soy su tipo, de seguro que él tiene a muchas chicas detrás de él.. No tengo oportunidad..
¿Debería entonces quedarme aquí?.. Todo es tan confuso..
Salí de aquel trance cuando oí de nuevo las espadas chocar, cuando miré a Alan este estaba esquivando los ataques de su maestro..
Tn: Aún no le he respondido.. ¿Qué debería hacer? No quiero ser dañada ni hacer daño..
Alan: ¿Tn?.. - Dijo este al verme apoyada en la barandilla del balcón, no le había oído. Estaba tan concentrada en mis pensamientos, que hasta que Alan no me llamó más fuerte no salí del trance. - ¡Tn!
Tn: ¿Alan? Oh.. Hola.. - dije algo sonrojada.
Alan: Tn hoy hace bastante frío, no quiero que caigas enferma. - dijo preocupado.
Tn: ...... Ya es tarde.. - dije después de estornudar.
Maestro: Algo me dice que ya se ha resfriado..
Alan: ... Dejemos la práctica por hoy, quiero asegurarme de que ella no se ponga peor.
Maestro: Alteza, usted está muy enamorado de ella.. ¿No es así?
Alan: Si..
Maestro: ¿Ella lo sabe?
Alan: Me declaré hace unos días.. Pero ella aún no me ha respondido a mi confesión. Creo que no le gusto...
Maestro: No pierda la esperanza alteza. - dijo mientras sonreía. - Puede que si siga intentándolo lo logre..
Alan: Gracias por los ánimos, nos vemos mañana.
Maestro: Si.
Una vez que él se despidió de su maestro subió a mi habitación con rapidez. Al llegar este me vio sentada mientras en la silla.
Alan: Parece que en verdad te has enfermado... - dijo mientras ponía una mano en mi frente - Tienes un poco de fiebre.. Le diré al médico real que venga. - dijo mientras me sonreía.
Tn: Bien.. - dije mientras le sonreía.
Este me cogió en modo princesa y me sentó en mi cama, al parecer quería que me quedara allí hasta que llegara él con el médico. Cuando llegó, me estuvo revisando. Cuando terminó dejó que el príncipe pasara.
Médico: La joven se ha resfriado alteza..
Alan: ¿Qué podemos hacer para que se recupere?
Médico: Descanso en cama y debe de tomar cosas calientes y la medicina. - dijo mientras tomaba un bote.
Alan: Ella no morirá.. Verdad - En estos tiempos alguien podía morir por un resfriado pues las vacunas y los medicamentos de mi mundo no existían allí.
Médico: No lo sé alteza..
Tn: Por un resfriado común no voy a morir. - dije mientras me reincorporaba en la cama. - Solo debo de tomar algunas pastillas de ibuprofeno para los dolores de cabeza y poco más.. E incluso ha habido veces que no he tomado nada y me he curado.
Alan: ¿Eh?.. ¿Enserio?
Tn: Donde yo vengo la medicina es más moderna y la tecnología también..
Médico: ¿A que se refiere?
Tn: Bueno.. Donde vengo crearon las vacunas.
Alan: ¿Vacunas?
Médico: ¿Qué es?
Tn: Básicamente es como un preparado que te inyectas en tu cuerpo, dentro van o virus o bacterias e incluso algunos otros tipos de microorganismos, los cuales están muertos o débiles.. Nuestro organismo detecta esos microorganismos y van a por ellos.. Además tienen memoria, así que cuando llegue un virus del que he sido vacunada no me afectará pues seré inmune a él. ¿Entienden?
Médico: ¿Cómo es que una mujer sabe tanto?..
Tn: Donde yo vengo las mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres señor, estudiamos, trabajamos.. Por eso sé eso.
Alan: Increíble.. Tn ¿Algún día podré visitar Japón?
Tn: No sé si podrás ir.. Ya que como sabes.. Es difícil ir.
Alan: Lo sé..
Médico: Bueno.. Si es cierto de que te vas a curar solo con estar en cama y con tomar cosas calientes bastará ¿no?
Tn: Así es.
ESTÁS LEYENDO
Retrocediendo en el Tiempo Y en el Espacio
Fanfiction¿Que ocurriría si de repente nuestra protagonista viajara en el tiempo y conociera a cierta persona?