Después de cenar llegó Kaito, se sorprendió al ver de nuevo a los príncipes, aunque al único que no conocía era a Oshyel. Los príncipes empezaron a contarle a Kaito todo lo que a mi me contaron, este parecía sorprendido y preocupado al igual que yo por Lorrel y los demás.
Tn: Kaito..
Kaito: No se me ocurre que hacer.. Son brujas después de todo, las únicas que pueden luchar contra ellas son otras brujas..
Tn: ¿Y si tu amiga bruja nos ayuda?
Kaito: ¿Que? No.. Ni en broma..
Alan: ¿Por qué no?
Kaito: Esa bruja está obsesionada conmigo. Ni en broma pienso pedirle un favor, después de todo ella me mandó a vuestro mundo sin que yo le dijera nada..
Tn: ¿Akako está enamorada de ti?
Kaito: Si.. Por eso no quiero tener mucho que ver con ella.
Tn: ¿Y si se lo pido yo? - dije mientras le miraba a los ojos.
Kaito: ¡¿Estás loca?!
Tn: ¿Por qué?
Kaito: Tn, no te acerques a Akako. Pase lo que pase, no te acerques a ella.
Oshyel: ¿Acaso es malvada?
Kaito: No es que sea malvada.. Pero es celosa.
Tn: Pero ella no está saliendo contigo, y además debe de aprender que no siempre puede obtener lo que quiere. Así que pienso ir.
Kaito: ... - Seguía sin convencerle la idea de que yo fuera a ver a Akako.
Lyros: Vamos, Kaito, necesitamos ayuda. ¿Enserio le temes tanto a una bruja?
Kaito: Se nota que no han echo vudú contigo. - dijo de brazos cruzados. - Esta bien, la llamaré, pero.. Estate atenta Tn. Si algo raro hace ella aléjate corriendo.
Tn: Si.
Alan: No te preocupes, yo la protegeré. - Kaito y Alan se miraron fijamente a los ojos con molestia, se podía notar la tensión entre ellos.
En ese momento Kaito saca su teléfono y contacta con Akako, le cuenta lo ocurrido y por asombro de él, ella decide ayudar pues decía que debía ayudar a sus hermanas brujas. Claramente hablando ella de las buenas..
Al cabo de unas horas llegó a mi casa, cuando la vi me sorprendí pues ella era bastante bella, tal y como Kaito me lo había dicho. A Kaito le sorprendió que solo a Lyros le afectara el atractivo de Akako, así que supuso que solo ciertas personas pueden evadir su magia.
Lyros: Eres tan bella.. - dijo mientras la veía fijamente.
Akako: Lo sé. - dijo mientras suspiraba. Yo y los demás nos quedamos con la boca abierta. - Bueno, escuchad, solo he podido hacer algunos pociones.. Llevo tiempo sin hacer este tipo de pocimas por que no los necesito, pero aún me acuerdo de como prepararlos así que servirán.
Tn: Antes de nada.. Akako, resuélveme esta duda. - dije seria.
Akako: ¿Cual?
Tn: ¿Puedes sentir maldiciones?
Akako: Si.
Tn: ¿Y alguno de nosotros tiene alguna?
Akako: No.. ¿Por qué? - En ese momento miré a Alan.
Tn: Ves, no estás maldito.
Alan: Eso me alegra. - dijo sonriendo.
Akako: Bueno, adonde íbamos.. Hice 4 pociones de adormecimiento. - dijo mientras las sacaba - Estas de color verdes dáselas a esa bruja llamada Flora, de seguro sabrá utilizarlas. Estas rojas son como llamas, si bebes de esta poción podrás hacer hacer magia de fuego por un tiempo limitado.. media hora.
Tn: ¿Poder de fuego? ¡¿Podremos lanzar llamas?!
Akako: Así es. También tengo de hielo, ya que uno de estos príncipes es de un reino frío ¿no? Esta poción puede ayudarte, aunque hice para tres o cuatro personas.. Luego, también está esta que es de aire.. Kaito esta te puede servir a ti, pues controlas mucho el aire. - Entendí esa referencia.. de seguro que ella sabía que era Kid. - Y para ti Tn Ayame, creé una de super fuerza, oí de Kaito que sabes artes marciales.. ¿no?
Tn: Si.
Akako: Esta poción te hará increíblemente fuerte, podrás dar saltos increíbles altos y tu fuerza de seguro es capaz de destruir un iceberg.
Tn: Increíble..
Akako: Tenéis suerte de que vayamos a empezar las vacaciones, que sino no lo hubiera hecho.
Tn: Es cierto, ya estamos de vacaciones así que podemos estar más tiempo allí.
Kaito: Bueno, démonos prisa.
Akako me dio la bolsa con las pociones y seguido fui a donde estaban mi madre y mi hermano, no estaban seguros de dejarme ir pero al saber que iba a tener ayuda de magia les tranquilizaba algo..
Mamá: No me gusta esto..
Tn: Volveré te lo prometo.
Takemaru: Si tardas más de un mes en regresar voy yo a buscarte eh.
Tn: Esta bien. Volveré como muy tarde en un mes.
Mamá: Ten cuidado Tn..
Tn: Si. - Antes de entrar al templo le pedí a Kaito que me ayudara con un cambio de ropa, los príncipes ya llevaban de por si su ropa. A los segundos después de taparme con un pañuelo gigante mi ropa era más deportiva. Los pantalones eran militares negros, llevaba un top negro y una chaqueta del mismo color, unas botas de cordones negras y por último mi pelo estaba recogido en una coleta.
Alan: ¿Cómo has?
Kaito: Soy mago ¿No lo sabías?
Tn: Sabe hacer trucos. - dije mientras entraba al templo. Estos me siguieron y cuando nos acercamos a la estatua todos la tocamos. En ese momento aquél brillo azul volvió a aparecer, nos envolvió a todos dejando algo ciegos a los que no les envolvía el brillo.
Cuando volvimos a abrir los ojos nos encontrábamos en el mismo lugar donde aparecí la primera vez en aquél mundo.
Alan: ¿Dónde estamos?
Tn: En Cyrenia. Decidme, ¿Dónde se encuentra las brujas y Flora en este momento?
Alan: En mi reino.
Tn: Pues, vayamos. Necesitaremos toda la ayuda que podamos..
En ese momento todos pusimos rumbo a Arbenya, nos llevaría unos días a pie pero llegaríamos.
ESTÁS LEYENDO
Retrocediendo en el Tiempo Y en el Espacio
Fanfiction¿Que ocurriría si de repente nuestra protagonista viajara en el tiempo y conociera a cierta persona?