Capítulo 26

418 64 1
                                    

Después de aquello Kaito me contó un plan, me dijo que se disfrazaría de la bruja que acababa de morir para poder infiltrarse. Al contarme esto le pregunté a Flora si ellas podían saber quién tenía magia y quien no.

Flora: No, eso no lo sabes.

Tn: Entonces cualquiera se puede disfrazar de bruja que nadie lo reconocería.

Flora: Exacto.

Tn: Entonces Kaito puede disfrazarse de esa bruja e infiltrarse en Cyrenia.

Flora: Puede pero debe de tener cuidado con las hermanas Luna roja.

Tn: ¿Las hermanas Luna roja? - dije extrañada.

Flora: Ellas son muy fuertes, las tres hermanas de cabello rojo como la sangre, pálidas como la Luna y malvadas como el demonio.

Tn: ¿Son trillizas?

Flora: Si, ellas protegen de seguro ahora la ciudad después de todo lo que está pasando, no me sorprendería que Malobyas las dejara sueltas ahora.

Tn: ¿Malobyas?

Flora: Es la bruja causante de todo esto, la más poderosa de todas ellas.

Tn: ¿Tiene algún punto débil?

Flora: No lo sé.. Siempre ha sido tan fuerte y fría.

Tn: Ya veo.. - dije pensativa - Gracias Flora. - Fui con Kaito y le conté sobre las hermanas Luna roja y sobre Malobyas, este parecía pensativo.. De repente sacó un collar y se lo puso. - ¿Y eso?

Kaito: Akako.. Me dijo que era como un amuleto echo con su magia.

Tn: Ya veo, si lo hizo con su magia de seguro te protegerá.

Kaito: Eso supuse.. - dijo mientras lo miraba no muy convencido. - Bueno, debo irme. 

Tn: Suerte.. - dije mientras lo veía sacar un pañuelo blanco enorme para disfrazarse en segundos ante los ojos de todos. Este me dio un beso y seguido se disfrazó de la bruja, al hacerlo muchos quedaron asombrados pues en verdad había imitado a la perfección su aspecto, después de guiñarme el ojo se fue usando un poco de la magia de viento que le quedaba.

Flora: Él estará bien. - dijo mientras se acercaba a mi y ponía su mano en mi hombro.

Tn: Eso espero. - dije mientras miraba el cielo.

(...)

Después de que Kaito se fuera la noche llegó al lugar, yo me encontraba en mi habitación descansando encima de la cama. Había estado toda la tarde ayudando a los habitantes de Cyrenia a que se mantuvieran calientes por el frío que hacía allí. Decidí darme un baño caliente ya que estaba cansada y necesitaba un momento de relax.

Las sirvientas del palacio llenaron la bañera y querían ayudarme a bañarme pero les impedí hacer eso pues me sentiría avergonzada, les dije que nadie se iba a enterar que podían irse a ayudar a la gente de Cyrenia que necesitaban más ayuda que yo. Decidió hacerme caso e irse, nada más verla salir y oír la puerta me relajé en la bañera de mármol.

Estuve más de 20 minutos metida, vamos, hasta que el agua dejó de estar caliente y empezó a ponerse tibia. Mientras que me secaba pensaba en Kaito, temía que le descubrieran o algo peor.. Cuando terminé de secarme me puse el camisón y una manta para cubrirme pues iba a salir al balcón.

El aire invernal mecía mi pelo húmedo, al dirigir mi mirada a la ciudad vi muchas luces de seguro eran por las luces de las casas y del fuego que encendía para poder ver el camino por la noche. Tenían como unos especies de faroles donde los encendían.

En ese momento vi Alan y a Oshyel caminando por el jardín del castillo, al parecer los dos hablaban sobre que pasaría con el reino de Cyrenia pues se había quedado sin rey y sin heredero pues al parecer ellos dos habían muerto a manos de las brujas.

Alan: El pueblo puede elegir a su nuevo rey.

Oshyel: Es también una opción.. Por cierto.. He notado que estás bastante enamorado de Tn..

Alan: Si, la amo. - Al oír aquello lo único que pude sentir fue tristeza pues no correspondía sus sentimientos y me dolía hacerle daño.

Oshyel: Sabes a mi también me gusta.

Alan: ¿Que? 

Oshyel: La verdad es que la conocí en medio de una festividad de mi reino, ella tropezó conmigo y la invité a bailar - dijo mientras se sentaba en un tronco que había allí.

Alan: Pero ella..

Oshyel: Ya tiene a alguien, lo sé. Pero tú no te has rendido con ella..

Alan: Ella fue la primera persona que no le di miedo, le conté que estaba maldito que por eso tenía mi cabello blanco.. pero ella se rió y me dijo que no tenía una maldición sino que nací sin algo llamado melanina. Que en su mundo había varias personas como yo.. Ella es la primera persona que me mira sin sentir tristeza o terror, ella me sonríe, se preocupa por mi e incluso la he visto siendo tímida.. En verdad, estoy muy enamorado de ella.

Oshyel: Ya veo.. Yo solo la conocí un día, pero me bastó para saber que ella era especial. Ese Kaito es un chico con suerte..

Alan: No pienso rendirme.. Yo puedo hacerla feliz.

Oshyel: .... Sabes, es la primera vez que te veo tan decidido Alan.

Alan: Por que hasta ahora nada me había importado..

Oshyel: Si, lo sé. Se podía notar en tu rostro que nunca te importó algo. Quien iba a decir que te enamorarías de una chica de otro mundo.

Alan: Un mundo extraño, pero sorprendente.

Oshyel: Cierto, es igual que ella. Extraña pero sorprendente.

Alan: Si..

Esos dos parecían llevarse más o menos bien, aunque podría decirse que Alan se lleva mejor con Lyros que con Oshyel.. Esos dos sonreían mientras miraban las estrellas, yo decidí volver entrar a la habitación por que sino acabaría siendo pillada por alguno de ellos dos.

Cuando entré cerré las puertas del balcón poco a poco para no ser descubierta, una vez echo esto corrí las cortinas para que nadie viera lo que ocurría en mi habitación. Después de un rato llamaron a mi puerta, cuando oí la voz del que estaba detrás de la puerta me puse nerviosa.

Retrocediendo en el Tiempo Y en el EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora