Capítulo 5

591 96 4
                                    

Había algo que se me hacía extraño, supuestamente solo yo y Kaito éramos los únicos que habíamos llegado a este lugar así que... ¿Cómo llegó Kid hasta aquí? Aquél hecho se me hacía extraño hasta que recordé el último robo de este en nuestro mundo. En el cual una persona apareció y lo hizo desaparecer así sin más.

Aquél brillo se parecía al de la estatua que me trajo a mi. Y el cómo llegó Kaito hasta aquí.. Él dijo que una persona lo trajo aquí.. ¿Y si..?

Tn: Oye Kaito..

Kaito: ¿Si?

Tn: ¿Podemos hablar un momento en mi cuarto?

Kaito: ¿Eh? Claro. - Los dos nos levantamos y fuimos hasta mi habitación, estando allí cerré la puerta bajo la mirada de él y le miré a los ojos mientras me acercaba a él.

Tn: ¿Eres tú, no?

Kaito: ¿Yo?.. ¿Qué soy supuestamente?

Tn: Kaito Kid.

Kaito: ¡¿Eh?! ¿Se puede saber por qué sospechas de mi?

Tn: Solo tu y yo fuimos traídos hasta este ciudad, somos los únicos que hemos llegado según Lorrel y Guzmán.. Así que.. Si Kid está aquí, eres tú. Ya que Kaito Kid, es un chico.

Kaito: Pero..

Tn: Además, me has dicho que alguien te trajo aquí.. Y Kid fue traído a la fuerza aquí en uno de sus robos..

Kaito: ....

Tn: No me mientas, no puedes decir una excusa ahora.

Kaito: ¿Qué es lo que planeas? ¿Qué quieres?

Tn: Nada.. Solo quiero volver a nuestro mundo Kaito.

Kaito: Yo también quiero volver, te recuerdo que también fui traído hasta aquí. Pero.. una cosa.. ¿Me vas a delatar?

Tn: ¿Por qué lo haría? Eres el único de mi mundo aquí, si queremos salir de aquí tendremos que trabajar en equipo. Además, me gustan tus trucos - dije mientras sonreía.

Kaito: ¿Eh?... - Este se quedó mirándome fijamente y luego suspiró. Parecía aliviado - Bien, pero a cambio guardarás mi secreto cuando volvamos a nuestro mundo.

Tn: ¡Hecho! - dije mientras le mostraba mi mano para finalizar nuestro trato

Kaito: Lo has prometido, eh.. - dijo mientras tomaba mi mano y la besaba.

Tn: .... - En ese momento me sorprendí, aquello me tomó por sorpresa. - Si..

(...)

Después de aquello Kaito y yo comenzamos a investigar por los alrededores del pueblo, teníamos que investigar si había algún método mágico para volver a nuestro mundo. Por las mañanas iba solo él y por las tardes yo le ayudaba ya que por las mañanas estaba ocupada ayudando a Lorrel.

Ya llevaba una semana desaparecía, si contábamos los días que había pasado en ese mundo. Me había empezado a acostumbrar a vivir en este mundo, lo único que no me gustaba ver era lo de la caza a brujas.

En este momento me encontraba por el bosque junto con Kaito, los dos estábamos hablando de aquello hasta que oímos de nuevo a guardias pasar. Nos escondimos como siempre pero esta vez no iban solos, estaban acompañados de un chico con ropas de gala. 

Tn: ¿Quién es?

Kaito: Es el príncipe de Cyrenia. El príncipe Willem.

Tn: Así que ese es el príncipe que acusó de brujería a la hija de Lorrel.

Kaito: Si.. - dijo serio. - No sé como el rey Obdulio no se ha dado cuenta de la actitud de su estúpido hijo.

Tn: Puede que sea otro como él.. - dije mientras lo miraba de reojo.

Kaito: He oído que el rey Obdulio tiene consentido a su hijo Willem. No creo que sea como él.. - dijo en voz cada vez más baja ya que vimos como se acercaba a donde estábamos nosotros.

Willem: Hay que tener todo limpio, recordad que el príncipe del reino de Arbenya vendrá a firmar un tratado de paz con nuestro reino.

Guardias: ¡Si, alteza!

Todos ellos estaban mirando por la zona para procurar que no hubiera ninguna trampa de ningún bandido. Si algo le llegara a pasar al príncipe del reino de Arbenya eso significaría la guerra entre ambos reinos.

Cuando terminaron de buscar y de hablar sobre un baile que iban a hacer en su honor Kaito y yo nos miramos pues era probable que en el castillo guardaran información de algo o al menos podríamos descubrir algo que incriminara al príncipe Willem de matar a chicas inocentes.

Kaito: ¿Le gustaría ir al baile conmigo? - Al decir aquello por una parte me recordó a su otra apariencia, la de aquél mago ladrón que habla como un caballero.

Tn: Sería para mi todo un placer. - Dije mientras hacía mi papel de dama de este mundo. Además iba a ir al baile con Kaito Kid, aquello era algo inimaginable.

Kaito: Bien, pues debemos comprar trajes de este mundo.

Tn: Y unas máscaras, recuerda que es un baile de disfraces. Y en un baile de disfraces de esta época van todos con vestidos de gala y máscaras.. ¿De donde sacaremos el dinero para comprar los trajes?

Kaito: Bueno.. - Este empezó a reírse.

Tn: ¿No irás a robarlos no?

Kaito: No tonta, cuando llegué a este lugar hice bastante trueques, salía y entraba del reino con el ala delta, solo tenía que dejarme caer desde un lugar alto para poder llegar más lejos, además como había mucho viento pues todo estaba a mi favor.

Tn: Ya veo, ibas y venías de este reino.. Ibas a los pueblos ¿no es así?

Kaito: Así es. Por eso conseguí bastante dinero, además nadie me gana a la hora de hacer trucos.

Tn: Apostabas.. - dije mientras le miraba fijamente.

Kaito: El caso es que siempre ganaba, por eso tengo el suficiente dinero como para hacer dos trajes.

Tn: Ya veo.. Bueno, entonces vayamos a la sastrería. - dije mientras veía como este me enseñaba una bolsa con dinero.

Kaito: Vamos. 

Retrocediendo en el Tiempo Y en el EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora